ALEXANDRA SE DIVORCIA DE MARTIN JØRGENSEN

Príncipe Joachim eligió jueves por la tarde para comentar sobre el próximo divorcio de su ex esposa la condesa Alexandra, que afecta a los niños de la pareja, el príncipe Nikolai y el príncipe Félix.

Por segunda vez en sus vidas jóvenes es el príncipe Nikolai, 16, y el príncipe Félix, 13, en medio de un divorcio y que era jueves por la tarde, el príncipe Joachim, al paso en el personaje como un padre cuando fue recibido por la prensa en relación con Europa Nostra Dinamarca reunión después del trabajo en Amager Museo.

- Soy muy consciente del bienestar de mis hijos. Significa todo para mí, explicó, señalando por separado sobre las responsabilidades de prensa en un momento en que hay un interés masivo en el matrimonio destrozado de su madre, la condesa Alexandra y Martin Jorgensen.

- Como están las cosas ahora, la necesidad es la paz. La paz no es sólo la paz física de prensa y las cámaras, sino también una calma que voy a pedir a la prensa a respetar.

- Qué está pasando en sus vidas ha pulse comprensible interés indiviso, pero es la responsabilidad de la prensa, como se pregonó. Mis hijos tienen la edad suficiente para leer y entender, dijo el príncipe Joachim, quien también declaró que los príncipes se ven afectados por lo que ahora ha sucedido.

http://herognu.dk/kongelige/joachims-opsang-pas-pa-mine-born/
 
pobres
Le han durado sus dos matrimonios casi lo mismo y ha anunciado su separación de Martin casi el mismo día......de Jokke lo anunció el 16 de septiembre de 2004 y ahora el 8 de septiembre de 2015. En fin, estaba cantado......llevamos unos años desayunando con el rumor de que Martin era un mantenido con algún que otro problema económico.......

El fin de una relación que se cuajó, dicen, durante aquel viaje de la princesa a Tailandia en febrero de 2003 ............aquí durante su visita a una escuela en la provincia de Chiang Mai el 21 de febrero de 2003.............Martin era uno de los cámaras.........

00110183.jpg


..............y esta misma mañana Alexandra llevando a Felix a la escuela de Krebs............tras dar carpetazo a su matrimonio con Martin..........

506200%20(2).jpg
506199.jpg
alexandra4.jpg
Alexandra.jpg
Alexandra1.jpg
Alexandra2.jpg
Alexandra3.jpg

Pobres niños. Me queda claro que la madre es una trepa y el padrastro también pero no se puede negar que Martin los quería y los chicos a él.
 
La verdad no los seguía mucho pero va hacer algo duro para los chicos
 
pobres

Pobres niños. Me queda claro que la madre es una trepa y el padrastro también pero no se puede negar que Martin los quería y los chicos a él.

No dudo que no los quisiera pero Martín me ha dado siempre la impresión de esforzarse en demostrar ante los reporteros su cariño hacia los príncipes lo cual me llama la atención porque a su única hija biológica la ignora por completo y no tiene relación con ella. Por ello me sorprende que siempre se muestre muy cariñoso con Nikolai y Felix delante de los fotógrafos y no muestre interés alguno en su propia hija. Tan siquiera tratar de tener contacto alguno....
 
¿Tú crees? ¿Cuánta diferencia de edad tenían ? Porque no veo una diferencia de edad tan tremenda ni a ella la veo tan mayor, debe andar por los cincuenta, cincuenta y algos y eso hoy en dia es ser madura pero relativamente joven.

Cincuentayalgo es una edad estupenda para una mujer cuidada, pero 15 años de diferencia en una pareja a mi me parece algo difícil de llevar. Quizás esté equivocada pero encuentro que pertenecer a unas generaciones parecidas ayuda mucho a la compenetraciòn de una pareja. Se comparten más cosas, gustos, modas, estilo de vida, amistades. Lo digo en general, cada pareja es un mundo, lógicamente. Cuando el amor pasional de los primeros años se transforma en algo más parecido a una camaraderìa se empieza a resquebrajar la convivencia. El que se adapta al otro en una pareja de este tipo da un salto en su etapa vital, hacia delante o hacia atrás que al final resulta dañino. El es un hombre atractivo, en mi opinión el es mas atractivo que ella, no hablo de edades, y eso aún complica más las cosas, celos, paranoias, etc. Queda feo y anticuado decirlo, :( pero sinceramente es lo que pienso.
 
Esta mujer es una vividora y veo que se ha hinchado la cara que en comparación con el cuello se nota mucho, otra impresentable mas pagada por el pueblo danés que no le tiene mucha simpatía, hace poco se publicó que tenía problemas financieros, encima es derrochona!
 
Pues tiene razón Joaquín en que los hijos tienen una edad en la que ellos mismos leen y acceden a sitios web para leer lo que se puede decir o no sobre su familia, o en concreto sobre su madre en este caso particular,
Y además en esa edad adolescente son muy susceptibles a las críticas,
Quizas un poquito de tacto en el tratamiento de la noticia sobre el segundo divorcio de esta mujer a teñida por el pueblo, les iría bien,
Dicho esto, y como ya he dicho, entiendo todas y cada una de las críticas que se le hacen a alexandra, no he oído ni leído casi nada bueno sobre ella, que el pueblo le mantenga me parece de lo peor, pero es culpa de Joaquín que es quién debería pagarle la manutención, la sospecha de que comenzase su relación con su ya segundo exmarido cuando estaba aún con el primero y con el que tenía dos hijos uno aun un bebe... Eso me parece muy bajo!
 
Cuando el divorcio de joaquin toda la culpa fue sobre el, que si era borrachin, infiel, maltratador.. le cayo encima una oleada de estiercol al hombre y ella salio como la victima..
cuando salto la relacion con el camara ya a la gente se le puso la mosca detras de la oreja..
Ahora vamos por el segundo divorcio..a ver si hay otro camara por ahi..
Hoy ella tenia la misma cara que pone Letizia, medio de arpia satisfecha..
 
Back