Nikolai con Alexandra en fiesta de Möet & Chandon . Dic 1, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.965
_hjp8525.jpg
 

Llegando con estilo a la fiesta del champán: el príncipe Nikolai en hermosa compañía​

Príncipe Nicolás




El Príncipe Nikolai estaba en la mejor compañía cuando hizo su entrada a la velada de gala en el Statens Museum for Kunst en Copenhague.
Había polvo de estrellas por todo el dinero cuando se desplegó la alfombra roja esta noche con motivo de la cena y fiesta con champán de Möet & Chandon en el Statens Museum for Kunst a las 19:00.

La lista de invitados incluye 200 invitados especiales, y entre los invitados se encuentran el Príncipe Nikolai y la Condesa Alexandra.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...cent-er-et-kaempe-julehit-hvor-er-i-bare-seje

Príncipe Nikolai en hermosa compañía​

Nikolai fue un éxito a su llegada y disfrutó de estar en la mejor compañía en la alfombra roja.

Nikolai y la condesa Alexandra causaron una fuerte impresión en todos a su llegada.
Para el Príncipe Nikolai y todos los demás invitados en el Statens Museum for Kunst, esta misma noche hay una velada elegante con buena comida, entretenimiento fantástico y, por supuesto, burbujas en los vasos de tallo largo.
 
alexandraognikolai.jpg


El escenario era extravagante cuando Möet & Chandon disfrutó de una cena con champán y una fiesta en el Statens Museum for Kunst.

Alexandra y Nikolai disfrutaron del ambiente festivo después de un momento difícil​

- Hemos estado deseando que llegue la velada, y la vamos a disfrutar. Según tengo entendido, la noche se debe al hecho de que hemos salido de tiempos pesados y difíciles, y ahora necesitamos arrojar algo de luz sobre todo, así que me pregunto si todos deberíamos tener una buena noche esta noche, dijo la condesa. Alexandra y el Príncipe Nikolai siguieron.
- Estamos ansiosos por esta noche, hemos estado esperando esta gran noche durante mucho tiempo, así que creo que deberíamos salir y hacer una fiesta.
 
Alexandra continúa inflándose la cara. Eso estira la piel cada vez más y requiere que la próxima inflada sea mayor. Por eso terminan todas con cara de globo.
 
Back