ALEXANDRA SE DIVORCIA DE MARTIN JØRGENSEN

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Daisy, 8 Sep 2015.

1. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    1.025
    Alexandra ha pedido el divorcio a Martin Jørgensen.
    Èl ya ha salido de la casa
    Alexandra dice que los niños ya sabian algo porque les ha ido contando algo poco a poco
    Dice que no tienen los mismos valores ahora y que no podian seguir viviendo juntos.

• Gracias Gracias x 26

2. Gisele

Gisele

Me Gusta recibidos:
    891
  3. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.503
    lastima por los ninos
    que Nikolai y mas felix se veian unidos a Martin

• De acuerdo De acuerdo x 17
  4. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.503
    Condesa Alexandra separó de fotógrafo Martin Joergensen después de ocho años de matrimonio confirmaron su abogado Mette Ravn Steenstrup en un comunicado de prensa.

Martin Jorgensen, de acuerdo con el abogado salió de la antigua casa matrimonial de la pareja en Copenhague.

Monarquía ha sido informado de la decisión, se dice en el breve mensaje.

http://underholdning.tv2.dk/royale/2015-09-08-grevinde-alexandra-skal-skilles

Cuando la pareja se casó en la Iglesia Egede Báltico, entraron al mismo tiempo un acuerdo prenupcial, que asegura que la condesa Alexandra no tiene que compartir sus activos en relación con el divorcio.De acuerdo con el contrato de matrimonio registrado, BT recibido previamente de la Corte de Registro de Tierras, la pareja ha optado por no entrar en la comunidad de bienes, lo que significa que los valores de la pareja cada uno aporta al matrimonio, a no ser compartida por el divorcio.
    http://www.bt.dk/royale/grevinde-alexandra-og-martin-joergensen-skal-skilles

galeria
    http://www.bt.dk/royale/se-billederne-alexandra-og-martin-joergensen-saa-lykkelige-var-de#slide-1

• Gracias Gracias x 10
  5. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.503
    bueno y esperemos que en el termino de classes de Felix en el futuro, no esten enfermos o ocupados Joachim y Alexandra:whistle:

• Bingo Bingo x 17
    • De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me parto Me parto x 1
  6. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Género:
    Femenino
    Parece ser una buena persona............
    me apena por los hijos, se llevaban bien con él.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  7. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.503
    Ahora algunas palabras de Alexandra. Ella ha dado una entrevista a la agencia de noticias

Alexandra decidió en el divorcio."Cuando te casas con muchos sentimientos están involucrados y que espera que dure para toda la vida, así que es una decisión grande y difícil de hacer, pero he hecho eso ahora.Ya no compartimos los mismos valores y yo no podíamos vernos tener un futuro juntos.
    Cuando se puede decir que no hay futuro común y que hay algunos valores fundamentales que todos tenemos en un matrimonio, que se hace muy diferente, entonces usted tiene que tomarla de cuentas.

Como una fuerte y amorosa madre que siempre ha sido con mis hijos me aseguraré de que serán tan poco influenciados por este posible y podemos hacer un trabajo de la vida cotidiana.
    He considerado esto cuidadosamente y también tengo a través del proceso dijo a los niños algunas cosas, así que no los toma por sorpresa, así que creo que los niños y yo estamos bien preparados para seguir adelante lo mejor que podamos ".

Condesa Alexandra añade que tiene la intención de permanecer en Dinamarca, que ahora considera su casa.
    Ella se quedará en su casa actual y que continuará su trabajo como de costumbre.
    http://politiken.dk/indland/ECE2832...med-martin-joergensen-derfor-skal-vi-skilles/

• Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Género:
    Femenino
    ya no tenemos los mismos valores...............
    me preguntaba mientras leía............los valores cambian?
    es el segundo divorcio para ella.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    22.186
    Género:
    Femenino
    Eso estaba cantado.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 6
  10. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.067
    Habría que ver una buena traducción, quizá la palabra no sea exactamente "valores" o quizá sí y en forma simbólica haya querido decir que con el tiempo tienen diferentes proyectos, objetivos y prioridades o que han crecido en diferentes direcciones.

Divorciarse no tiene nada que ver con ser buena o mala persona y no conocemos la intimidad de la familia ni sus vínculos privados, además puede ser que los niños se llevaran bien con él pero la madre no y el divorcio es entre los adultos aunque afecta obviamente a los menores.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. loribeth

loribeth

Me Gusta recibidos:
    1.373
    Género:
    Femenino
    Lo siento por los chiquillos...

• De acuerdo De acuerdo x 8
  12. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Género:
    Femenino
    se irá por el tercero?
    y pensar que en algún tiempo Liz Taylor era el Oh!

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13. Madrilera

Madrilera

Me Gusta recibidos:
    229
    Género:
    Femenino
    http://www.vanitatis.elconfidencial...n-de-dianamarca-se-divorcia-de-nuevo_1006846/

Alexandra Manley, la exmujer del príncipe Joaquín de Dianamarca, se divorcia de nuevo

La exprincesa danesa acaba de comunicar su decisión de divorciarse de Martin Jørgensen, un atractivo fotógrafo con el que se casó en 2007
    Alexandra junto a su segundo marido, Martin Jørgensen (Gtres)
    Núria Tiburcio
    vanitatis
    Fecha08.09.2015 – 19:09 H.

Alexandra Manley, quien fuera esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca durante una década, ha decidido poner fin a su segundo matrimonio. La condesa estaba casada desde 2007 con Martin Jørgensen, un atractivo fotógrafo con el que parecía haber encontrado la estabilidad que le faltó en su relación con Joaquín. No obstante, estas nuevas informaciones proporcionadas este mismo martes por Mette Ravn Steenstrup, el abogado de Manley, hacen pensar que su segundo matrimonio no era tan feliz como parecía.

Alexandra el día de su boda con Martin (CP)
    De momento poco se sabe acerca de este divorcio que ha sorprendido mucho a los daneses, tan sólo que Martin ya ha abandonado el domicilio conyugal y que Nicolás y Félix conocen la noticia desde hace un tiempo. El abogado de la exprincesa no ha querido dar más explicaciones y se ha limitado a asegurar que “antes de tomar la decisión, Alexandra informó a la casa real”. Aunque ya no está casada con el príncipe Joaquín, Manley debe 'rendir cuentas' a la familia real danesa, pues sigue recibiendo una paga del Estado. La madre de los dos vástagos mayores del hijo de Margarita II, Nicolás y Félix, cobra al año 2,3 millones de coronas daneses –unos 250.000 euros– de los contribuyentes.

Un primer divorcio muy rentable

Cuando en 2004 la entonces princesa Alexandra firmó su contrato de divorcio por desencuentros irreconciliables, acordó con su ahora exsuegra seguir recibiendo una paga anual para poder vivir con la ‘dignidad’ que necesita la madre de unos príncipes. Aparte de esa paga, a la primera mujer de Joaquín se le concedió el título de condesa de Fredericksborg, una tiara de la Familia Real y una casa valorada en 7.250.000 dólares en Østerbro para poder criar a Nicolás y Félix.

Aunque los daneses siempre han apoyado a su monarquía e idolatran a la reina Margarita II, parece que no están del todo contentos con que Alexandra siga recibiendo ese dinero de sus bolsillos. Según puede leerse asiduamente en la prensa de Dinamarca, los ciudadanos no entienden por qué deben mantener a alguien que no realiza ningún trabajo para el país.

• Gracias Gracias x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Lovette

Lovette

Me Gusta recibidos:
    259
    Género:
    Femenino
    Si que los 2 se llevaban bien con el... :c

• De acuerdo De acuerdo x 2
  15. Blup

Blup

Me Gusta recibidos:
    272
    HAN DURADO MÁS O MENOS LO QUE TENÍA QUE DURAR... ELLA ES UNA MUJER MAYOR Y ÉL UN HOMBRE COMPLETAMENTE JOVEN. POR MÁS ESTILOSA QUE ELLA SEA, NO PUEDE SER. LLEGÓ EL MOMENTO.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.