ALEXANDRA SE DIVORCIA DE MARTIN JØRGENSEN

Cincuentayalgo es una edad estupenda para una mujer cuidada, pero 15 años de diferencia en una pareja a mi me parece algo difícil de llevar. Quizás esté equivocada pero encuentro que pertenecer a unas generaciones parecidas ayuda mucho a la compenetraciòn de una pareja. Se comparten más cosas, gustos, modas, estilo de vida, amistades. Lo digo en general, cada pareja es un mundo, lógicamente. Cuando el amor pasional de los primeros años se transforma en algo más parecido a una camaraderìa se empieza a resquebrajar la convivencia. El que se adapta al otro en una pareja de este tipo da un salto en su etapa vital, hacia delante o hacia atrás que al final resulta dañino. El es un hombre atractivo, en mi opinión el es mas atractivo que ella, no hablo de edades, y eso aún complica más las cosas, celos, paranoias, etc. Queda feo y anticuado decirlo, :( pero sinceramente es lo que pienso.

Igual tener edades parecidas o similares no garantiza nada, he visto parejas por las que nadie daba dos euros y han sobrevivido y otras que parecía que no podían ser más iguales en cuanto a gustos y objetivos y duraron casi un suspiro. Como bien dices, cada pareja es un mundo y no hay recetas fijas que graranticen la continuidad.
 
Le han durado sus dos matrimonios casi lo mismo y ha anunciado su separación de Martin casi el mismo día......de Jokke lo anunció el 16 de septiembre de 2004 y ahora el 8 de septiembre de 2015. En fin, estaba cantado......llevamos unos años desayunando con el rumor de que Martin era un mantenido con algún que otro problema económico.......

El fin de una relación que se cuajó, dicen, durante aquel viaje de la princesa a Tailandia en febrero de 2003 ............aquí durante su visita a una escuela en la provincia de Chiang Mai el 21 de febrero de 2003.............Martin era uno de los cámaras.........

00110183.jpg


..............y esta misma mañana Alexandra llevando a Felix a la escuela de Krebs............tras dar carpetazo a su matrimonio con Martin..........

506200%20(2).jpg
506199.jpg
alexandra4.jpg
Alexandra.jpg
Alexandra1.jpg
Alexandra2.jpg
Alexandra3.jpg
Entonces engaño A joaqun con el no es asi Haakon?
 
Entonces engaño A joaqun con el no es asi Haakon?

bueno quien sabe cuando empezo todo...
tambien Joachim primero conocio a Marie en el 2002, segun dicen, aunque tambien han dicho que no fue hasta el 2004..
"Marie Cavallier conoció al príncipe Joachim en 2002 durante un viaje de caza en Dinamarca, y no volver a conectar hasta 2005 en París. En el verano de ese año, la pareja fue fotografiada durante sus vacaciones en Avignon, Francia."
 
bueno quien sabe cuando empezo todo...
tambien Joachim primero conocio a Marie en el 2002, segun dicen, aunque tambien han dicho que no fue hasta el 2004..
"Marie Cavallier conoció al príncipe Joachim en 2002 durante un viaje de caza en Dinamarca, y no volver a conectar hasta 2005 en París. En el verano de ese año, la pareja fue fotografiada durante sus vacaciones en Avignon, Francia."

Pues yo creo recordar que Marie dijo en una entrevista que se conocieron en aquella cacería en el otoño de 2002 y se intercambiaron los teléfonos. Jokke la llamó más tarde....
 
Cuando el divorcio de joaquin toda la culpa fue sobre el, que si era borrachin, infiel, maltratador.. le cayo encima una oleada de estiercol al hombre y ella salio como la victima..
cuando salto la relacion con el camara ya a la gente se le puso la mosca detras de la oreja..
Ahora vamos por el segundo divorcio..a ver si hay otro camara por ahi..
Hoy ella tenia la misma cara que pone Letizia, medio de arpia satisfecha..

Cierto....a Jokke lo tacharon de todo.....hasta aparecía en la prensa una foto de Jokke bebiendo y junto a una jovencita rubia en un pub. Joachim fue señalado como el culpable del finde su matrimonio....lo llamaban hasta borracho y amigo de las juergas nocturnas.....
 
Por lo que estoy leyendo y si me equivoco me podéis corregir:
Como Alexandra se divorcia por segunda vez es una trepa que se veía venir, que ahora resulta que la culpa del primer devorcio recayó en él pero por lo que se ve la culpable es ella porque se caso con alguien mas joven, que ahora quien se ha cansado del yogurin es ella porque es una trepa y el segundo marido se le ha hecho mayor y quiere otro yogurin. G
Pues a mi entender con el primero se divorcio porque a el gustaba demasiado la juerga y con el segundo pudiera ser que ella no se encuentra comoda ya que se van notando los años de diferencia.
 
Por lo que estoy leyendo y si me equivoco me podéis corregir:
Como Alexandra se divorcia por segunda vez es una trepa que se veía venir, que ahora resulta que la culpa del primer devorcio recayó en él pero por lo que se ve la culpable es ella porque se caso con alguien mas joven, que ahora quien se ha cansado del yogurin es ella porque es una trepa y el segundo marido se le ha hecho mayor y quiere otro yogurin. G
Pues a mi entender con el primero se divorcio porque a el gustaba demasiado la juerga y con el segundo pudiera ser que ella no se encuentra comoda ya que se van notando los años de diferencia.


La verdad es que a mí nunca me ha gustado Alexandra y siempre lo he mencionado en este foro. Tampoco soy fan de Joachim, pero Alexandra me ha parecido arribista y arrogante siempre.

Cuando estaba casada con Joachim la tenían como lo más elegante y principesca, pero al menos yo, nunca la he pasado.

Que Joachim fuese juerguista, no la excusa a ella, que al parecer aún estaba casada con Joachim cuando comenzó con Martin.
 
El acuerdo prematrimonial de Alejandra de Dinamarca y Martin Jørgensen
Según la revista danesa Billed-Bladet, en caso de divorcio, Martin permanecerá en la misma situación que cuando estaba soltero
VER GALERÍA
Según el pacto prematrimonial, el fotógrafo renuncia a reclamar una parte de los bienes de la ahora Condesa de Frederiksborg, en caso de divorcio<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b>

23 DE MARZO DE 2007 BY HOLA.COMAlejandra, que sabe por experiencia propia que a veces el amor se rompe, no ha querido dejar cabos sueltos. Cuatro días antes de contraer matrimonio, el pasado 3 de marzo, la entonces todavía princesa Alejandra y su futuro esposo, Martin Jørgensen, firmaron un pacto prematrimonial en el que el fotógrafo renuncia a reclamar una parte de los bienes de la ahora Condesa de Frederiksborg, en caso de divorcio, según informa la revista danesa Billed-Bladet.

Si el matrimonio termina en divorcio, Alejandra no tendrá que pagarle una sola corona a Martin y podrá seguir viviendo en su lujosa villa de Hellerup, un barrio exclusivo a las afueras de Copenhague. La villa en la que pareja reside ahora fue costeada por el príncipe Joaquín, primer esposo de Alejandra. Según el acuerdo matrimonial entre el hijo menor de la reina Margarita II y la joven de origen chino, en caso de divorcio, éste estaba obligado a comprarle la vivienda que ella eligiera y a pagarle una cantidad en efectivo, proporcional al tiempo de duración del matrimonio. De acuerdo con los medios daneses, Joaquín tuvo que desembolsar más de un millón de euros para satisfacer las exigencias de su ex mujer.

"El pacto es corto y preciso. No deja ninguna duda de que Martin Jørgensen, en caso de un hipotético divorcio, permanecerá en la misma situación que cuando estaba soltero. No hay ninguna duda de lo que es de cada uno", declaró a Ulrik Grønborg, abogado experto en asuntos matrimoniales.
 
El acuerdo prematrimonial de Alejandra de Dinamarca y Martin Jørgensen
Según la revista danesa Billed-Bladet, en caso de divorcio, Martin permanecerá en la misma situación que cuando estaba soltero
VER GALERÍA
Según el pacto prematrimonial, el fotógrafo renuncia a reclamar una parte de los bienes de la ahora Condesa de Frederiksborg, en caso de divorcio<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b>

23 DE MARZO DE 2007 BY HOLA.COMAlejandra, que sabe por experiencia propia que a veces el amor se rompe, no ha querido dejar cabos sueltos. Cuatro días antes de contraer matrimonio, el pasado 3 de marzo, la entonces todavía princesa Alejandra y su futuro esposo, Martin Jørgensen, firmaron un pacto prematrimonial en el que el fotógrafo renuncia a reclamar una parte de los bienes de la ahora Condesa de Frederiksborg, en caso de divorcio, según informa la revista danesa Billed-Bladet.

Si el matrimonio termina en divorcio, Alejandra no tendrá que pagarle una sola corona a Martin y podrá seguir viviendo en su lujosa villa de Hellerup, un barrio exclusivo a las afueras de Copenhague. La villa en la que pareja reside ahora fue costeada por el príncipe Joaquín, primer esposo de Alejandra. Según el acuerdo matrimonial entre el hijo menor de la reina Margarita II y la joven de origen chino, en caso de divorcio, éste estaba obligado a comprarle la vivienda que ella eligiera y a pagarle una cantidad en efectivo, proporcional al tiempo de duración del matrimonio. De acuerdo con los medios daneses, Joaquín tuvo que desembolsar más de un millón de euros para satisfacer las exigencias de su ex mujer.

"El pacto es corto y preciso. No deja ninguna duda de que Martin Jørgensen, en caso de un hipotético divorcio, permanecerá en la misma situación que cuando estaba soltero. No hay ninguna duda de lo que es de cada uno", declaró a Ulrik Grønborg, abogado experto en asuntos matrimoniales.

Pobre Martin, con lo que le gustaba figurar ante los reporteros bien cariñosito con Nikolai y Felix y ahora que Alexandra le ha dado una patada en el culo se queda sin hijos postizos y las deudas que ha coleccionado en estos últimos años............para pillar depresión, vamos..........
 
Back