Frederik se convertirá en Rey a partir del 14 de enero del 2024.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las banderas reales de Dannebrog son una bandera dividida con marcas especiales en el campo central (spunsen).

La Casa Real utiliza varias banderas especiales, todas las cuales tienen en común que se trata de Dannebrog en forma de bandera dividida con marcas especiales en el campo central (spunsen). Las banderas reales marcan si los miembros de la familia real se hospedan en un lugar determinado o, en el caso de la Armada y la Fuerza Aérea, si hay una persona real a bordo. Si se iza la bandera del jefe de Estado, esto indica que SM la Reina y SAR el Príncipe Heredero se encuentran fuera del reino y que, por lo tanto, un Jefe de Estado ha entrado en funciones.

Las banderas reales también se utilizan en los vagones reales en ocasiones oficiales, donde también muestran qué miembros de la familia real son transportados en los vagones.

1705155838340.png

1705155853805.png
Gran corona con bandera.

La Casa Real
 
Fuera de la pasteleria La Glace (en CPH) hay muchas personas

1705156155358.png
1705156226249.png

1705156309730.png

(ojo que la tarta dorada een el centro también es un pastel)

La ventana de sucesión está abierta y el pastel Frederik X y el pastel Margrethe están listos para los paladares de Copenhague.
La tarta Frederik X se compone de financista de chocolate con praliné de avellanas, caramelo salado y crema de caramelo. Cubierto de chocolate amargo y decorado con el sello de Frederik X.

La tarta Margarita se compone de suave crema de turrón, bases florentinas y mazapán con ron. Decorado con una margarita de mazapán.

 
A mi me parece mucho mejor y mas emotivo. La de Holanda estuvo muy bien, ver a una orgullosa Beatriz pasar el testigo. Mucho mejor que ir de luto y corriendo por la mañana al entierro y por la tarde con las banderitas…, eso tiene que ser una montaña rusa emocional….
Te confieso que lo que menos me importa son los sentimientos de los herederos. No digo que no los tengan, pero en algunos casos podrán cara de duelo y por dentro estarán saltando en una pata o diciendo " Ya era hora" como probablemente haya dicho Carlitos el adúltero.
Tampoco digo que no me importe nada, pero lo que más me importa es la diversión de los súbditos, los comerciantes, los turistas, y los que como yo, nos divertiremos mirando todo eso.
Claro que en esta ocasión no habrá tanta diversión como fue con lo de Holanda, cuando tuvimos horas y horas de eventos, unos más lindos que otros....

Para pocas cosas más sirven en la actualidad los reyes europeos...imágenes...
 
La bandera real , que data de 1731, es utilizada por el monarca reinante. Tiene en el campo central el escudo real con corona real, escudo rojo y debajo dos salvajes como portaescudos con escudo, rodeados por las cadenas de la Orden del Elefante y la Orden del Danés.

La bandera de los Seguidores de la Corona , que se introdujo en 1914, tiene el escudo de armas danés coronado en el campo central, rodeado por la cadena de la Orden del Elefante. Esta bandera es utilizada por el heredero al trono.

La bandera del Gobernador General , que también fue introducida en 1914, tiene las insignias reales en el campo central: corona, cetro, espada y manzana real. Esta bandera es utilizada por aquel miembro de la familia real que, en ausencia de la majestad y heredero al trono, actúa como jefe de Estado.

La bandera de la casa real tiene la corona real en el campo central y es utilizada por los demás miembros de la familia real.

Las banderas reales también se utilizan en los coches de la Casa Real en ocasiones oficiales, donde también muestran qué miembros de la familia real son transportados en los coches.

Qué desagradable la bandera real :depressed:
Aunque ahora los salvajes, en lugar de arrastrar esos garrotes, podrían llevar una valijita....
 
Tengo que deciros que estoy hasta nerviosa. Creo que a pesar de la imagen que puede tener Frederick en general será un buen Rey.
Como española a veces me cuesta ver lo poco implicado que está en ciertos temas. Pero es que aquí Felipe tiene mucho trabajo a nivel político.
Asi que tiene si pensamos bajo un punto de vista danés puede que la implicación en temas deportivos y salud mental, que al final es lo que proporciona una buena calidad de vida, sea lo que la sociedad demande de el y de su familia. Sin olvidarnos del medio ambiente
Esto pienso que también se puede extrapolar al resto de casas reales de los países nórdicos.
De todas formas alguna prima que viva por esos lares nos lo puede aclarar.


 
Fuera de la pasteleria La Glace (en CPH) hay muchas personas

Ver el archivo adjunto 3383806
Ver el archivo adjunto 3383809

Ver el archivo adjunto 3383814

(ojo que la tarta dorada een el centro también es un pastel)

La ventana de sucesión está abierta y el pastel Frederik X y el pastel Margrethe están listos para los paladares de Copenhague.
La tarta Frederik X se compone de financista de chocolate con praliné de avellanas, caramelo salado y crema de caramelo. Cubierto de chocolate amargo y decorado con el sello de Frederik X.

La tarta Margarita se compone de suave crema de turrón, bases florentinas y mazapán con ron. Decorado con una margarita de mazapán.

Guau!!! Qué belleza!!!
Estos sí son dignos de una proclamación real !
Los otros días mostraron unos muy feos que no hacían honor a lo que por acá degustábamos (en mejores épocas económicas)

1705158228731.png
 
Siempre dije eso.
Claro que cuando la abdicación se da de buena manera, como en este caso y en el de Beatrix.
En otros casos, las abdicaciones fueron medio obligadas por las circunstancias, pero aún así fue más agradable para todos que la sucesión no fuera por la muerte del padre o madre, no?
Sobretodo en estos casos que la proclamación se da inmediatamente, ni tiempo de pasar el luto
 
Fuera de la pasteleria La Glace (en CPH) hay muchas personas

Ver el archivo adjunto 3383806
Ver el archivo adjunto 3383809

Ver el archivo adjunto 3383814

(ojo que la tarta dorada een el centro también es un pastel)

La ventana de sucesión está abierta y el pastel Frederik X y el pastel Margrethe están listos para los paladares de Copenhague.
La tarta Frederik X se compone de financista de chocolate con praliné de avellanas, caramelo salado y crema de caramelo. Cubierto de chocolate amargo y decorado con el sello de Frederik X.

La tarta Margarita se compone de suave crema de turrón, bases florentinas y mazapán con ron. Decorado con una margarita de mazapán.

Dios mío, que me envíen una de cada.
 
🇩🇰 ABDICACIÓN DE LA REINA MARGRETHE EN DINAMARCA

Nunca estás lo suficientemente preparado: visita al Museo del Palacio de Amalienborg en Copenhague y a la tienda de regalos 😂



20240113_094755.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Anclado
  • Article
223 224 225
Respuestas
3K
Visitas
237K
Back