La condesa Alexandra en los Premios de la Asociación de Parkinson, 5 de noviembre

Una duda, a Alexandra no le habían retirado ya el título de Condesa? :unsure:
 
No creo que la Reina le quitara el título de Condesa. Se lo había concedido a título personal.
Alexandra ha sido patrona de la asociación contra la enfermedad de Parkinson desde 1995.
 
No creo que la Reina le quitara el título de Condesa. Se lo había concedido a título personal.
Alexandra ha sido patrona de la asociación contra la enfermedad de Parkinson desde 1995.
Pues a mi me suena que se lo quitaron en cuanto sus hijos fueron mayores de edad, lo leí en algún hilo de este foro
 
Pues a mi me suena que se lo quitaron en cuanto sus hijos fueron mayores de edad, lo leí en algún hilo de este foro

A Alexandra no le ha quitado nada. Ni el apanage que no se lo quitaron sino que renunció ella misma a la paga a unual al cumplir 18 años su hijo menor, Félix. Si hubiese querido ella no renunciar al apanage lo hubiese seguido cobrando hasta su muerte. En cuanto al título, una vez consiguió el divorcio de Jokke la Reina le otorgó el título de condesa de Frederiksborg a título personal. Margrethe II siempre ha tenido un cariño especial a Alexandra. Ha sido la única nuera con la que se fue de compras una tarde cualquiera y a lo largo de estos años ha sido invitada a las grandes celebraciones familiares. Tras sus declaraciones sobre la decisión de la Reina de retirarle el título principesco a sus nietos supongo que Margrethe II la dejará de tener en cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
696
Back