ALEXANDRA SE DIVORCIA DE MARTIN JØRGENSEN

Esta mujer tiene una cara dura impresionante.Quien tenía que mantenerla es su ex marido.Como pasa en la vida real y no en la ficticia.No me gustan ni un pelo,ni ella ni Joaquin.Vivir de la gente no es algo honroso y quien lo hace no tiene dignidad.Por otra parte a mi no gustaría ser 15 años mayor que mi pareja.Los años van cincelando tu carácter,tu manera de ver la vida,las experiencias pasadas,el crecimiento mental y espiritual,si tu compañero se queda atrás y tiene que vivir lo que tu ya has vivido no se sigue el mismo ritmo y las mismas pisadas por la vida.Pensar que a los 20 años,ya has sentido el amor con fuerza has vivido momentos apasionados,has recibido algunos desengaños,mientras el con 5 todavía va casi al jardin de parvularios...no lo veo.
 
Esta mujer tiene una cara dura impresionante.Quien tenía que mantenerla es su ex marido.Como pasa en la vida real y no en la ficticia.No me gustan ni un pelo,ni ella ni Joaquin.Vivir de la gente no es algo honroso y quien lo hace no tiene dignidad.Por otra parte a mi no gustaría ser 15 años mayor que mi pareja.Los años van cincelando tu carácter,tu manera de ver la vida,las experiencias pasadas,el crecimiento mental y espiritual,si tu compañero se queda atrás y tiene que vivir lo que tu ya has vivido no se sigue el mismo ritmo y las mismas pisadas por la vida.Pensar que a los 20 años,ya has sentido el amor con fuerza has vivido momentos apasionados,has recibido algunos desengaños,mientras el con 5 todavía va casi al jardin de parvularios...no lo veo.

De acuerdo en lo de que es una caradura.
 
Le han durado sus dos matrimonios casi lo mismo y ha anunciado su separación de Martin casi el mismo día......de Jokke lo anunció el 16 de septiembre de 2004 y ahora el 8 de septiembre de 2015. En fin, estaba cantado......llevamos unos años desayunando con el rumor de que Martin era un mantenido con algún que otro problema económico.......

El fin de una relación que se cuajó, dicen, durante aquel viaje de la princesa a Tailandia en febrero de 2003 ............aquí durante su visita a una escuela en la provincia de Chiang Mai el 21 de febrero de 2003.............Martin era uno de los cámaras.........

00110183.jpg


..............y esta misma mañana Alexandra llevando a Felix a la escuela de Krebs............tras dar carpetazo a su matrimonio con Martin..........

506200%20(2).jpg
506199.jpg
alexandra4.jpg
Alexandra.jpg
Alexandra1.jpg
Alexandra2.jpg
Alexandra3.jpg

gracias por la foto del 2003, no la habia visto ...Feb 2003, Felix todavia ni tenia 1 ano

en las fotos de ella y felix, el articulo dice que usualmente era Martin que lo llevaba a la escuela, ahora le toca a Alexandra llavarlo
 
LA DIFERENCIA DE 14 AÑOS ES MUCHA. UNA MUJER DE 50 Ó 50 Y TANTOS YA NO PUEDE TENER HIJOS. ES POSIBLE QUE ÉL VEA AHORA QUE QUISIERA TENER UNA FAMILIA PROPIA. CON TANTA JOVENCITA QUE HAY, NO ES FÁCIL PARA ELLA COMPETIR. ES UNA REALIDAD.

POR SUPUESTO, ESTO ES VISTO DESDE AFUERA. PUEDE HABER MUCHAS RAZONES DIFERENTES PARA LA SEPARACIÓN.

Una mujer no vale menos porque no pueda o no quiera tener hijos ni toda pareja necesariamente quiere tener hijos y se separa por ello, por otra parte ellos se casaron cuando ella tenía cuarenta y tres años y dos hijos propios bastante grandecitos con lo cual seguro debe haberse charlado previamente el tema de si querían o podían tener más hijos.
Lo de competir con chicas más jóvenes me parece un paradigma bastante machista, una mujer de cincuenta muy bien puesta y con la cabeza bien amueblada no tiene nada que competir con ninguna mujer más joven.
 
O sea, que cuando se separó de Joaquín si que le pidió su parte correspondiente, su buena tiara, su buen casoplon de varios millones (según tengo entendido), su título de condesa, y por supuesto, su buenísima asignación anual, de por vida,

Pero para este segundo matrimonio siguió siendo lista y fue ella la que se blindó de un posible divorcio separando bienes y dejando claro que el se iría con lo que vino,
cuando ella no hizo lo mismo en su primer matrimonio,

La ley del embudo, para ella la parte ancha de recibir su parte del pastel, pero para su segundo marido la parte estrechita y te vas con lo puesto,

El hecho de que su asignación anual sea pagada por el pueblo danés y no por Joaquín (o en su defecto al reina o la familia real) es cosa ya de la familia real,
a ella le da igual de donde venga el Dinero mientras le llegue a la cuenta,
Yo entiendo que los daneses este molestos con pagarle a ella la pasta, con mantenerla, pero insisto en que ese es problema de Joaquín, debería ser el y solo el con su asignación el que mantuviera a su primera mujer, no el pueblo danés, pero eso es al acuerdo que llego con ella y se le debe pagar si así quedaron, el morro estratosferico es hacer que sea el pueblo danés el que le pague la manutención a la ex mujer, y no el,
Que cargue Joaquín con su matrimonio fallido, no el pueblo danés que no se ha divorciado de la ahora condesa,


Dicho esto, no creo que separarse sea plato de buen gusto para nadie, y menos aún por los chicos que ya van por dos divorcios de su madre, es decir, dos situaciones familiares difíciles en las que hay cierto ajuste, de convivir con una persona a que este (en este caso que no es su padre) casi desaparezca de tu vida, etc,
Espero que lo lleven bien los niños,que además están en plena adolescencia y suele ser una época ya difícil,

A mi nunca me convencio Alejandra. Como he dicho antes en otro hilo, ella es el claro ejemplo de trepadora. Se llevo todo lo que pudo, aseguro su mensualidad de por vida, y encima no sabe administrarse. Ya ha salido en la prensa sus problemas de deudas. Y muy cierto lo que dices en que Joaquin debe hacerse cargo de su matrimonio fallido y no el pueblo danes, ahora que ha vendido Schackenborg (creo que asi se escribe) recibio bastante millones, bien podria contribuir el a la buena vida de ex.
 
No debe de haberse captado la ironía. :(

jajajajaja, yo si entendi la ironia;). Pero ahora hablando en serio, ya ha salido en la prensa danesa hace un tiempo que la ciudadania ya no estaba de acuerdo en seguir pagando a Alejandra su mensualidad. Ademas la sra. no sabe administrarse, tiene bastante deudas dicho por la misma prensa.

Y ahora mi opinion personal, es que en cuanto a la ya no necesaria y prescindible monarquia, estos son uno de los mejorcitos, bueno, me refiero a Fred Y Mary. El es agradable y ella es profesional, cumplen bien con lo que se espera de ellos. Que opinas?
 
considero que si se mantenga a los niños, no porque sean de la realeza es lo que corresponde.Que ella trabaje y después nos quejamos de joachin ; esta tipa es una impresentable.Los chicos, pobres ya están acostumbrados a todo; creo que solo de cara a la galería se hace la madre amorosa
 
considero que si se mantenga a los niños, no porque sean de la realeza es lo que corresponde.Que ella trabaje y después nos quejamos de joachin ; esta tipa es una impresentable.Los chicos, pobres ya están acostumbrados a todo; creo que solo de cara a la galería se hace la madre amorosa


Alexandra trabaja para una farmacéutica.
 
Back