ALEXANDRA SE DIVORCIA DE MARTIN JØRGENSEN

¡Pa´burra vieja chaparro tierno!
¿Que le gustan los yogurines y se los puede consumir?, ¡adelante Alexandra que para luego es tarde!
Ella que coma carne fresca y ni caso a las hambrientas que sólo consumen por caridad cristiana
;)
 
El pasado fin de semana se la vio en Copenhague con James R. Lee , un americano que tiene una sucursal de su compañía de Lee & Partners alli. Es una empresa que asesora a gobiernos y empresas en estrategia de desarrollo.
Seguro que tiene mucho dinero.:D
èl negó que tienen una relacion, pero iban coqueteando (según la prensa) besandose y cogidos de la mano.
jameslee_web.jpg

James R. Lee, ha vivido tanto en los EE.UU. como en China en donde ya a los 13 años se graduó en el Ejército de Estados Unidos y en la Academia de la Marina.
A los 19 años de edad, comenzó su firma de Lee & Partners, que entre otras cosas, tiene oficinas en Copenhague.
 
El pasado fin de semana se la vio en Copenhague con James R. Lee , un americano que tiene una sucursal de su compañía de Lee & Partners alli. Es una empresa que asesora a gobiernos y empresas en estrategia de desarrollo.
Seguro que tiene mucho dinero.:D
èl negó que tienen una relacion, pero iban coqueteando (según la prensa) besandose y cogidos de la mano.
jameslee_web.jpg

James R. Lee, ha vivido tanto en los EE.UU. como en China en donde ya a los 13 años se graduó en el Ejército de Estados Unidos y en la Academia de la Marina.
A los 19 años de edad, comenzó su firma de Lee & Partners, que entre otras cosas, tiene oficinas en Copenhague.
Gay... dun dun dun.
 
No creo para nada que la edad influya tanto como nos lo han hecho creer a las mujeres. Eso de que una mujer mayor que el hombre no puede mantener el interés de él hacia ella durante demasiado tiempo es un constructo social. Si no fuera así, lo mismo pasaría a la inversa. La sociedad me parece, avejenta a las mujeres a temprana edad. Aguas con creérselo.

Es mi opinión, por otro lado en el caso particular de Alexandra, la edad se notaba porque tiene una cara de señora grande desde siempre pero hay mujeres de su edad o mayores que se ven mucho mas jóvenes. Allí tienen a Christie Brinkley.

Esta mujer tiene 61!!


1389805516_christie-brinkley-zoom.jpg


Años u operaciones ?...:D
 
Una mujer no vale menos porque no pueda o no quiera tener hijos ni toda pareja necesariamente quiere tener hijos y se separa por ello, por otra parte ellos se casaron cuando ella tenía cuarenta y tres años y dos hijos propios bastante grandecitos con lo cual seguro debe haberse charlado previamente el tema de si querían o podían tener más hijos.
Lo de competir con chicas más jóvenes me parece un paradigma bastante machista, una mujer de cincuenta muy bien puesta y con la cabeza bien amueblada no tiene nada que competir con ninguna mujer más joven.

Esto que pones aquí lo decimos nosotras,que somos mujeres,pero escribe este mismo comentario en un foro de hombres y verás lo que te contestan...
 
eso dice en el articulo
http://stoppapressarna.se/kungligt/grevinnans-hamnd-mot-otrogne-examaken

lo que dice san google
"Alexander von Wildenrath Løvgreen es el segundo presidente del partido ultra liberal, Alianza Liberal) en Copenhague.
Estudiante Académico de la Alianza Liberal
parece que apenas salio de la universidad https://www.linkedin.com/in/alexanderlovgreen
Mucho estudio y tiene dinero
Alexander.png
AAEAAQAAAAAAAAKYAAAAJGQxN2ZlOGJiLWI1ZTAtNDgwNy1iNTE3LTdlZWUzMTg2YjA2MA.jpg
Aquí lo importante para ella es que elnchiquilin tiene buena dote. Ella está urgida de encontrarse con aalguien que le asegure la vejez, necesita un buen bastón. En pocos años va a empezar con problemas de cadera de tanto ajetreo que se trae:sneaky:;)
 
Tanto Alexander von Wildenrath como James P. Lee me parecen interesantes, este último más. Aunque creo que ambos son pasé. Uns 2015 otro 2016, tanto no es, un hombre por año lo aguanta cualquier cadera. Los que nunca me gustaron fueron los maridos.
 
Back