ALEXANDRA SE DIVORCIA DE MARTIN JØRGENSEN

Tenía 7 meses. Felix nació en julio de 2002.
Y es seguro que empezaron su relación en aquel viaje que has comentado antes?
Esto casada con un príncipe y teniendo dos hisjos, uno bebé de menos de un año...
Y si se sabe, la opinio publica no se le echó encima?

Disculpa mi ignorancia pero por aquel entonces no estaba tan pendiente yo,de,esta gente y no tengo ni idea de lo que ocurrió,
 
jajajajaja, yo si entendi la ironia;). Pero ahora hablando en serio, ya ha salido en la prensa danesa hace un tiempo que la ciudadania ya no estaba de acuerdo en seguir pagando a Alejandra su mensualidad. Ademas la sra. no sabe administrarse, tiene bastante deudas dicho por la misma prensa.

Y ahora mi opinion personal, es que en cuanto a la ya no necesaria y prescindible monarquia, estos son uno de los mejorcitos, bueno, me refiero a Fred Y Mary. El es agradable y ella es profesional, cumplen bien con lo que se espera de ellos. Que opinas?

Que, por lo que se ve "de lejos", así parece que sea.
Pero yo no me fiaría de ninguno de estos. A lo mejor, la prensa danesa es tan aduladora como la nuestra y también tapa escándalos... ¡Quién sabe! :LOL::LOL:
 
LA DIFERENCIA DE 14 AÑOS ES MUCHA. UNA MUJER DE 50 Ó 50 Y TANTOS YA NO PUEDE TENER HIJOS. ES POSIBLE QUE ÉL VEA AHORA QUE QUISIERA TENER UNA FAMILIA PROPIA. CON TANTA JOVENCITA QUE HAY, NO ES FÁCIL PARA ELLA COMPETIR. ES UNA REALIDAD.

POR SUPUESTO, ESTO ES VISTO DESDE AFUERA. PUEDE HABER MUCHAS RAZONES DIFERENTES PARA LA SEPARACIÓN.

Hay parejas que deciden no tener hijos.
 
LA DIFERENCIA DE 14 AÑOS ES MUCHA. UNA MUJER DE 50 Ó 50 Y TANTOS YA NO PUEDE TENER HIJOS. ES POSIBLE QUE ÉL VEA AHORA QUE QUISIERA TENER UNA FAMILIA PROPIA. CON TANTA JOVENCITA QUE HAY, NO ES FÁCIL PARA ELLA COMPETIR. ES UNA REALIDAD.

POR SUPUESTO, ESTO ES VISTO DESDE AFUERA. PUEDE HABER MUCHAS RAZONES DIFERENTES PARA LA SEPARACIÓN.
 
LA DIFERENCIA DE 14 AÑOS ES MUCHA. UNA MUJER DE 50 Ó 50 Y TANTOS YA NO PUEDE TENER HIJOS. ES POSIBLE QUE ÉL VEA AHORA QUE QUISIERA TENER UNA FAMILIA PROPIA. CON TANTA JOVENCITA QUE HAY, NO ES FÁCIL PARA ELLA COMPETIR. ES UNA REALIDAD.

POR SUPUESTO, ESTO ES VISTO DESDE AFUERA. PUEDE HABER MUCHAS RAZONES DIFERENTES PARA LA SEPARACIÓN.
http://www.dailymail.co.uk/news/art...rnity-leave-age-50-desk-just-four-months.html


Hay mujeres que sí pueden ser madres sanas física y mentalmente de hijos sanos física y mentalmente a los 50 ó cincuenta y pocos años. No es lo habitual y lo más frecuente pero eso no hace que sea imposible.
Conozco dos casos en mi familia y en ambos casos todo ha sido natural y maravilloso.
 
Que, por lo que se ve "de lejos", así parece que sea.
Pero yo no me fiaría de ninguno de estos. A lo mejor, la prensa danesa es tan aduladora como la nuestra y también tapa escándalos... ¡Quién sabe! :LOL::LOL:

Yo nunca vi otra prensa tan aduladora como la española, yo soy del otro lado del charco y a quienes mas sigo son a las monarquias nordicas. La prensa alli cuando hay algo lo saca, no se si todos pero si los critican. Ahora creo que tambien hay unos periodistas españoles que empiezan a decir verdades, especialmente de Letizia, o me equivoco.? Saludos @Carolino, un placer intercambiar opiniones contigo.
 
Con este "quiebre" o "cambio" de valores................podría comprender entonces su "resfrío" el día de la graduación de su hijo.................
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
728
Back