Vacaciones de Semana de la Familia Real 2024

Poco antes de Pascua, la familia real hizo las maletas y partió hacia Suiza.

Aquí disfrutaron ocho días juntos en el chalet familiar.

Es la primera vez en mucho tiempo que la pareja real está de vacaciones junta con sus cuatro hijos.

Cuando la reina Mary, viajó a Australia a principios de diciembre para, entre otras cosas, visitar a su padre, John Donaldson, en Tasmania, llevaba consigo a los gemelos, el príncipe Vicent y la princesa Josephine, Sólo dos semanas después, le siguió el rey Frederik y la princesa Isabella.

El príncipe Christian, no participó en el viaje porque tenía que atender sus clases en el Ordrup Gymnasium.

Cuando la pareja real estaba de vacaciones de invierno en Verbier en febrero, solo estaban allí los gemelos, mientras Isabella y Christian disfrutaban de unas vacaciones de esquí con sus compañeros de escuela en el Val d'Isère francés.

Pero en Semana Santa la pareja real finalmente pudo pasar tiempo con sus cuatro hijos por primera vez desde el cambio de trono.


1712436175155.png
La pareja del Príncipe Heredero de vacaciones de esquí en Verbier en 2023. (Foto: Henrik R. Petersen)

1712436187877.png
En las fotografías tomadas en febrero pasado 2023, se ve a Frederik y Mary con los gemelos el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine. (Foto: Henrik R. Petersen)
 
Última edición:
Menudas caras, tendrá Mary el síndrome Letizia? Una vez reina pasa de todo y de todos?
Convengamos que no le debe dar mucha gracia tener que hacer el paripé de familia feliz. Encima en una propiedad bastante más pequeña que los palacios en los cuales viven habitualmente. AL menos, cuando Freddy no está en Madrid.

El chalecito éste ( que ellos mantuvieron en secreto durante 10 años y además lo alquilaban y no declaraban esos ingresos) tiene sólo unos 200 metros cuadrados. Tener que verle todos los días la caripela a tu esposo e hijos cuando todos saben lo que pasó....
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
986
Back