Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

He buscado (soy muy curiosa :)) y este enlace dice que Ginou, al igual que Ginette, proviene de Genevieve.
http://www.magicmaman.com/prenom/,ginou,2006200,12715.asp
Gracias por el enlace, leyendo he descubierto que hablan del nombre de Ginebra.
Anda, que me he puesto a ver los nombres regionales, y he caido sobre los vascos: Diego, Juana, Esteben, Heleni,, Petra, Estanislaos, Lois Y Osasun, éste sí que me parece más vasco¨. Nada de Pachi, Jon, Asier, Izaskun, y todos esos.
 
Natasha Jaitt dice que cobró 6.000 euros por ver a Lequio hacerse una Paj*. (y)

ha cotizado al alza la honra del pseudoconde....
 
Alessandro Lequio, rey de España

comentarios2
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...ssandro-lequio-rey-de-espana.html#comentarios
    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 2

172391_540x430.jpg



Qué graciosa aquella lista, publicada hace unos años, en la que se extendía la línea sucesoria del trono de España hasta que en ella apareciese Ana Obregón. Se trataba de ver cuántas personas podrían reinar(nos) antes que ella. O cuántas le impedían hacerlo, que es lo mismo. Al fin y al cabo, el padre de su hijo estaba emparentado con nuestros Borbones, así que sí había una probabilidad, muy remota eso sí, de que algún día Anita fuese reina regente de los españoles. Qué maravilla. Evidentemente, en la lista en cuestión antes que ella estaban su hijo y el padre de éste, Alessandro Lequio. Alessandro I de España. Reconozcámoslo: no suena mal.



Para que tal cosa ocurriese, tenía que morir, abdicar o estar en paradero desconocido mucha gente. Medio quiosco del corazón. Hacía falta un suceso catastrófico tipo 'The Walking Dead' para que nuestra Familia Real fuese la formada por Ana, Alessandro y Álex. No es mal punto de partida para un guión de película apocalíptica cañí, en plan 'El Planeta de los Simios' con bañadores superajustados.



172392_540x347.jpg

Ana Obregón, Alessandro Lequio y el hijo de ambos, Álex.



De esa línea sucesoria real habría podido salir otra paralela: si Alessandro Lequio hubiese sido rey de España también habríamos podido disfrutar (el verbo correcto es ese, sí) de una buena ristra de reinas provisionales, a cual más mejor: desde la no-reina previa y humillada Antonia (Dell'Atte) a las efímeras pero muy lucidas Mar (Flores), Maribel (Sanz) y Sonia (Moldes). Como en 'Los Borgia' o 'Los Tudor', series de televisión que saben muy bien que a los espectadores a veces lo que nos gusta de las realezas es que tengan un nivel de puterío medio-alto o alto, y una genética en consonancia. La genética Alessandro Lequio, reconozcámoslo también, lo es. Eso del porte aristocrático lo clava. Es algo indefinible (¿como el glamour?) que le permite haber estado (y estar) en mil fregados cutres y seguir pareciendo recién salido de una villa florentina o un barquito en el puerto de Mónaco.



172393_540x374.jpg

Lequio, con Sonia Moldes, en 1997.G3



No se desgasta. Tiene gracia que pasase de estar casado con una musa de Armani a tener un hijo con una clienta de Versace. Claro que la primera fue la que, cuando el polígrafo televisivo era una novedad (es más: ¡nos lo creíamos!) se plantó ahí a someterse al cuestionario de Julián Lago. Por todas estas peripecias locas (la última con la indescriptible Olvido Hormigos), Alessandro Lequio ha pasado como si no fuesen suyas. Elegante, altivo, cachondo, aristócrata. Y con un nivel de puterío medio-alto o alto. Como el rey que en el fondo es.
 
No me lo puedo creer. El Condele al defender a su Hormiga, llamo a Alba Carrillo "Abanderada de las Cornudas", de manera despectiva hacia Alba y hacia las cornudas. La primera Cornuda por excelencia es la mujer de el. Yo no "comprendiendo" nada.

Dijo que Alba es una machista, cuando el es el mas machista y chauvinista por la manera como trata a las mujeres, empezando por su esposa. Es un cerdo. La gran mayoria lo son. Creo que en parte porque nosotras las mujeres se los permitimos. Y las madres perpetuan el machismo y siguen criando a sus hijos machistas. Y el ciclo continua...
 
Lecquio siempre me ha parecido un vulgar gigolo, y claro que le pega andar de picos pardos con Hormigos y mujeres de perfil similar que ademas coincide con el que tiene él como hombre. Lo que no me cabe en la cabeza es que una chica joven,guapa y de famlia bien se haya casado con este elemento: no se lo debe creer ni él; pero claro, tambien pensara que es irresistible.
 
Lecquio siempre me ha parecido un vulgar gigolo, y claro que le pega andar de picos pardos con Hormigos y mujeres de perfil similar que ademas coincide con el que tiene él como hombre. Lo que no me cabe en la cabeza es que una chica joven,guapa y de famlia bien se haya casado con este elemento: no se lo debe creer ni él; pero claro, tambien pensara que es irresistible.

Es un misterio de la humanidad... nunca entenderé como esa chica se empeñó tanto. A lo mejor le va la marcha también a saber.
 
Me parece el colmo que se meta a defender a Olvido, ya que con eso reaviva la historia de su infidelidad, me queda más que claro que la esposa le importa un pimiento!!!
 
¡Ginevra Ena ya está aquí! María Palacios da a luz a su primera hija con Alessandro Lequio
Según ha podido saber HOLA.com la niña ha nacido este miércoles en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Madrid
17 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM
¡Ginevra Ena ya está aquí! Según ha podido saber HOLA.com, María Palacios yAlessadro Lequio están de enhorabuena, acaban de ser padres de su primera hija,una niña que ha nacido este miércoles en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid y que es el broche de oro a sus diecisiete años de relación. María, que ha ingresado antes de las tres de la tarde, ha dado a luz a Ginevra en un parto asistido por el doctor Fernández Moya, que es del equipo del doctor García del Real, quien curiosamente formó parte del equipo que asistió a Ana Obregón durante el parto de Aless, el hijo pequeño de Alessandro. Esta pequeña es la primera hija para María Palacios y también para Alessandro, ya que él es padre de dos chicos, Clemente y Aless.


VER GALERÍA

Descubre en esta galería otras fotografías exclusivas de la pareja publicadas en ¡HOLA!

El matrimonio –que ha estado trabajando hasta el último momento, María como responsable de la expansión internacional de ¡HOLA! y Alessandro como colaborador de televisión- han dado, este miércoles 17 de agosto, la bienvenida a su primera hija, Ginevra Ena - "como firmaba mi bisabuela la Reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba", contaba Alessandro sobre el segundo nombre de su pequeña- tras un verano y una recta final de embarazo de lo más activo.

María Palacios ha ingresado para dar a luz

Aless Lequio en La Red Social de María: 'Estoy entusiasmado con la llegada de mi hermana'

Exclusiva en ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Alessandro Lequio, que pasó de la alegría de saber que su bebé es niña al susto tras complicarse su operación

La pareja se desplazó hace un mes a Extremadura, concretamente a Jarandilla de la Vera, para asistir a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana, en donde coincidieron con algunos compañeros de profesión. La buena amistad de María y Alessandro con Ana Rosa Quintana ha hecho que la periodista y presentadora sea la elegida como madrina de Ginevra, una “decisión consensuada” que los felices padres contaron a ¡HOLA! a la vez que anunciaron el embarazo. “El padrino será Aless porque, por la cercanía geográfica, estará muy presente en su vida, y la madrina me gustaría mucho que fuera Ana Rosa Quintana, porque es una persona a la que quiero y en quien confío, y porque, además, sé que se ha alegrado mucho con esta noticia. Además, ya me ha dicho que sí”, contó entonces el italiano.

VER GALERÍA

Tras formar parte de un enlace lleno de magia y amistad, María y Alessandro disfrutaron de unos días de descanso en Galicia en plena recta final del embarazo, incluso ella -que tiene su propio espacio en HOLA.com en La red social de María, donde ha entrevistado a Cristina Pedroche, Bertín Osborne, Pilar Rubio o el propio Aless Lequio entre otros- bromeó con la posibilidad de que Ginevra se adelantara y saliera galleguita.

Después del merecido descanso, el matrimonio regresó a Madrid y a sus puestos de trabajo. Alessandro al plató de El programa del verano y María, comunicadora nata, profesional rigurosa y ahora feliz mamá,puede presumir de haber dado a luz a dos criaturas en veinticuatro horas. La primera en el terreno laboral y es que ha estado trabajando hasta el último momento como en el nacimiento de ¡HOLA! USA, un proyecto que ha liderado, todo un reto para la marca con un gran desembarco en Estados Unidos y que nació ayer, el 16 de agosto, un día antes que Ginevra, la gran alegría de la pareja. ¡Motivos para celebrar no les faltan!
 
Back