Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

A mí el nombre de Ginevra me recuerda a un retrato de Leonardo Da Vinci que hay en la National Gallery de Washington .
Me gusta el nombre.
Pobre mujer con ese marido que tiene ; no digo más.
Ojalá que la bebé esté sana y se críe bien.

image.jpeg
 
Quiero pensar que esta mujercilla está aguantando este teatro para no reventar la exclusiva de Hola! que seguro tenía contratada con antelación de su embarazo-parto, cobrará y posará todo lo que tenga apalabrado pero espero que en un tiempo breve se separe porque su actitud consentidora de vejaciones públicas por parte de su pareja es denigrante (especialmente siendo tan joven y por tanto con facilidad para rehacer su vida sentimental). La actitud machista de esta mujercilla es simple y llanamente una traición a la causa de la emancipación de la mujer. No quiero ver mujeres es situaciones así de débiles y que crean que así es la vida. La vida no es así, lo es sólo desde el punto de vista patriarcal, hay que salir de ese pensamiento con voluntad férrea.
 
Sigo preguntándome qué le ven a este hombre... le vi una vez en una discoteca, bastante bebido, y físicamente no me pareció especialmente atractivo, era uno más. Mucha alcurnia, muchas ínfulas y mucha referencia a sus grandes antepasados pero me resulta vulgar y mediocre. La verdad es que me cae bastante gordo. Estos latin lovers siempre me han producido repelús...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back