Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

Hay k darles las gracias x el espectaculo. Pues gracias

Q la justicia poeticaj le ha dado x te enseño la chorra lecquio y no kiere dejarlo

De sus delirios de grandeza y poderio lo que keda, lo k ha sido siempre, es vivir como puede de gritar al amparo de anasosa. y hacerle la pelota no se vaya a cansar y a ver a donde va

De sus delirios de tio weno keda un tipo repulsivo wue ademas parece u hombre muy mayor sin dientes

De sus delirios de alcurnia keda el agarrarse a la awelita. er palasio la awelita, el parecido (jajaja) del mostrenco obregon con la awelita, lo guay k era la awelita. no ha habido en la historia del hola una awelita tan manoseada

De sus delirios de gentle rodeado de bellezas keda ese casarse en un espectaculo cutre y triste pa la rebijta con una tipa cursi hasta el delirio, rancia, con pinta de amargura y con mala leche.
Y un matrimonio soporifero que parece una cadena perpetua

Xq siempre se ha kerido pintar como un seductor mundano, y ya ves, casado con esa soporifera mala milk y haciendo la rosca a anasosa
Ella es tan idiota, la mujer, que no hay exclusiva en la k no diga que es "germanica" respecto al orden. que en su casa todo esta ordenadisimo xq es maniatica del tema jaja. se puede wer mas necia.
Lo k viene siendo la tipica mujer de un harijtocraticoj y mundano seductor ajajaja k monda

Se rie de chayo mohedano k al menos no intenta vivir de parecer y se la ve contenta, entre otas cosas.mas kisiera

Que pobre diablo
El colmo es insultar a,pakirrin cuando era pekeño, en esas letras k maljuntaba en interviu, llamandole gordony demas, y que despues le salga este hijo feo como un dolor, mostrenco y gilipollas, por no decir palabras mas fuertes pero que se ajustarian mas a la realidad jojojo. esto del hijo es total

Mas kisiera er mostrenco parecerse a pakirrin
Lo de llinebra es casi peor k jessi o jenni. de hecho es el jessi jenni de paletos sin conciencia de serlo
 
El bautizo casposo, absurdo y deprimente a partes iguales. De un cantamañanas como Lequio no puede salir otra cosa. Obvio. La familia de la madre deben ser gente normal y por descontado ni en la peor de sus pesadillas participarían de las mierdas estas del Hola.
 
Última edición:
Si que es deprimente, triste y absurdo
La boda lo fue aun mas. era pasar paginas y era todo frio, triste

La familia de ella tb poso en la boda. hasta unos tios.
Ella vive de las mierdas del hola
 
Nose si viene a cuento o no pero ya lo pregunte hoy el papa este decia que era muy religioso:eek::eek: que pinta elpadre anguel por hay.En Roma para un bautizo ,el que tanto se debe alos necesitados,. o yjala supiera expresarme bien y escribir:(:(
 
Dime de que presumes y te diré de que careces, que diria mi abuela.

Pos eso, vete al quinto pino a Roma a un palacio de prestao que ni siquiera es tuyo (es de tu tia) a bautizar a tu niña, plantala ese bonito nombre tan elitista, tan diferente, tan tan... yinebrina que se lee, total para que la llamen la Gintonic en el insti a la pobre criatura (¿se puede caer en mayor ridiculo?), di que la pones el faldon de los reyes cuando a la vista esta que no es el faldón real (que alguien suba las fotos), y con todo ese glamú plantala de chonimadrina a la Ana Sosa. Quiero y no puedo. Glamú total, clasón, realesa,

Y esa obsesion por lo medieval de la Palacios lo lleva al absurdo, aun recuerdo el vestido de novia con esas botas mosqueteras tan ridiculas como el Ginevra de la niña. El llamarla Ena es hasta bonito y tiene su sentido, pero el Ginebra ese de verdad es marcar a la chiquilla. Quiero y no puedo.

Pues ya hemos bautizado a la Gintonic, enhorabuena a los premiados y salud para criarla, que dicen en mi pueblo.
 
LA-DOLCE-VITA-DE-ALESSANDRO-LEQUIO-RUTH-BAZA-20160810032839.jpg

https://books.google.es/books?id=r8...v=onepage&q=incendio palacio torlonia&f=false
 
Back