Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.

ya vimos en que se gasta los donativos en padre Angel. Darse la vidorra a costa de la caridad cristiana.
El padre ángel hace una labor increíble y eso que yo no soy católica, pero hay que reconocer que siempre esta al lado de los mas necesitados,que este en Roma de bautizo no significa que se gaste el dinero de los donativos
 
El padre ángel hace una labor increíble y eso que yo no soy católica, pero hay que reconocer que siempre esta al lado de los mas necesitados,que este en Roma de bautizo no significa que se gaste el dinero de los donativos

Es que pasaba por allí, ya es casualidad, si hay un evento en Zaragoza, pasaba por allí, si es en Valencia, pasaba por allí... anda que...
Hay en algún sitio donde no esté???
La verdad, es que viéndole la cara, y el cuerpo, da como lastimilla, que parece que le obligan a estar en todas partes.
 
Pero como dice el obregoncito, que en la casa de su tia Olimpia, no decía el Lequio que es la casa familiar??, como si fuera suya también, y el hijo dice que es de su tia, en que q uedamos???
 
Yo creo que Clemente el antonino, no ha ido al bautizo porque no le hacemucha gracia que fuera el obregoncito el padrino,aunque diga que nole importa, si le debiera de importar, y ya que pones de madrina a AR, pon de padrino a otro amigo dela familia o amigo de los dos, si es que maria y Lequio tienen amigos comunes, que lo dudo.
Yo a un bautizo que fui, había un lio, entre a ver a quien ponían , de familia, lioso, y cogieron, y hala madrina una amiga de ella, y padrino, un amigo de ambos .
Y no era por falta de familiares, que había muchiiisimos, directos y menos directos.Hermanos, primos, sobinos.Pero para que no dijeran que si a este, que si al otro,, fuera familiares, y es lo mejor que hicieron.
 
upload_2016-11-22_0-32-50.png

Parece que le ha aumentado el pecho a AR.

upload_2016-11-22_0-34-15.png

Esta siempre tiene una cara de mal leche, de enfado.

upload_2016-11-22_0-35-37.pngEste ya se casó???K elegante con sus tirantes

upload_2016-11-22_0-37-54.png

La está convenciendo para que ande con esos taconazos entre esa arena??
Claro, que cuando era corresponsal de guerra, hay fotos suyas con unos taconazos, y el micro, en zona casi.. casi hostil.
 
no tiene mucho sentido irse a Roma cuando todos los invitados son españoles...
es un fastidicio obligarles a hacer un viaje....
 
Vaya tela tb con los inventos
La ana sosa no puede haber ido con tacones a su corresponsalia de guerra xq nunca la he tenido.
No ha sido corresponsal de nada
Bueno, cuando se caso se fue a NYC con el marido e hizo de corresponsal pa la COPE
Pero que yo sepa ni en niuyo habia guerra ni en lo de la cope salia su imagen en ningun sitio. osea..
 
Es que pasaba por allí, ya es casualidad, si hay un evento en Zaragoza, pasaba por allí, si es en Valencia, pasaba por allí... anda que...
Hay en algún sitio donde no esté???
La verdad, es que viéndole la cara, y el cuerpo, da como lastimilla, que parece que le obligan a estar en todas partes.
Se le ha debío pegar del jefe... el ser omnipresente. Lo siento pero no me creo mucho a estos curas fashion
 
Es que pasaba por allí, ya es casualidad, si hay un evento en Zaragoza, pasaba por allí, si es en Valencia, pasaba por allí... anda que...
Hay en algún sitio donde no esté???
La verdad, es que viéndole la cara, y el cuerpo, da como lastimilla, que parece que le obligan a estar en todas partes.
Yo es que creo que el padre ángel con tal de conseguir dinero para todas las causas a la que se dedica,pues tiene que estar con gente que le financie en condiciones
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back