Alessandro Lequio y Maria Palacios padres de una niña llamada Ginevra.





Comentario a la segunda foto

  • peppermintflowerr Que feo estás conde Lequio!!! Y de paso viejo....tu hijo es bello pq se parece a su madre....
 
La novia de Joaquín Prat es hortera elevada a la quinta potencia
Ana Rosa se pone zapatos de marca aunque no peguen nada. La chaquetita de rayas rojas y negra también tiene delito.
Alessandro está super envejecido y con la gorra aún parece más abuelo.
María es muy mona pero no suele vestir bien.
No ha ido Clemente??????????
 
Es todo tan ridiculo ir a Roma donde ni residen con 5 invitados paletos con mas pelo de la dehesa q algun animal y q yo creo ni siquiera le caen bien a hacerse una exclusiva pq tu familia tiene un palacete mas aparente q real alli.Familia q tampoco da sensacion de tenerse mucho trato y cariño ni cercania.....solo falta Olvido pa el cuadro completo.

Y si no ha dicho 300 veces que el traje de cristianar de la nena lo llevó nuestro rey emérito, no lo ha dicho ninguna!!! Este vive embobado por las apariencias, linajes y altas alcurnias borbonescas, aunque realmente es un matado más...me recuerda a Lourditas Montes
 
Lequio y señora son pretenciosos pero no dan más de sí.
Están en la nómina de la revista Hola porque María trabaja para ellos, si no fuera así como mucho saldrían en Semana o Diez Minutos.
No tienen glamour ni interés, él está mayor y ella es viejoven.
Que disfruten de la hija que parece que es el único vínculo que tienen en común.
 
Y si no ha dicho 300 veces que el traje de cristianar de la nena lo llevó nuestro rey emérito, no lo ha dicho ninguna!!! Este vive embobado por las apariencias, linajes y altas alcurnias borbonescas, aunque realmente es un matado más...me recuerda a Lourditas Montes

La viejijoven yo creo q se esta empezando a creer alguien mas alla de la mamarracha cornuda insustancial pareja de un sesenton q ademas ella no vale un duro fisicamente y todos estos rollos de Alfonso XII y tal parecian q Lecquio lo tenia superados y eran mas de Anita la Fantastica q de el.Aki salen en una portada del Hola! y ya se creen yoquese y como les diga cualkier palanganero q es bellisima y elegantisisima y discretisisima ya es el acabose.....esta gente tiene una facilidad para montarse sus propias peliculas.....

De todas maneras ahi esta Lecquio como todas las mañanas creyendose juicioso y distinguido solo pq en el bodrio de AnaRosa le toca el papel de oponerse a la cla de tontos del bote q como el hacen un papel.Como tenga q explicar a los del cristianar q a los 60 años su trabajo consiste en hablar de BelenEsteban,Chabelita,La Campos o Michayo todas las mañanas y no pasa de ahi ni se le ve capacitado para mas menuda tristeza......hacia años q no veia AR pero estoy pachucha y sigue con la misma mierda de siempre los charlatanes de de la politica,cosas macabras y sucesos pa vomitar y la basura propia de Telecirco con 4 lel@s.Esta tambien esta para dar lecciones de I+D.
 
Última edición:
El traje de bautizo de la niña no es el traje con el que bautizaron al Rey emérito .Era evidente;todos podemos tener en mente más o menos el faldón con el que bautizaron a Leonor,Sofía infanta...Froilán...Todo es postureo y bobería para impresionar a AR supongo.Ese será un vestido de la familia ..pero no se corresponde con el faldón de la familia Real.Y la cara de antipatía y profundo descontento de maría Palacios....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back