Alerta en Santoña preso fugado de la carcel. Guillermo Fernández Bueno. UH Capturados en Senegal.

A ver si me explico:
Si la mujer de este ser era vendedora de cosas de la India, nadie podía intervenir.
Pero si, cómo dicen otras informaciones, era participe externo de alguna de las terapias a las que se apuntó el asesino, violador, manipulador, sádico, y fue captada mientras ejercía su trabajo, me parece que hay una falta de protocolo preventivo gravisimo.
Exponerse a trabajar psicológicamente con estos sujetos tan dañinos, sin prestar atención a las secuelas que puede ocasionar su influencia, es cómo trabajar con productos toxicos, sin revision por riesgo de contaminación, cada vez me termina una jornada de trabajo.

Un país que apuesta por la reinserción, debe, primeramente, asegurar que quienes trabajan para ese fin, no puedan ser captados para la delincuencia.

La coherencia es la base para cualquier ideología.
 
En cualquier otro país habría sido relegada de su puesto. Se supone que está tía tiene la potestad para dictaminar cuando un preso violador y asesino está "curado"?? Y resulta que se acostaba con el y se casó? Vamos hombre.
Perdona.

No sé de qué "tia" hablas.

¿Se supone que dices que la esposa del monstruo es la que tenía la potestad para decidir cuándo salia de permiso?
Que no es que ponga en duda lo que dices, sino que si es cómo dices, no lo sabía.

De ser asi, no solo estaria muy de acuerdo contigo, sino que seria un escándalo monumental, que pondria en jaque a la Institución Penitenciaria Española, que debería responder ante instancias europeas superiores.

Si es cómo dices, espero la denuncia, o la movilización social.
 
Perdona.

No sé de qué "tia" hablas.

¿Se supone que dices que la esposa del monstruo es la que tenía la potestad para decidir cuándo salia de permiso?
Que no es que ponga en duda lo que dices, sino que si es cómo dices, no lo sabía.

De ser asi, no solo estaria muy de acuerdo contigo, sino que seria un escándalo monumental, que pondria en jaque a la Institución Penitenciaria Española, que debería responder ante instancias europeas superiores.

Si es cómo dices, espero la denuncia, o la movilización social.
Según leo, parece ser que era su asistenta social. Eso he leído. Y lo conoció siendo su "cliente" o como se diga. :confused:
 
Puf, recuerdo ese crimen. Vitoria siempre ha sido una ciudad bastante segura y fue una conmoción. Años antes tuvimos un asesino en serie y un crimen atroz de una profesora de inglés, ese está sin resolver. También el de un anticuario por unos relojes.
 
En ocasiones se habla de personas captadas por sectas y nos echamos las manos a la cabeza. Y que la ley debe intervenir.

Sin embargo, uun violador asesino tiene que pedir permiso para casarse, para tener vis vis, y no se hace nada para intentar que el pillao o la pillá, reciba tratamiento para desengancharse.

Es más, el hecho de que estuviera casado le "daba más derecho" a salir.
Yo la verdad no creo en las abducciones mentales. No se si sera porque yo jamás podría ser "abducida" pero para mí esas personas tienen parte de voluntad en ser abducidas.
 
En informativos telecinco han dicho que tenía muy buena relacion con su trabajadora social, tan buena que es su novia, que la conoció en la cárcel.

También dijeron que hay que tener cuidado con estos individuos porque son peligrosos y capaces de seducir a quien se le pongan por delante con tal de conseguir su objetivo.
 
RC5lolbVVnUnu4OQ1VYn14.jpg



Esta es la foto más reciente del violador fugado de El Dueso
 
Según leo, parece ser que era su asistenta social. Eso he leído. Y lo conoció siendo su "cliente" o como se diga. :confused:
Puede ser. Ya te digo que las informaciones son contradictorias. El nombre difundido como la pareja y esposa de este engendro, da para una, dos y hasta tres o más posibilidades.
Si la posibilidad con la que opinas, y en las circunstancias que defines, es la verdadera, seria imperdonable que Instituciones Penitenciarias, hubiera concedido permisos al reo por ser su esposa quién es.
Pero no veo la confirmación.
 
En ocasiones se habla de personas captadas por sectas y nos echamos las manos a la cabeza. Y que la ley debe intervenir.

Sin embargo, uun violador asesino tiene que pedir permiso para casarse, para tener vis vis, y no se hace nada para intentar que el pillao o la pillá, reciba tratamiento para desengancharse.

Es más, el hecho de que estuviera casado le "daba más derecho" a salir.
Hombre yo creo que hay que dejar de victimizar a la gente. Si eres imbécil y te crees todo lo que te diga un delincuente y tú te crees muy buena persona (y con formación!) y tal y crees en el pues el único deber de la sociedad es recogerte cuando sufras las consecuencias de tu decisión pero no podemos tutelar a todas las que se creen que no se merecen nada y se van con quinquis y similares (o románticas gilipollas, o desesperadas por casarse o gilipollas varias) que te pegan porque estarían más personas en la cárcel de las que podríamos mantener.
 
a mi la foto de telecinco la que puse ahí arriba se me parece poco a la que difunden en los medios de comunicación, no se que os parece a vosotros.
 
Según leo, parece ser que era su asistenta social. Eso he leído. Y lo conoció siendo su "cliente" o como se diga. :confused:
¿No puedes poner ese enlace que lees?

Yo he puesto dos que dicen que se conocieron hace diez años mientras ella impartía (o algo asi) terapia. Pero, hay también muchos medios que dicen que ella es una autonoma que vende en mercadillos productos que trae de la India.
 
En informativos telecinco han dicho que tenía muy buena relacion con su trabajadora social, tan buena que es su novia, que la conoció en la cárcel.

También dijeron que hay que tener cuidado con estos individuos porque son peligrosos y capaces de seducir a quien se le pongan por delante con tal de conseguir su objetivo.
Pues hay que joderse. Mira como yo no me pasan estas cosas. Para mí ella no es ninguna víctima, sabía lo que se hacía.
 
Back