Alerta en Santoña preso fugado de la carcel. Guillermo Fernández Bueno. UH Capturados en Senegal.

Pues si; yo no sé que tienen algun@s en la cabeza, les dará morbo estar con gente así

De hecho, por ejemplo con el asesino de la katana , yo no me sorprendería que con el tiempo por desgracia escribiera otro libro.

"Como mate a mi familia vol2: ahora era el turno de mi mujer/novia y mi hijo"

Espero equivocarme, sobretodo por el nene.

Cierro Off topic

Cuando han dicho lo de la pareja me pensaba que llevaría con ella años (no sé porque xD)

Pero no!! Según pone aquí la habría conocido hace unos meses (ejem...el lleva 14 años en la carcel). Que ya habían tenido varios vis a vis y algun permiso de fin de semana.

http://www.atlas-news.com/agencia-i...do-penal-Dueso-podria-novia_3_1438086202.html

-----

Vamos que me da a mí que tenia muy estudiada la fuga.
Que diferentes somos los seres humanos ...lo que hay personas que le dan morbo ..a otras nos dan asco ...miedo...desprecio..etc..
 
Buscan a Guillermo Fernández Bueno, condenado por asesinato y violación, fugado durante un permiso penitenciario

tQJBwhtTV71cY2R5YoEhi1.jpg
Policía Nacional
Informativos Telecinco

25/07/201813:38 h.
Se van conociendo nuevos datos del condenado por asesinato y violación que está en busca y captura tras no presentarse en la cárcel cántabra de El Dueso después de un permiso penitenciario. Su nombre es Guillemo Fernández Bueno, y la Policía Nacional ha difundido su foto para intentar dar con él. Se cree que se ha fugado con su pareja.

PUBLICIDAD
Este cántabro de 37 años lleva 14 años cumpliendo condena por el asesinato y violación de Ana Rosa Aguirrezabal en diciembre de 2000. Él confesó los hechos y fue condenado a 26 años de cárcel por este crimen y por una agresión sexual a otra mujer en una panadería unos días antes.
Una vez interno, Fernández Bueno acudió a una terapia para rehabilitar a agresores sexuales. Además, en prisión trabajó en la enfermería y actualmente participaba en un taller. Según cuenta, dentro de la cárcel se ha mantenido alejado del resto de internos, evitando de este modo cualquier tipo de conflicto. Los psiquiatras que lo trataron definieron la personalidad de este depredador sexual como antisocial y sádico-agresiva.


Policía Nacional

✔@policia



1f6a9.png
URGENTE. POR FAVOR, MÁXIMA DIFUSIÓN
Guillermo Fernández Bueno es un violador y asesino que se ha fugado de la cárcel de #Santoña (#Santander) en un permiso.
Si le has visto o tienes algún dato:
1f4de.png
091 pic.twitter.com/j5MXsUXjSt

13:08 - 25 jul. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads


Un dato que puede ser importante es que tenía pareja fuera de la cárcel, con la que ya ha pasado varios bis a bis. Y es importante porque los agentes sospechan que podría haberse fugado con ella. Mientras, aunque esté suelto, los vecinos de Santoña, lugar en el que se ubica el penal, están tranquilos.
En los últimos meses había salido a la calle algunos fines de semana, permisosque había cumplido escrupulosamente. Pero ahora no, ahora debía ingresar en prisión de nuevo este pasado domingo, pero todavía no ha vuelto.

https://www.telecinco.es/informativ...acion-permiso-penitenciario_0_2600325098.html
 
Se van conociendo nuevos datos del condenado por asesinato y violación que está en busca y captura tras no presentarse en la cárcel cántabra de El Dueso después de un permiso penitenciario. Su nombre es Guillemo Fernández Bueno, y la Policía Nacional ha difundido su foto para intentar dar con él. Se cree que se ha fugado con su pareja.


Este cántabro de 37 años lleva 14 años cumpliendo condena por el asesinato y violación de Ana Rosa Aguirrezabal en diciembre de 2000. Él confesó los hechos y fue condenado a 26 años de cárcel por este crimen y por una agresión sexual a otra mujer en una panadería unos días antes.

Una vez interno, Fernández Bueno acudió a una terapia para rehabilitar a agresores sexuales. Además, en prisión trabajó en la enfermería y actualmente participaba en un taller. Según cuenta, dentro de la cárcel se ha mantenido alejado del resto de internos, evitando de este modo cualquier tipo de conflicto. Los psiquiatras que lo trataron definieron la personalidad de este depredador sexual como antisocial y sádico-agresiva.
Yo también hice hace poco un curso de la nueva ley de contratos y ná de ná, no se me quedó casi nada oiga
 
Espero el momento que digan que lo han capturado, madre.
Tendría que haber registros aquí como en EEUU donde puedes conocer si tu vecino es un pederasta, asesino, etc..
Este asesino estará escondido con la asquerosa de la novia ...esta ha preparado todo como el le indica para estar bien ...en tres días de permiso y sabiendo que no tenía seguimiento. ..puede estar fuera del país ...Y el aspecto físico diferente total...
 
Y eso suponiendo que sea novia y no una que alguien le ha mandado con el plan de fuga.
Porque madre mía.
Pero vamos, para incompetentes los que le dan permisos penitenciarios sabiendo lo que había determinado un psiquiatra. Al no ser que estuviese involucrado, me parece de gilipollas con todas las letras vaya.
 
Back