Alerta en Santoña preso fugado de la carcel. Guillermo Fernández Bueno. UH Capturados en Senegal.

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
21.585
Calificaciones
78.421
Este o se carga a la novia y sigue violando por ahí donde este.
O deja a la novia tirada y sigue violando por ahí.
 
Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
18.968
Calificaciones
74.513
Eso dice "El País".



Pleamar, en el enlace del País pone ahora esto:

FE DE ERRORES
Este diario publicó ayer por error, en su edición digital, la fotografía de una mujer como la supuesta persona que ayudó a fugarse del penal del Dueso (Cantabria) al preso Guillermo Fernández Bueno. La persona que aparecía en la imagen nada tiene que ver con ese episodio.





Otro caso si no de enamoramiento, si de cierta fascinación o atracción parece que fue el del primer asesino condenado en España, sin cadáveres, ni evidencias forenses, solo con las pruebas de triangulación telefónica...

Ramón Laso...



La periodista Fátima Llambrich que se entrevistó en la cárcel con Ramón Laso en más de 5O ocasiones con objeto de escribir un libro.. y que luego de publicarlo seguía visitándolo...
ella aludía que no seguir visitándolo y seguir haciéndole un seguimiento era como dejar el trabajo a medias...

carcel-kwKG--510x286@abc.jpg


pero insinúan las malas lenguas que lo que había era fascinación y cierta atracción por el elemento...

Charles Manson tuvo ejércitos de admiradoras y, a los 80 años, llegó a contraer matrimonio con una joven de 26. Ted Bundy, asesino de decenas de mujeres, también se casó con una de sus admiradoras antes de ser ejecutado.
 
Última edición:
Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
18.968
Calificaciones
74.513
Hay diversas teorías sobre ese fenómeno...
no es un caso famoso, ni es celebre el sr Bueno...
pero el fenómeno no lo veo más distante que la típica chica que se enamora siempre del malote...
cuando uno parece espabilado y resolutivo da la falsa sensación de que tiene capacidades para superar los problemas y es un buen candidato para ser pareja...
cuando lo que realmente sucede es que si parece un pato y hace cuak... es un pato...
y estos individuos aparentemente seguros, decididos y resolutivos lo único que hacen es meterse en problemas y problemas sin tener unas
pautas y proyectos de vida por lo cual son malos candidatos para una vida en común...
luego está el buenismo, si ha hecho algo malo es por culpa de la sociedad que lo ha puteado...
y finalmente una piensa que va a redimir a alguien y que el amor por ella, lo hará cambiar...

candidatas a los premios Darwin...
 
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
1.802
Calificaciones
4.484
Ubicación
Del mundo
El Español
Actualidad_325729836_91365832_1024x576.jpg

REPORTAJES CRIMINAL A LA FUGA
Elena, la educadora que lo dejó todo para casarse y fugarse con el violador y asesino de El Dueso

28 julio, 2018 02:50
Beatriz Yubero @b_yubero
Guillermo Fernández Buenopodría encontrarse con su pareja,Elena Ruiz Sancho fuera de España. La policía nacional ha formalizado este jueves la orden internacional de detención contra el preso, que quebró el pasado lunes a las 16.00 horas su permiso penitenciario.

La Interpol ha incluido sus datos con notificación roja, el distintivo empleado para solicitar la localización y detención de una persona buscada por las autoridades judiciales de un país determinado o un tribunal internacional. De hecho, el entorno cercano al preso asegura que éste habría intentado conseguir un pasaporte falso los días previos a su huida.


Por otro lado, fuentes del penal de El Dueso, ubicado en el municipio cántabro de Santoña, -donde el violador y asesino cumplía condena- , consideran que su huida pudo haber sido planificada después de que al recluso le fuera denegado, por segunda vez, eltercer grado penitenciario o régimen de semilibertad por parte de la Junta de Tratamiento como por el juzgado de vigilancia penitenciaria. A estos planes de fuga podría haber colaborado además su actual pareja, Elena Ruiz.

Ambos se conocieron en la antigua prisión provincial de Santander, clausurada en el año 2009, cuando Elena, educadora social -rama que surge para atender las demandas educativas fuera del ámbito escolar-, ejercía como voluntaria en diversas actividades programadas por asociaciones y ONGs. Allí se enamoró del violador y asesino. Posteriormente formalizaron su relación contrayendo matrimonio y desde que a Fernández le trasladaron a El Dueso, los únicos contactos que se produjeron entre los dos fueron las comunicaciones y los vis a vis controlados y permitidos a familiares. “Durante su estancia en el Dueso, las únicas visitas que recibió fueron las de su esposa, Elena. Ningún otro familiar acudió a visitarle”, aseguran a EL ESPAÑOL fuentes del penal. De hecho Ruiz, que reside en Torrelavega (Cantabria), no volvió a participar en ninguna actividad programada por instituciones penitenciarias ni tuvo ninguna vinculación laboral con el penal y habría abandonado su carrera como educadora para dedicarse al negocio venta de muebles.

Planes de fuga
Guillermo Fernández, que cumplía una pena de 26 años y seis meses de prisión por haber violado a dos mujeres y asesinado brutalmente a una de ellas en el año 2001, fue definido por los psiquiatras que atendieron su caso como “un delincuente peligroso, un psicópata que demostró una violencia inusitada en sus crímenes”. Pese a ello el preso, que había participado varios programas voluntarios de reinserción y uno de preparación para las salidas de prisión, “había disfrutado de más de 40 permisos durante su condena sin incidentes. Nadie podía sospechar que quebrantaría la ley ahora. No se detectó ninguna anomalía en su comportamiento. No era un preso conflictivo”, explica a EL ESPAÑOL Ignacio Gutiérrez, portavoz del sindicato ACAIP.

Penal El Dueso (Cantabria)Wikipedia

Sin embargo, en esta última ocasión saltaron las alarmas: El preso, que había cumplido ya 17 años y medio del total impuesto, no regresó a la cárcel tras disfrutar de siete días de permiso. En este momento, según confirman fuentes de El Dueso a EL ESPAÑOL, “se activó el procedimiento de búsqueda, dando aviso a la Policía Nacional. Se localizó la residencia donde había dejado constancia de la que sería su estancia durante el periodo en libertad, el domicilio de su esposa en Torrelavega, y se intentó localizar a su pareja sin éxito”.




EL ESPAÑOL
© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.
 
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.609
Calificaciones
31.350
Sigmond Freud habló de este problema.

En sus escritos, advertía que el terapeuta podía enamorarse y que la paciente estaba en un estado de vulnerabilidad.

Estuvo haciendo terapia con una mujer de veinticinco años. Martha. Se enamoraron.

http://de10.com.mx/top-10/2016/05/06/martha-bernays-la-mujer-que-enamoro-sigmund-freud

Años después, cuando su carrera como médico estaba asentada, le sucedió de nuevo con una paciente a la que la doblaba la edad. Se enamoraron. Anna, veintiún años.
 
Última edición:
OP
S
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.182
Calificaciones
25.393
Lo que no entiendo es que el pajaro este no volvio a prision y tardaron dias en dar la voz de alarma????? Decia ayer uno que creo que es policia en no recuerdo que programa que es que oiga usted, si no vuelve a la carcel hay que seguir un protocolo y bla, bla , bla. Pero como esta gentuza tiene permisos penitenciarios????? Que leyes tenemos! Y la mujer? Gen santa! Pero que le pasa a la gente?????

Bueno, yo ya ni me sorprendo.

Tardan casi tres dias en dar la voz de alarma, y cuando lo hacen dicen que bah que tranquilos que seguro que recapacita y vuelve.
:facepalm::facepalm:
 
OP
S
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.182
Calificaciones
25.393
Han pasado del "tranquilos que seguro que recapacita" al "venga va echadnos una manita".
------------
https://www.lanuevacronica.com/soli...iolador-que-se-fugo-de-la-carcel-de-cantabria

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a un asesino y violador fugado de prisión. Se trata de Guillermo Fernández Bueno, condenado por asesinato y agresión sexual, quien se fugó de la cárcel de El Dueso, en Santoña en un permiso. La Policía ha difundido en sus perfiles oficiales en redes sociales el rostro del fugado. Guillermo Fernández Bueno tiene 41 años, es natural de Santander, aunque su último domicilio conocido figura en Tenerife. Se le considera un preso muy peligroso al que describen como "un psicópata sádico y agresivo". Se le busca ya fuera de las fronteras españolas en una investigación en la que ya participa la Interpol.

Una de las hipótesis difundidas es que pueda haber huido en compañía de su pareja, la misma que le visitaba en los vis a vis. Elena Ruiz Sancho era trabajadora social en la antigua prisión provincial de Santander en la que se encontraba Férnandez. Diversos medios señalan que podrían haberse conocido en una de esas actividades, tras lo cual, decidieron contraer matrimonio.

«Se busca a Guillermo Fernández Bueno, condenado por violación y asesinato, y fugado de la prisión de El Dueso en Cantabria durante un permiso. Este podría ser su aspecto actual», reza uno de los tuits difundidos por el perfil de la Guardia Civil durante el mediodía de ayer y al que acompañaba una imagen reciente.

El recluso, Guillermo Fernández, fue condenado a 26 años y seis meses de prisión por violar y asesinar a una empleada de la limpieza trabajadora de una cafetería de Vitoria en el año 2000. Cuenta, además, con otra condena de nueve años por otra agresión sexual cometida un mes antes de este asesinato.

Se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario de siete días concedido el sábado 15. Transcurrida esa semana, el reo no había vuelto a la penitenciaría y fue entonces cuando se dio la voz de alarma. El centro penitenciario El Dueso envió a primera hora del lunes una comunicación a todas las jefaturas de la Policía Nacional y las zonas de la Guardia Civil para poner en marcha el dispositivo de búsqueda y detención. Todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado se encuentran todavía en su búsqueda.

Cualquier ciudadano que lo haya visto o tenga algún dato sobre su paradero, por favor, que llame al 091. También puede enviarse información a través del correo electrónico [email protected].
 
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
1.802
Calificaciones
4.484
Ubicación
Del mundo
Hibristofilia
Tipo de parafilia en la que el sujeto siente atracción por mantener relaciones sexuales con personas peligrosas, ya sean asesinos, ladrones, violadores etc
"Creen que con su amor podrian transformar a estos hombres malos y redimirlos"
"Combinan la atracción de verlos con tanta brutalidad y con tanta fuerza con el afán de conseguir salvar al hombre. Así se quedan con un hombre que tiene todas esas capacidades (de violencia) pero que va a dejar de ejercerlas gracias a ellas, que son sus redentoras"
"Mayoritariamente son mujeres"
"Se acercan a los criminales movidas por un factor casi maternal"
" Sienten compasión, pena o incluso ternura por el hombre encarcelado a pesar de la atrocidad cometida"
"Amor romántico: ella sabe donde está en todo momento y sabe que él está pensando en ella. Ella puede decir que hay alguien que la ama pero no tiene que lidiar con los problemas cotidianos presentes en la mayoría de las otras relaciones"
" Desde un punto de vista evolutivo o biológico algunas mujeres relacionan la violencia con la fuerza y el poder, por lo que podrían estar inconscientemente buscando protección para ellas"
 
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
2.853
Calificaciones
10.882
Yo cada día que pasa, alucino más:

Imagínate que un terrorista elude el control en un permiso penitenciario, y lo último que se sabe es que estaba con la persona X.

Lo normal, conociendo nombre, dirección, FOTO, ( porque la tienen que tener, ya que se caso con un preso) es publicar todos los datos de ella, junto con los de el asesino violador.

Si tienen claro que le ayudó, no tiene derecho a la intimidad. Y es mucho más fácil identificar a dos personas que se mueven juntas delinquiendo que a una sola.

Si no tienen claro que ella le ayudó, es una persona desaparecida con un alto riesgo de ser victima de un psicopata manipulador, que en el momento en que ella sea un obstáculo, la elimine.

Como no conocemos oficialmente que ella sea delincuente, SOS Desaparecidos debería crear una alerta, porque está desaparecida.
 
Última edición:
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
5.414
Calificaciones
35.233
Hay mucha loca por ahí suelta, y sin medicar.
Todos, TODOS, los asesinos en serie, y muchos otros delincuentes peligrosos, tienen toneladas de correspondencia de chifladas que se han enamorado del personaje.
Y digo chifaldas con todas las letras, y si a alguien le molesta, se siente. Porque enamorarse de alguien a quien no conoces y no has tratado ni visto en tu vida... es muy como de adolescente carpertera, pero bueno, si te enamoras del personaje del caballero andante, del hombre romántico...se podría hasta entender. Pero enamorarse del personaje cuando se trata de Ted Bundy, asesino violador caníbal, de Charles Manson, de Miguel Carcaño, del asesino de la Katana... DE QUÉ coxx SE ENAMORAN AHÍ? Qué es, un morbo al estilo del poli de Instinto Básico con el personaje de Sharon Stone? La descarga de adrenalina de pensar que igual es tu último polvo??? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: No les sirven formas más inofensivas, como el puenting, o cruzar las cataratas del Niágara pasado por un alambre???
Es que no me cabe en la cabeza, enamorarse de la encarnación del mal :cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
16.044
Calificaciones
49.524
Hay mucha loca por ahí suelta, y sin medicar.
Todos, TODOS, los asesinos en serie, y muchos otros delincuentes peligrosos, tienen toneladas de correspondencia de chifladas que se han enamorado del personaje.
Y digo chifaldas con todas las letras, y si a alguien le molesta, se siente. Porque enamorarse de alguien a quien no conoces y no has tratado ni visto en tu vida... es muy como de adolescente carpertera, pero bueno, si te enamoras del personaje del caballero andante, del hombre romántico...se podría hasta entender. Pero enamorarse del personaje cuando se trata de Ted Bundy, asesino violador caníbal, de Charles Manson, de Miguel Carcaño, del asesino de la Katana... DE QUÉ coxx SE ENAMORAN AHÍ? Qué es, un morbo al estilo del poli de Instinto Básico con el personaje de Sharon Stone? La descarga de adrenalina de pensar que igual es tu último polvo??? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: No les sirven formas más inofensivas, como el puenting, o cruzar las cataratas del Niágara pasado por un alambre???
Es que no me cabe en la cabeza, enamorarse de la encarnación del mal :cautious::cautious::cautious::cautious:
Estas mujeres cuando las escuchas hablar de sus maridos asesino y violadores...etc..se les nota una poca empatía hacia la víctima y familiares que su amor destrozó ...Y unas alabanzas exageradas para el criminal ..
 
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.609
Calificaciones
31.350
pero el fenómeno no lo veo más distante que la típica chica que se enamora siempre del malote...
Por lo que dan a entender los del periódico, ella es una chavala con baja autoestima y acomplejada. No levanta la mirada masculina por donde pisa.

Una mujer que tiene su vida propia, que es segura de sí misma, que es querida y feliz, no busca lo que ya tiene, aunque no tuviera pareja. Ocho de cada diez, no.

Los romances en el trabajo serían con un igual, con otro empleado. No se meten en estos jardines con esta tipología.

De todos modos, Sigmond Freud hablaba en sus escritos del problema de enamorarse entre terapeuta y paciente. Con el paso del tiempo, se habrá profundizado.