Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Es que el claro ejemplo de que estar delgada no te convierte en una tía buena.
Con lo joven que es y lo delgada que está, ese cuerpo blandengue es de no moverse y de alimentarse fatal.
 
Es que el claro ejemplo de que estar delgada no te convierte en una tía buena.
Con lo joven que es y lo delgada que está, ese cuerpo blandengue es de no moverse y de alimentarse fatal.

Pues a mi me vas a perdonar, pero dices cuerpo blandengue como si fuera malo y no lo entiendo, no está extremadamente gorda ni extremadamente delgada, está normal. dónde pone que hay que estar con el culo más duro que los bancos del parque?
 
Pues a mi me vas a perdonar, pero dices cuerpo blandengue como si fuera malo y no lo entiendo, no está extremadamente gorda ni extremadamente delgada, está normal. dónde pone que hay que estar con el culo más duro que los bancos del parque?
Punto 1: dije que estaba muy delgada. Que no es sinónimo de tener cuerpazo y que ella es el ejemplo.
Precisamente si lees entre líneas, verás que quiero decir lo contrario, que no delgadez es sinónimo de buenorrismo.

Punto 2: cuando tienes 20 años, las carnes están prietas y más si pesas 10 kilos en mojado como ella. Por tanto, me llama la atención ver un cuerpo tan aparentemente flácido en una niña tan joven. Y lo que digo es que creo que es fruto de que es una vaga de manual, que no se mueve ni a por el mando de la tv y que me imagino que comerá la misma calidad nutricional que su madre. Pero de momento a ella le acompañará el metabolismo de la juventud.

Punto 3: si dices que esta chica no está extremadamente delgada (y dices que ni extremadamente gorda), el problema de percepción lo tienes tú, porque ella está claramente en infrapeso

Que piel tan fina la gente, madre mía.
 
Punto 1: dije que estaba muy delgada. Que no es sinónimo de tener cuerpazo y que ella es el ejemplo.
Precisamente si lees entre líneas, verás que quiero decir lo contrario, que no delgadez es sinónimo de buenorrismo.

Punto 2: cuando tienes 20 años, las carnes están prietas y más si pesas 10 kilos en mojado como ella. Por tanto, me llama la atención ver un cuerpo tan aparentemente flácido en una niña tan joven. Y lo que digo es que creo que es fruto de que es una vaga de manual, que no se mueve ni a por el mando de la tv y que me imagino que comerá la misma calidad nutricional que su madre. Pero de momento a ella le acompañará el metabolismo de la juventud.

Punto 3: si dices que esta chica no está extremadamente delgada (y dices que ni extremadamente gorda), el problema de percepción lo tienes tú, porque ella está claramente en infrapeso

Que piel tan fina la gente, madre mía.

Piel fina tú que te hablo con todo el respeto y me dices que tengo piel fina y un problema de percepción. Relax. Respira.
 
Terelu querría codearse con Leti y que su hija se ligara a un pijazo tipo, los amigos del príncipe (actual rey, pra mi siempre será el príncipe ?)
Y para lo que ha quedado...amiga de alex jibaja, de las chonis viceversa a y sin dar palo al agua. Pudiendo estudiar una carrera o dos, mientras mami le paga todo, está todo el día de fiesta. No sé cómo lo hace, yo no podría, tendría un cargo de conciencia brutal, echar a perder los años haciendo el canelo no me dejaría pegar ojo.
Tiene que ser tremendo tener que darle la razón al Mora de que la “niña” iba para viceversa, ante la indignación de la madre, a la que solo le faltó jurar por los clavos de Cristo que nunca de los jamases :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues a mi me vas a perdonar, pero dices cuerpo blandengue como si fuera malo y no lo entiendo, no está extremadamente gorda ni extremadamente delgada, está normal. dónde pone que hay que estar con el culo más duro que los bancos del parque?
Esta chica está extremadamente delgada, que no es nada malo, que es una observación totalmente objetiva. Estamos aquí para cotillear!
 
Perfecto ejemplo de dinero "mal" invertido en educación. Me surge una duda: esta chica actúa así porque es lo que ha visto en casa, o porque realmente le va el famoseo y el dinero fácil?. Precisamente por su entorno y por donde se ha criado, debería de saber mejor que los que estamos fuera de este mundillo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, y que una vez que expones tu intimidad, recuperarla y que te respeten es muy difícil. ¿Hasta que punto es culpa de los padres? típica frase que se dice de un niño maleducado, entiendo que hasta cierta edad puede ser, luego ya es cosa de cada uno. Me gustaría saber de verdad que piensa la madre. Luego ves al pobre Alex Lequio con un montón de proyectos y ganas de formarse que no le ha dado tiempo y estos hijos de ...., creyéndose que se merecen todo y cuando les aprietan un poco se c_g_n por las patas. Al final Rafa Mora ha tenido razón.
 
Pues a mi me vas a perdonar, pero dices cuerpo blandengue como si fuera malo y no lo entiendo, no está extremadamente gorda ni extremadamente delgada, está normal. dónde pone que hay que estar con el culo más duro que los bancos del parque?
Normal es, aunque mema. Tipo horroroso flaco y fofo. t*tas falsas. Feísima de cara. Asombroso sea creída, pero lo ha mamado en Camposplace
 
A mí es que no me parece raro el comportamiento de esta chica.

La madre no ha estudiado nunca, la tía tampoco, han vivido siempre bajo el ala de su abuela (y a día de hoy tienen 55 años y siguen viviendo de la madre)... Lo raro es que la hija de Carmen haya estudiado Derecho... Bueno, también es que Carmen es bastante más inteligente que Terelu y ser el patito feo de la familia le ha ayudado a inculcarle a su hija unos valores que Alejandra no tiene. Carmen siempre ha vivido en el anonimato, se ha hecho famosa hace pocos años, de ahí que su hija tenga otra educación. Pero Terelu lleva 30 años siendo famosa y ha vendido todo: embarazo, noviazgos, separaciones, enfermedad... Con ese historial es normal que la niña haya visto lo bonita que es esa vida sin estudiar sin trabajar, vendiendo intimidades...

Una chavala de su edad tiene que tener la cabeza muy amueblada para comprender que la vida que lleva su madre no es normal.

La niña tampoco va a tener nunca un referente ni una relación seria porque ha visto a su madre utilizar a los hombres como si fueran kleenex.
 
Yo todavía me acuerdo de ,cuando entre lágrimas vendiendo su enfermedad, Terelu les pedía a todos sus Siervos ( que no compañeros ) de Sálvame, que cuidaran de Alejandra, que era sólo una niña. Pues joder con la niña, le gusta más una cámara que a un tolili un lápiz.Ves Terelu, si es que no se puede escupir al cielo porque te cae en todo el ojo, mucho criticar a la niña de Matamoros y la tuya es aún peor, el karma Terelu, el karma
 




 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back