Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

yo tengo unas alumnas que van alli y pijo sí que es.
que sí que por la zona también hay colegios muy pijos vale, pero este tiene más años y trayectoria.
Mi madre fue profe en los Rosales, recién licenciada, hablo del Pleistoceno. Era un colegio de hijas de embajadores y gente muy bien, aristocrática y tal...Y tenía buen nivel educativo. No dudo que hay colegios más pijos y mejores. Pero está claro que Terelu metió a su hija ahí ,porque era el colegio de las infantitas y como es una cateta con ínfulas, que presumía de amistad con Marichalar, debió considerar que era lo más mejor... Pero los Rosales es buen colegio...
 
Es una niña fuera de control el otro dia en VLV cuando le dicen q Tontelu habia hablado de ella y su novio en Hola! se emcampano con una prepotencia contra la madre del tipo pq hablas de mi sin permiso.....Matamoros le echo una mano a Tontelu diciendo q ella solo hablaba de su madre se vio humillada pero con rabia.Y la semana anterior a la Borrega le dijo q ella era Alejandra Rubio no Campos a lo q Borrega le dijo seguro q te contratan por Rubio riendose.

Es evidente q es una malcriada , prepotente e inaguantable.

Pues entonces le pasa lo mismo que a Terelu: se creen (o quieren hacer creer) que están en la televisión por su valía y no por enchufe. Yo me acuerdo que hace años le escuché una vez a Terelu que decía que ella no estaba en la televisión por Teresa (es gracioso que llame a su madre Teresa, como si eso le diera profesionalidad) y que ser hija de MariTere tiene más desventajas que ventajas.
 
Última edición:
La niña ya se lo puede montar bien porque no vale para salir en televisión... no tiene carisma, no conecta con el público, no tiene soltura... Es verdad que es joven, pero hay colaboradores que empezaron casi a la misma edad que ella y lo hacían mejor.

Es que es muy fuerte, porque habla como si viviera en un barrio muy chungo, como si f*mara papelas, pero con quién se ha juntado esta muchacha?. Le pasará como a la Suescun, que a fuerza de palos con los años se afinó un poco en lo que es el hablar, pero un poco, y no rasques más.
En el futuro la veo invirtiendo en un salón de tatuajes. De momento por lo poco que he visto es lo que más le veo que le pegue, o poniendo copas.
 
¿Por qué están pixelados los acompañantes? ¿Acaso son menores de edad? :unsure:

La verdad es que tiene unas piernas bastante feas. Bueno, en general no me parece nada agraciada en cuanto al físico, y para qué hablar del químico... el cuántico, quizás con los detectores del CERN...
Piernas feas no considero que tenga, para mi unas piernas feas son unas tipo Chenoa ... otra cosa es que sea una chica delgada por constitución y cuesta muchísimo coger peso
 
Screenshot_20200725-145351.pngScreenshot_20200725-145355.png

Vaya ASCO de gentuza, así lo digo. Estando cómo estamos, sin mascarilla en el WC (a ver si Madrid cierra YA el ocio nocturno lleno de contagiadores sin ninguna precaución).

No contentas con eso, fumando en un WC (ilegal)

Vaya Terelu estará contenta, la hija le ha salido torcida torcida.

Y no es su hilo pero la novia del matamoros... Pufffff, es grotesco ver a esta chusma y más con esas actitudes en medio de una pandemia.
 
Ver el archivo adjunto 1531261Ver el archivo adjunto 1531263

Vaya ASCO de gentuza, así lo digo. Estando cómo estamos, sin mascarilla en el WC (a ver si Madrid cierra YA el ocio nocturno lleno de contagiadores sin ninguna precaución).

No contentas con eso, fumando en un WC (ilegal)

Vaya Terelu estará contenta, la hija le ha salido torcida torcida.

Y no es su hilo pero la novia del matamoros... Pufffff, es grotesco ver a esta chusma y más con esas actitudes en medio de una pandemia.
En Socialité han sacado imágenes de anoche de dentro de la discoteca, y ella comiéndose la boca con lobo y la madre dicen que presenciando todo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back