Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Pues de tal palo tal astilla.
Vamos como si Terelu hubiese sido una monja,de novio en novio y de ligue en ligue.
Aún me acuerdo como explico en un Deluxe como pajeaba en un vuelo a su pareja tapándose con una manta o las fotos con Pipi en una discoteca.
Que cada uno haga lo que quiera con su vida su cuerpo y sus relaciones pero tampoco la madre de esta chica es ejemplo de nada creo yo
Pero Terebo de jovencita era un tapón pero monilla. Una estúpida pero daba el pego. La hija solo da asquete y no sabe ni hablar ni callar, porque bocazas es un rato. El novio millonetis es igual de grimoso. Los feos también fo.llan, está visto.
 
Para mí esta chica es una choni de manual. Por mucho que su madre Terelu (otra que tal baila) haya llevado a su niña al colegio de las infantitas, no hay nada que hacer... Lo lleva en los genes... A parte de ser muuu sosita, y parece tener pocas luces...
Yo creo q el colégio de las infantas no es referente d pijerio, y mucho menos d un alto nivel educativio, en la zona hay colegios mucho mas pijos y con un gran nivel d exigência a los alumnos
 
Yo creo q el colégio de las infantas no es referente d pijerio, y mucho menos d un alto nivel educativio, en la zona hay colegios mucho mas pijos y con un gran nivel d exigência a los alumnos

yo tengo unas alumnas que van alli y pijo sí que es.
que sí que por la zona también hay colegios muy pijos vale, pero este tiene más años y trayectoria.
 
¿Por qué están pixelados los acompañantes? ¿Acaso son menores de edad? :unsure:

La verdad es que tiene unas piernas bastante feas. Bueno, en general no me parece nada agraciada en cuanto al físico, y para qué hablar del químico... el cuántico, quizás con los detectores del CERN...

hombre, no tiene nada que ver a que seas mayor o menor de edad, es que si eres anonimo, por deferencia no tienen por qué sacarte en una revista sin tu permiso.
 
Yo creo q el colégio de las infantas no es referente d pijerio, y mucho menos d un alto nivel educativio, en la zona hay colegios mucho mas pijos y con un gran nivel d exigência a los alumnos
Y para qué quería Terelu el nivel de exigencia educativa, pregunto? Si esas sólo les importaba que la niña tuviera amistades de altura,como la hija del Matamoros ,,,,
 
Y para qué quería Terelu el nivel de exigencia educativa, pregunto? Si esas sólo les importaba que la niña tuviera amistades de altura,como la hija del Matamoros ,,,,

exacto, solo querían amigos y contactos porque por mucha excelencia de colegio, si la niña es una penca pues no le luce nada
los contactos tampoco le han lucido porque si a lo máximo que ha llegado es a ser amiga de la hija de Matamoros...
 
Y para qué quería Terelu el nivel de exigencia educativa, pregunto? Si esas sólo les importaba que la niña tuviera amistades de altura,como la hija del Matamoros ,,,,
Terelu querría codearse con Leti y que su hija se ligara a un pijazo tipo, los amigos del príncipe (actual rey, pra mi siempre será el príncipe ?)
Y para lo que ha quedado...amiga de alex jibaja, de las chonis viceversa a y sin dar palo al agua. Pudiendo estudiar una carrera o dos, mientras mami le paga todo, está todo el día de fiesta. No sé cómo lo hace, yo no podría, tendría un cargo de conciencia brutal, echar a perder los años haciendo el canelo no me dejaría pegar ojo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back