Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La niña ya se lo puede montar bien porque no vale para salir en televisión... no tiene carisma, no conecta con el público, no tiene soltura... Es verdad que es joven, pero hay colaboradores que empezaron casi a la misma edad que ella y lo hacían mejor.
 
Perfecto ejemplo de dinero "mal" invertido en educación. Me surge una duda: esta chica actúa así porque es lo que ha visto en casa, o porque realmente le va el famoseo y el dinero fácil?. Precisamente por su entorno y por donde se ha criado, debería de saber mejor que los que estamos fuera de este mundillo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, y que una vez que expones tu intimidad, recuperarla y que te respeten es muy difícil. ¿Hasta que punto es culpa de los padres? típica frase que se dice de un niño maleducado, entiendo que hasta cierta edad puede ser, luego ya es cosa de cada uno. Me gustaría saber de verdad que piensa la madre. Luego ves al pobre Alex Lequio con un montón de proyectos y ganas de formarse que no le ha dado tiempo y estos hijos de ...., creyéndose que se merecen todo y cuando les aprietan un poco se c_g_n por las patas. Al final Rafa Mora ha tenido razón.
Pues si....pero que esperas la mjadre y la tia siempre enchufadas por la abuela ..ninguna a estudiado salvo tontelu un cursillo de meses en RTVE para ser locutora.....en el reality se veia que necesitaban alguien hasta para hacerse el colacao....para que se va a esforzar si por el apellido ya tiene trabajo.....
 
La niña ya se lo puede montar bien porque no vale para salir en televisión... no tiene carisma, no conecta con el público, no tiene soltura... Es verdad que es joven, pero hay colaboradores que empezaron casi a la misma edad que ella y lo hacían mejor.
Exacto, la edad no es excusa. Si ella quiere puede perfectamente prepararse pero pinta que no.
 
Exacto, la edad no es excusa. Si ella quiere puede perfectamente prepararse pero pinta que no.
Fíjate lo que te digo, en el caso de Alejandra creo que tampoco importa la preparación. Mismamente Ylenia o Kiko Jiménez no tienen preparación pero hablan con soltura y no pasan desapercibidos.

Sinceramente, esta chica no va a estudiar porque no le interesa hacer periodismo serio, creo que ella es feliz yendo a la tele a hablar de realities y de los personajes de turno, pero para eso también hay que valer.
 
Es una niña fuera de control el otro dia en VLV cuando le dicen q Tontelu habia hablado de ella y su novio en Hola! se emcampano con una prepotencia contra la madre del tipo pq hablas de mi sin permiso.....Matamoros le echo una mano a Tontelu diciendo q ella solo hablaba de su madre se vio humillada pero con rabia.Y la semana anterior a la Borrega le dijo q ella era Alejandra Rubio no Campos a lo q Borrega le dijo seguro q te contratan por Rubio riendose.

Es evidente q es una malcriada , prepotente e inaguantable.
 
Es una niña fuera de control el otro dia en VLV cuando le dicen q Tontelu habia hablado de ella y su novio en Hola! se emcampano con una prepotencia contra la madre del tipo pq hablas de mi sin permiso.....Matamoros le echo una mano a Tontelu diciendo q ella solo hablaba de su madre se vio humillada pero con rabia.Y la semana anterior a la Borrega le dijo q ella era Alejandra Rubio no Campos a lo q Borrega le dijo seguro q te contratan por Rubio riendose.

Es evidente q es una malcriada , prepotente e inaguantable.
Me lo creo!!! Las veces que he visto a esta niña en la tv me ha parecido muy maleducada, soberbia y muy vulgar...además de muy limitadita intelectualmente.
Una joyita vamos!!!
 
Es una niña fuera de control el otro dia en VLV cuando le dicen q Tontelu habia hablado de ella y su novio en Hola! se emcampano con una prepotencia contra la madre del tipo pq hablas de mi sin permiso.....Matamoros le echo una mano a Tontelu diciendo q ella solo hablaba de su madre se vio humillada pero con rabia.Y la semana anterior a la Borrega le dijo q ella era Alejandra Rubio no Campos a lo q Borrega le dijo seguro q te contratan por Rubio riendose.

Es evidente q es una malcriada , prepotente e inaguantable.
Como se dice en Andalucía: "la niña tiene muchos coj..."
 
Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Alejandra Rubio

Alejandra Rubio is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back