Alcohol y Noches Locas

Igualmente! Siempre le digo a mis amigas y me dicen que soy una exagerada. Como ha dicho una prima por arriba el alcohol es un depresor, y supongo que a nosotras nos afectará más que a otras personas por algún motivo el cual no se cual es.
Si, a mi también me llaman exagerada, supongo que es difícil de entender para quien no lo sufre. Deberíamos tener un botón de "silenciar cerebro" para los días de resaca jajajajaja
 
Con el tiempo se aguanta menos y las resacas de caballo. jijiji
Yo me acuerdo de mis borracheras y me parto, pero verlo desde la barrera... no tiene precio. No haber bebido o solo un par de copas y ver a tus amigas con un pedal del 15... que risa por dios. Anda que no les he hecho bromas al día siguiente... tía que te liaste con tal...(el más feo que se me ocurriera) y ellas no tener ni idea por las lagunas jijiji
 
Primas ahora mismo tengo la peor resaca que hay, aparte de la física, la moral.
No se si os pasa a vosotras pero después de salir de fiesta, sobretodo cuando me he pasado un poco bebiendo tengo una resaca moral de coj*nes, incluso sabiendo que no he hecho nada de lo que avergonzarme, lo peor es cuando se tienen lagunas o no te acuerdas de nada y te pones tu misma a cavilar teorías..
Bufff.... Cuántos domingos horribles dándole vueltas a todo... Cómo te entiendo. A lo mejor no había hecho absolutamente nada malo, pero sólo el hecho de tener lagunas me hacía pasarlo mal al día siguiente y prometerme que al finde siguiente me controlaría... Y nanai xD. A partir de cierta edad (los 26,27...) Empezó a controlarse más la cosa, las noches ya no eran tan locas. A día de hoy con los 30 las resacas me son tan jodidas que como mucho salgo una vez al mes y para eso sin alargarme como antes xD. Al final desde la distancia se ve hasta con nostalgia, era otra época en la que se aprendió mucho. Aún así me sigo pillando las mías (la lié bastante en una cena de navidad de empresa hace 2 años xD) pero ya no tanto como antes. Quién hubiera tenido el foro para desahogarse por aquel entonces...
 
La he liado mucho...
Una vez no sé que me sucedió que transcurrió la noche como un recuerdo vago. Sólo me recuerdo que me subí a un escenario que había en la discoteca a bailar y allí estuve sin parar casi toda la noche y no quería ni bajarme de allí, ni irme. Otra ocasión con una borrachera nivel mil me puse a bailar con dos tíos a la vez rollo trío. Y tengo muuuuuchas historias más.
 
La he liado mucho...
Una vez no sé que me sucedió que transcurrió la noche como un recuerdo vago. Sólo me recuerdo que me subí a un escenario que había en la discoteca a bailar y allí estuve sin parar casi toda la noche y no quería ni bajarme de allí, ni irme. Otra ocasión con una borrachera nivel mil me puse a bailar con dos tíos a la vez rollo trío. Y tengo muuuuuchas historias más.
Pues dime qué bebes que tenga yo esa suerte :LOL::LOL::LOL:
 
La he liado mucho...
Una vez no sé que me sucedió que transcurrió la noche como un recuerdo vago. Sólo me recuerdo que me subí a un escenario que había en la discoteca a bailar y allí estuve sin parar casi toda la noche y no quería ni bajarme de allí, ni irme. Otra ocasión con una borrachera nivel mil me puse a bailar con dos tíos a la vez rollo trío. Y tengo muuuuuchas historias más.
Bueno yo creo que a ese nivel nunca, yo soy más de ponerme a hablar con todo el mundo y decir más cosas de las que debo o en algunos casos me he puesto agresiva y he discutido con mis amigas.
Siempre que me pasan están cosas pienso en la gente que va a realitys véase Ylenia en Gandia shore no se como ha podido seguir con su vida después de la que lío, así que me apoyó en eso para pensar que joer podría haber sido peor.

Este sábado me puse bastante borracha y estuve hablando con gente de mi universidad con la que nunca había hablado, a parte que me tire toda la noche con un chico que también es de ahí hablando( no sé ni de que) y ahora estoy rayadisima tanto que no quiero volver a la uni en unos días. Mis amigas dicen que es una tontería pero nada yo no lo supero..
 
Buff, he sido una juergas de cuidado. Tengo historias de borracheras para parar un tren pero recuerdo una concreta que fue ya a los 30 casi para 31, vamos que no era ninguna adolescente.

Estamos en fiestas, planazo para salir y encima con el tío con el que anduve enrollada en esas fechas más unos amigos nuestros; a las fiestas venía un grupo conocido a dar concierto, y por supuesto esa noche se bebía. Al día siguiente trabajaba pero era de tarde, muy tarde, sólo tres horas para cuadrar el cuadrante del mes y era tranquila la cosa, así que si me enganchaba la monumental tenía toda una mañana para dormir la mona hasta la tarde. Fui al concierto, bebí; salí del concierto, bebí más; estábamos en fiestas pues me encontraba gente que me invitaba sin más, no recuerdo haberme gastado apenas dinero esa noche. El chaval con el que tenía un rollete desapareció porque iba muy malamente y me enfadé, pero tenía otro pretendiente por entonces y ése y yo más otros amigos más nos fuimos a un bar donde seguimos bebiendo. La calle abarrotada, las 5 de la mañana, aquí mi galán se me empieza a declarar, como estaba cabreada con el otro subnormal que desapareció le hice ojitos y le comí todos los morros, no quería hacer locuras porque iba cojonuda y paso de problemas o hacer cosas irresponsables, pero recuerdo ese acto impulsivo por cabreo agregando borrachera. A las 7 llegué con un pedal histórico. Qué bien me lo pasé. Dormí todo el día hasta la hora de comer y me preparé para ir a trabajar. Cuando llegué todo dios allí con caras rojas, resacas, la gente parecía zombie por los pedales de la noche anterior, ahí cada uno con su historia. Toda la empresa había estado en las fiestas, desde el contable hasta la de recepción incluida la de la limpieza.

Me pongo a trabajar, se me pasó el tiempo volando, parte del trabajo conllevaba manejo de dinero de compras para la oficina que guardábamos en mini cajas fuertes y ese día hubo trajín de movimiento de pasta; y a la hora de irme, que me falta dinero, que me cago en todo, Jesucristo óyeme. Preparándome para el día en el que me pusieran carta de despido, yo ya haciéndome a la idea de que ese día había bronca, la virgen que me falta buena pasta aquí. Estaba todavía con pedal. Llamo a mi compañera, no sé qué recé porque creo que cayeron unos padrenuestros,credos y avemarías. Mi compi "que te calmes que seguro es un error", llega la tía empieza a mirar bien y el billetaco alto estaba como arrugado metido en el fondo de un cajón, no me preguntéis cómo llegó ahí pero fui yo sí o sí, en mi embriaguez, pues yo que sé qué haría que metí el puto billete en un puto cajón y no en su caja fuerte. Y ya todo cuadró bien, y supe lo que es un principio de infarto de miocardio, y descargué más adrenalina que si me lanzaba desde una avioneta para hacer puenting. Desde el trabajo hasta mi casa descojonándome, con una compañera, que la tía llegó a su casa como a las 9 y trabajó todo el día y estaba peor que yo. Cómo no andaba yo todavía que decidí quedarme en casa a reposar y no salir esa noche, pues mira no. Las dos subnormales resacosas en un banco de un parque partiéndonos de la risa y se agrega un compañero más que pasaba por ahí y me entero vive dos calles más abajo, el tío se queda con nosotras, que no puede salir porque el cuerpo no puede más, con la tontería, llegamos a casa más allá de las 00:00 horas y nos íbamos a quedar a descansar..., todos con las consecuencias de la noche anterior. Estaba entre nerviosa y excitada o lo que fuera por la movida del billete que todavía me duraba, me pude haber jugado ese día un buen problema. Eran pocas horas y en fiestas no se hacía nada, pero ese día, cuando pensaba que no iba a manejar dinero...toma ya, pude haber perdido unos cincuenta euros total responsabilidad mía, y el dinero lo tuve que manejar a poco antes del cierre de la oficina, ya fue casualidad. Salí del curro, os lo juro, con ganas de gritar de la alegría.

Al día siguiente trabajé por la tarde, tal que salí de trabajar acudí a un botellón y a seguir disfrutando de las fiestas, llegué a casa a las 11 de la mañana del día siguiente, ese día libraba. El pretendiente que os comento arriba que lo sepáis, me estuvo persiguiendo como cuatro años más, le dio tiempo a casarse y divorciarse y seguía detrás de mi. El tío con el que anduve que desapareció tuvo un ligero rollo conmigo meses más tarde pero le mandé a pastar tiempo después, no tuve nada con el pretendiente, los dos son historia ya.

Con la gilipollez, creo que empalmé como tres días de fiesta con trabajo. No lo había hecho ni con 18 ni con 20 años.
 
Igualmente! Siempre le digo a mis amigas y me dicen que soy una exagerada. Como ha dicho una prima por arriba el alcohol es un depresor, y supongo que a nosotras nos afectará más que a otras personas por algún motivo el cual no se cual es.


Los hombres son más altos y más fuertes y tienen más masa muscular. Si yo tuviera que beber lo mismo que beben mis amigos hombres ya estaría con cirrosis o muerta, a los muy mamones no les afecta o para emborracharse tienen que beber como rusos siberianos. Yo he llegado a ponerme achispadita con cervezas, no digo más.
 
Los hombres son más altos y más fuertes y tienen más masa muscular. Si yo tuviera que beber lo mismo que beben mis amigos hombres ya estaría con cirrosis o muerta, a los muy mamones no les afecta o para emborracharse tienen que beber como rusos siberianos. Yo he llegado a ponerme achispadita con cervezas, no digo más.
Entre que muchas veces no pagáis una copa, y lo fácil que os sube todo, no sabes la fortuna que os ahorrais...:cool:
PD: No sólo es el tema del peso (Y el metabolsimo), creo que alguna de las enzimas responsables de metabolizar el alcohol, teneís menos (Como los asiáticos).
 
Yo he sido como tu Beltane. Una juergas total, me lo he pasado muy bien. Como mítica tengo una fiesta en la universidad, despedíamos a u a compi americana que vino a estudiar el renacimiento en la provincia. Se empezó a desnudar en la fiesta y yo explicándole que en España eso no era normal (menos aún en aquella conservadora ciudad del sur) y ella que en Austin, Texas, lo hacia cuando se emborrachaba y no pasaba nada...Esa noche ligue con el chico que más me ha molado en mi vida, molar de ese molar que te vuelve loca, no el amor incondicional que siento por mi pareja, era otra cosa. Ya de mayor también la he liado mucho, hubo una época en la que el compañero de latín y yo salíamos de cañas y volvíamos al amanecer con mil historias locas por mi parte. Mi problema era como vosotras, que luego me rayaba muchisimo. Por eso ahora que estoy mayor y gestando y todo eso me queda lejano os digo que no os rayéis por vivir. No hay que avergonzarse de la alegría y la fiesta. Sobre todo si es como lo que estamos contando aquí. Meras locuras de juventud, sanas y necesarias para llegar a la madurez plenas.
 
Jjaj yo me lo e pasado pipa.
Muchas aventuras , muy divertidas y crazys.

A ver si tengo tiempo y cuento alguna.

Pienso en mi madre que la segunda vez que salio de fiesta en su vida y ya con 15 se juntó con mi padre y no conoció la fiesta y wue tristeza.

Ahora que voy a hacer los 30 es otra etapa , y tampoco me apetece, pero si siento nostálgica de esas aventuras, con la tranquilidad de haber vivido mi adolescencia y mis 20 a tope, los exprimí jej que ya no vuelven!
 
Última edición por un moderador:
Entre que muchas veces no pagáis una copa, y lo fácil que os sube todo, no sabes la fortuna que os ahorrais...:cool:
PD: No sólo es el tema del peso (Y el metabolsimo), creo que alguna de las enzimas responsables de metabolizar el alcohol, teneís menos (Como los asiáticos).




Me suena a algo de una enzima o algo así. Los asiáticos soportan fatal el alcohol, que les pasa lo mismo a los sudamericanos, algo típico de la etnia mongoloide "amarilla" de la que descienden todos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back