Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Su tía pronto le pedirá cita a su cirujano ‍⚕️


bueno esperarán el gancho de a dos por uno, la tía con la sobrina.............
Guión es de cabello oscuro (hasta dónde recuerdo el testimonio gráfico de los cuadros y cartones a la salida de hospital o llevando las botellas con agua en la bolsa del corte inglés al juzgado ) y la niña les salió rubia como Leonor y Sofia..........lo que es seguro es el color del barreño..........era azúl.
 
Ayer lei en LV un artículo sobre el comienzo de clases de las bombones ortiz escrito por Mariangel Alcazar, al final del artículo cuenta la tieta que las niñas han pasado unos dias de vacaciones con papaoso en la residencia de verano de papaoso. Pues parece que papaoso se ha comprado una casa, chalet o lo que sea para descansar en verano. No dice donde ni da otra explicación.

Imagino yo que sera en Asturias, no muy lejos de su madre, ya que el dia de Covadonga, papaoso estaba allí con su mujer. Los periodistas nunca informan de estas cosas.....
Todo lo que roda a kk y al preparao esta blindado a cualquier información que no sea la que ellos quieren dar, absolutamente nada.
 
Anda, es la festejada?
hasta diría que le da un aire de lejos a Leonor,

o es la niña de la derecha esperando lanzarse al pastel?
las de atrás, una seguro es Palometa cuidando que nadie agarre más de 1 rebanada.
ninacumpleleticarpanta-jpg.822038
 
Hay fotos que han desaparecido, no se encuentran en la red.
Por ejemplo esta, la completa.
Esta foto, fue del día que decidieron presentarse al públco.
A los pocos meses del notición, posaron estos cuatro Ortiz en la puerta de la casa.
Esta casa, fue la que eligio Leti para que la prensa sacara como "hogar familiar".
Y esta foto, la foto entera es muy graciosa.
Los cuatro, el dia que posaron, estrenaban zapatos.
No la encuentro.
Igual incluso está en este mensaje y no la veo.
Por favor si alguien la puede poner que la ponga. Gracias.

2003-12-18-a.jpg

62800.jpg
 
Pues a mi me parece una bonita foto. Sus hermanas con ella, un abuelo lleno de vitalidad, un primo que la quería y admiraba, no como en estos momentos...en fin, cambiar veranos así por estar siempre pensando en quién te la va a meter, no poder salir a la calle libremente ni hacer con tus hijas lo que quieres porque pertenecen a la institución monárquica, siempre recelando de quienes te rodean... uf...realmente te tiene que apetecer y compensar ser reina. Yo creo que me moriría de tristeza.
 
Back