Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Hay fotos que han desaparecido, no se encuentran en la red.
Por ejemplo esta, la completa.
Esta foto, fue del día que decidieron presentarse al públco.
A los pocos meses del notición, posaron estos cuatro Ortiz en la puerta de la casa.
Esta casa, fue la que eligio Leti para que la prensa sacara como "hogar familiar".
Y esta foto, la foto entera es muy graciosa.
Los cuatro, el dia que posaron, estrenaban zapatos.
No la encuentro.
Igual incluso está en este mensaje y no la veo.
Por favor si alguien la puede poner que la ponga. Gracias.

Ver el archivo adjunto 864613

Ver el archivo adjunto 864614
La Jenara parecía Quasimodo.
 
Pues a mi me parece una bonita foto. Sus hermanas con ella, un abuelo lleno de vitalidad, un primo que la quería y admiraba, no como en estos momentos...en fin, cambiar veranos así por estar siempre pensando en quién te la va a meter, no poder salir a la calle libremente ni hacer con tus hijas lo que quieres porque pertenecen a la institución monárquica, siempre recelando de quienes te rodean... uf...realmente te tiene que apetecer y compensar ser reina. Yo creo que me moriría de tristeza.
Con 30 años y una vida muy vivida sabía dónde se metía , que ganaba y que perdía.
Una vez dentro el cajón de la merde es mucho mayor y seguro que la presión muy grandes.
Todo no se puede tener.
Que se hubiese ligado a un millonario o un futbolista y tendría otra vida.
Si asumes que serás reina tendrás que aguantar muchas cosas a cambio de muchos privilegios.
A mi tampoco me gustaría renunciar a mi libertad pero tampoco me gusta levantarme a las 6 y acudir en transporte público, o ahorrar para las vacaciones de verano y tener que cambiar de planes porque se rompe la lavadora y la nevera al m8smo tiempo.
 
Pues a mi me parece una bonita foto. Sus hermanas con ella, un abuelo lleno de vitalidad, un primo que la quería y admiraba, no como en estos momentos...en fin, cambiar veranos así por estar siempre pensando en quién te la va a meter, no poder salir a la calle libremente ni hacer con tus hijas lo que quieres porque pertenecen a la institución monárquica, siempre recelando de quienes te rodean... uf...realmente te tiene que apetecer y compensar ser reina. Yo creo que me moriría de tristeza.

Madre mia.
Madre mia.
Me resulta asombrono no poder estar de acuerdo en ningún punto.
Me asombro por no coincidir en nada.
De verdad.
No suelen ser bonitas las fotos en bañador, en piscina...o playas..., aunque las hay menos feas.
Esta es ... pues no es de las menos feas. No.
Todos son familia en ese grupo. Sus hermanas con ella, dices, claro. Y el resto. Con ella también.
¿Vitalidad en el abuelo?.
Hombre todos son mas jóvones, han pasado....¿unos treinta y tantos años?.

Si. Si. Ella al parecer prefiere esos veranos a los que pudo tener con el almudenazo.
Eso parece que es asi.
Ahora, no son comparables.
La diferencia es tan abismal que hace imposible la comparación.
Hablas de dificultades en su vida actual. Como si las dificultades que pueda tener hoy, fuera algo excepcional y mas molesto que en ninguna otra vida.
Que confusión tan grande.
Tambien dices que no dispone de libertad. Eso no es asi.
Sale y entra con mayor libertad que el resto de la gente.
Va a donde quiere, cuando quiere, con mayor facilidad que si se hubiera quedado en su vida anterior.
¿Recela de quienes la rodean?.
Pues...que se guarden quienes son rodeados por ella.
No se que imaginas en la vida de letireina para decir que tu moririas de tristeza.
La visión que tu ofreces parece ignorar toda la calidad de vida que vive.
Y hablas como si alguien la hubiera obligado a meterse ahi.

En la vida de cada persona hay situaciones buenas, buenisimas, malas y malisimas.
La felicidad es muy particular. Y cada uno tiene la suya.
"Tu crees que moririas de tristeza".
Esa frase indica que no ves ni una sola dificultad en la vida de toda la humanidad.
Solo ves dificultades terribles, en la vida de los reyes o poderosos.

No puedo estar conforme con esto.


Saludos.
 
Cuando Mariletis entró en la Casa Real tenía TREINTAYUNAÑOS.....edad suficiente para saber discenir.
Se metió solita...nadie la obligó...así que ahora toca disfrutar de todo lo bueno que tiene...y sobrellevar lo malo....porque así es la vida.
Viven de PM...ella y la tropa de adosados que trajo.....
A cuántos les gustaría llorar por sus ojos.
 
padres_ella.jpg
images
francisco_rocasolano_y_su_hija_paloma_posan_durante_una_boda_en_marzo_de_2004__73_863x680.jpg

paloma1-t.jpg
maxresdefault.jpg
paloma%20rocasolano-%20GTRES_15_630x420.jpg
14770755293467.jpg
telmaortizelnorte.JPG
telma-ortiz-rocasolano-palona-su-madre-y-su-abuelo-jose-luis-ortiz-velasco-con-la-pequena-amanda-hija-de-telma-p4x9ep.jpg
queen-letizias-sister-telma-ortiz-is-seen-on-december-31-2015-in-picture-id506886922
Nunca comprendí como podían encontrar a telmiZia guapa... Seriously ?!

Siempre tan borde y ordinaria...

Para mi la mejor era la pobre Erika :(
 
Back