Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

lo que me he fijado en las fotos de palacio,,, que no debe de haber calefacción ,,van todos muy abrigados,,,y a el abuelo le ponen bata, solo le faltaba la mantica para las piernas,,,(y)
¿Cómo que no? ¿Entonces en las audiencias por qué va Kk toda despechugada? Debe de hacer un calor de mil demonios.... O también puede ser su termostato averiado....
 
Ver el archivo adjunto 451175
Nunca he comprendido esta foto.
Por el abuelo y su bata.
Vamos, los hombres se ponen bata para estar en casa, al levantarse por la mañana y sobre el pijama.
Una vez que desayunan y pasan por el baño, se visten, YO JAMAS HE VISTO QUE SE PONGAN LA BATA SOBRE LA ROPA. Este hombre lleva camisa, corbata, va vestido, y sobre la ropa lleva una bata. No es normal.

Tengo la impresión de que recibió la bata de regalo, parece que estaban abriendo los regalos de Navidad, quizá le dijeron que se la probara ahí mismo (seguro que fue Letizia,la protocolaria) y ya una vez con ella puesta,como niño con juguete nuevo...:rolleyes:
 
Víctor Elías, es primo segundo


Habla sobre su relación con la Reina

Víctor Elías, sobre Letizia: 'Siempre he vacilado de prima'
  • 'Era muy buena periodista en TVE. Evidentemente, de eso a reina hay un buen paso', dice
  • El actor de 'Los Serrano' habla así de la Reina: 'Es una mujer normal y encantadora...'
  • 'Yo soy monárquico y me parece que está haciendo muy buen papel', asegura
14307527953166.jpg

Jajaja, cuánto le habrán pagado para mentir así.
 
¿¿¿¿¿En su casa?????.
?...
Ja.

Dejo ya el asunto bata.
No tiene nada que ver "la casa o el palacio".
A mi lo que me ha llamado la atención, es ver que está vestido, ir vestido con corbata y ponerse encima de la ropa la bata.
Tenés razón. No había mirado la foto, contesté a lo leído nomás.
Me pasa por metereta, de ninguna manera puedo pensar que es ésa su casa.
El pobre se tuvo que trajear para pasar las fiestas en palacio.
Se habrá puesto la bata para no ensuciarse el traje:sneaky:
Visto de afuera, porque no soy de allí, me da lástima el anciano, seguramente descolocado en un ambiente y con una gente que no es la suya.
 
Víctor Elías, sobre Letizia: 'Siempre he vacilado de prima'
Qué significa vacilar en este contexto?
Para mi vacilar es titubear entre hacer una cosa u otra.
Qué intención le dan ustedes?
 
Back