Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Víctor Elías, es primo segundo


Habla sobre su relación con la Reina

Víctor Elías, sobre Letizia: 'Siempre he vacilado de prima'
  • 'Era muy buena periodista en TVE. Evidentemente, de eso a reina hay un buen paso', dice
  • El actor de 'Los Serrano' habla así de la Reina: 'Es una mujer normal y encantadora...'
  • 'Yo soy monárquico y me parece que está haciendo muy buen papel', asegura
14307527953166.jpg
 
Víctor Elías, es primo segundo


Habla sobre su relación con la Reina

Víctor Elías, sobre Letizia: 'Siempre he vacilado de prima'
  • 'Era muy buena periodista en TVE. Evidentemente, de eso a reina hay un buen paso', dice
  • El actor de 'Los Serrano' habla así de la Reina: 'Es una mujer normal y encantadora...'
  • 'Yo soy monárquico y me parece que está haciendo muy buen papel', asegura
14307527953166.jpg
¿este cobrara como relacciones publicas?
 
Ver el archivo adjunto 451175
Nunca he comprendido esta foto.
Por el abuelo y su bata.
Vamos, los hombres se ponen bata para estar en casa, al levantarse por la mañana y sobre el pijama.
Una vez que desayunan y pasan por el baño, se visten, YO JAMAS HE VISTO QUE SE PONGAN LA BATA SOBRE LA ROPA. Este hombre lleva camisa, corbata, va vestido, y sobre la ropa lleva una bata. No es normal.
Aquí ya les empezaban a dar lustre con bata y corbata ,estilo marqués en" la escopeta nacional".Lo siento pero no me gusta ninguno del primero al último todos me tiran para atras.No hay nada que mas me reviente que quienes cambian de imagen de forma de expresarse,de ideología cuando cambian de posición económica.
Resto de familiares que han hecho "la boda"se les ha visto un cambio tan sorprendente -todos siguen sus vidas normalmente que es lo elegante- empezando por la conzuerte que se hizo nueva nada más llegar porque se ve que hasta entonces no tuvo problemas respiratorios.
 
Última edición:
Víctor Elías, es primo segundo


Habla sobre su relación con la Reina

Víctor Elías, sobre Letizia: 'Siempre he vacilado de prima'
  • 'Era muy buena periodista en TVE. Evidentemente, de eso a reina hay un buen paso', dice
  • El actor de 'Los Serrano' habla así de la Reina: 'Es una mujer normal y encantadora...'
  • 'Yo soy monárquico y me parece que está haciendo muy buen papel', asegura
14307527953166.jpg

No tenía ni idea....
 
Víctor Elías, es primo segundo


Habla sobre su relación con la Reina

Víctor Elías, sobre Letizia: 'Siempre he vacilado de prima'
  • 'Era muy buena periodista en TVE. Evidentemente, de eso a reina hay un buen paso', dice
  • El actor de 'Los Serrano' habla así de la Reina: 'Es una mujer normal y encantadora...'
  • 'Yo soy monárquico y me parece que está haciendo muy buen papel', asegura
14307527953166.jpg
Ahora es musico.
victor_elias_esta_muy_centrado_en_su_carrera_como_teclista.png
victor_elias_se_fotografia_antes_de_acudir_a_un_festival_de_cine.png
 
Ver el archivo adjunto 451175
Nunca he comprendido esta foto.
Por el abuelo y su bata.
Vamos, los hombres se ponen bata para estar en casa, al levantarse por la mañana y sobre el pijama.
Una vez que desayunan y pasan por el baño, se visten, YO JAMAS HE VISTO QUE SE PONGAN LA BATA SOBRE LA ROPA. Este hombre lleva camisa, corbata, va vestido, y sobre la ropa lleva una bata. No es normal.
Es un anciano que en su vida se habrìa puesto un trajeproblema, seguro que estaba incómodo, cambiarìa para estar mas a gusto y calentito.
 
Incómodo!!! seguro, cuando dijo "estamos a lo que estamos"
Y el tebas y el foulard seguro le incomodaban también
No se habían visto en otra.
 
Incómodo!!! seguro, cuando dijo "estamos a lo que estamos"
Y el tebas y el foulard seguro le incomodaban también
No se habían visto en otra.
Si, pero los caballeros, si no están acostumbrados, se tienden a quitar rápido las chaquetas de los trajes (yo eso lo veo en las bodas y me horroriza, me parece una paletada); a lo mejor se quitó la chaqueta y tenía frío y se puso la bata.
De todos modos lo de cambiar chaquetas varias, de republicanísimo a monarquiquísimo, debía ser el deporte del serñor ese.
 


Los pies son de lety?
Está en la calle Girona, casi haciendo esquina con Gran via de les Corts, al lado de plaza Tetuán.
Es donde se encuentra Eserp, la empresa donde trabaja. Supongo que saldría del trabajo, viéndose las luces de la calle encendidas del fondo. Un poco tarde, siendo verano.
Que por cierto, tan ceñida, con minifalda, encajes y taconazos asiste al trabajo?
 
Back