Alaska y Mario Vaquerizo

Partiendo de que ir en t*tas por la calle puede ser correcto o no, de lo que se trata es de comparar la repercusión de que un hombre vaya en t*tas por la calle y una mujer vaya en t*tas por la calle.

De lo que puedan pensar de él y de lo que puedan pensar de ella; de lo que puedan decirle a él y de lo que puedan decirle a ella; de lo que le pueda pasar a él y de lo que le pueda pasar a ella.

Y en este caso, de lo que pueda pasar cuando un hombre sale en t*tas en un escenario, es decir, nada, y de lo que pueda pasar cuando una mujer, por unos instantes, enseñe las t*tas en un escenario.
Para mi tiene la misma repercusión, y para los que me rodean también. De hecho, en mi grupo de amigos de wasap ( chicos y chicas) han comentado lo de Amaral ( somos de una ciudad al lado y muchos de Zaragoza) y la mayoría decían que no entendían el por qué. Es que Eva no se tiene que quitar la camiseta para reivindicar nada, he buscado lo que habéis comentado de Rocio y creo que quedo clara la situación, tanto el error con las autoridades como lo que sucedió después ( que la chica llevaba no sé cuanto haciendo lo mismo y nunca pasó nada). Habrá que cargar contra eso e n particular e intentar no dar generalidad a esas cosas.
 
Si yo no estoy defendiendo que hagan eso, ni mucho menos, pero sí que hay unas normas cívicas (para hombres y mujeres) que se deben cumplir.

Estar en un chiringuito comiendo, y tener frente a mí a un señor sudoroso con las carnes colgando (a veces hasta con mal olor), pues se me quitan las ganas de tomar nada. Me ha pasado más de una vez.

Imagínate a un hombre sin camiseta, o a una mujer en bikini, andando por el centro y sentándose sudados en un banco en el que luego te sientas tú, ¿te agradaría?

Todo el mundo sudamos, pero precisamente por eso usamos ropa, por higiene.

Claro, que estoy de acuerdo contigo, pero que ese no es el debate…

Yo hablaba de la razón por la que Eva Amaral ha enseñado las t*tas y de la repercusión de ser Eva y no Paco…
 
Para mi tiene la misma repercusión, y para los que me rodean también. De hecho, en mi grupo de amigos de wasap ( chicos y chicas) han comentado lo de Amaral ( somos de una ciudad al lado y muchos de Zaragoza) y la mayoría decían que no entendían el por qué. Es que Eva no se tiene que quitar la camiseta para reivindicar nada, he buscado lo que habéis comentado de Rocio y creo que quedo clara la situación, tanto el error con las autoridades como lo que sucedió después.

Prima, pues no sé, pero si el hecho de que una mujer enseñe las t*tas supone inmediatamente tanta repercusión en medios y redes sociales será indicativo de algo, ¿no?

Yo insisto en preguntarme si tiene que ver con que sea Eva y no Paco.
 
Claro, que estoy de acuerdo contigo, pero que ese no es el debate…

Yo hablaba de la razón por la que Eva Amaral ha enseñado las t*tas y de la repercusión de ser Eva y no Paco…
Sí, pero es que de la gente carca hay que pasar.

Las redes sociales son un cajón desastre; te encuentras todo tipo de gente.
 
Ok a todo y os doy la razón a todo... ¿pensáis que se soluciona yendo en t*tas por la calle?

Las campañas de educación tanto social como sexual deberían ir un poco mas allá me parece. Y yo a lo que iba es que no pegaba mucho el tema en este hilo, pero me parece muy importante todo lo que cuenta @Pepitilla acerca de la campaña de la Xunta.

A lo que yo iba es que el tema que se ha sacado no tenía nada que ver con este hilo, sí me parece de interés para uno propio si es que no existe.
No es ir en t*tas por la calle. Es que hace muy poco , una artista se quitó la camisa en un concierto para revindicar que no habia nada de malo en ello, exactamente igual que hacen los hombres ( en el escenario se suda un montón por los focos y demás) y la policia la detuvo. Amaral lo ha hecho como apoyo a esa artista y a todas las mujeres por lo que estamos viviendo ultimamente.
 
No es ir en t*tas por la calle. Es que hace muy poco , una artista se quitó la camisa en un concierto para revindicar que no habia nada de malo en ello, exactamente igual que hacen los hombres ( en el escenario se suda un montón por los focos y demás) y la policia la detuvo. Amaral lo ha hecho como apoyo a esa artista y a todas las mujeres por lo que estamos viviendo ultimamente.
A ver, no.
Yo lo de la artista que comentas no lo sabia y una prima puso el enlace y ya me enteré mejor. Esa cantante lleva 10 años haciendo una puesta en escena que supone quitarse la parte de arriba en determinada canción. 10 años. Y solo ha tenido problemas esa única vez, en 10 años. Y por lo que seguí leyendo, le causó más problemas a posteriori a la organización que a ella, es decir, se la defendió ( y con razón).

Vamos a dejar de victimizarnos. Pero queda muy sororo lo de “que no den miedo nuestras t*tas”, hace mucho tiempo que dejaron de dar miedo. Habrá que luchar por derechos y oportunidades más allá de enseñar las t*tas, mi opinión claro.
 
A ver, no.
Yo lo de la artista que comentas no lo sabia y una prima puso el enlace y ya me enteré mejor. Esa cantante lleva 10 años haciendo una puesta en escena que supone quitarse la parte de arriba en determinada canción. 10 años. Y solo ha tenido problemas esa única vez, en 10 años. Y por lo que seguí leyendo, le causó más problemas a posteriori a la organización que a ella, es decir, se la defendió ( y con razón).

Vamos a dejar de victimizarnos. Pero queda muy sororo lo de “que no den miedo nuestras t*tas”, hace mucho tiempo que dejaron de dar miedo. Habrá que luchar por derechos y oportunidades más allá de enseñar las t*tas, mi opinión claro.
Si, si. exacto. Lleva 10 años haciendo eso y es ahora, y concretamente en un territorio recién "conquistado" por el partido del diccionario, donde le pasa eso. De eso va la historia.
 
Si, si. exacto. Lleva 10 años haciendo eso y es ahora, y concretamente en un territorio recién "conquistado" por el partido del diccionario, donde le pasa eso. De eso va la historia.
Pero no es que le hayan censurado el show, es que un día concreto en un sitio concreto tuvo problemas. Pues será eso lo que hay que solucionar. Otra cosa es que me digas que, de repente, y por enseñar las t*tas, se la vete y se la censure en toda España.
Que si entonces ese es el significado de lo de Eva pues vale, está apoyando a su compañera; pero que no me lo vendan como empoderamiento femenino porque yo no me siento representada.
 
Pero no es que le hayan censurado el show, es que un día concreto en un sitio concreto tuvo problemas. Pues será eso lo que hay que solucionar. Otra cosa es que me digas que, de repente, y por enseñar las t*tas, se la vete y se la censure en toda España.
Que si entonces ese es el significado de lo de Eva pues vale, está apoyando a su compañera; pero que no me lo vendan como empoderamiento femenino porque yo no me siento representada.
Bueno, la idea que se lanza es que esos son los tiempos que vendrían si tuviéramos un gobierno en el que ese partido tuviera vo(x)z. No hay más que ver los ejemplos de Hungría, Polonia etc..
 
Bueno, la idea que se lanza es que esos son los tiempos que vendrían si tuviéramos un gobierno en el que ese partido tuviera vo(x)z. No hay más que ver los ejemplos de Hungría, Polonia etc..
Espero que no, eso sí sería involucionar.
También habría que ir ganando pequeñas batallas, y a riesgo que me baneen lo estoy flipando mucho con que en este foro se censure la palabra t*tas
 
Bueno, la idea que se lanza es que esos son los tiempos que vendrían si tuviéramos un gobierno en el que ese partido tuviera vo(x)z. No hay más que ver los ejemplos de Hungría, Polonia etc..
Para nada vendrían esos tiempos.
 
Si, si. exacto. Lleva 10 años haciendo eso y es ahora, y concretamente en un territorio recién "conquistado" por el partido del diccionario, donde le pasa eso. De eso va la historia.
Cuando, donde a que hora?.
Que yo he visto a Amaral en directo y, no la he visto enseñar las domingas.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
219
Visitas
28K
Back