Alaska y Mario Vaquerizo

Ambos son muy conservadores
Y de tontos no tiene un pelo ni ella ni el
Han hecho un buen negocio de su vida y se han forjado un patrimonio importante.
Pero ellos no han cambiado siempre han sido bailaaguas.
Creo q ha cambiado mas Jorgeja q ellos otra cosa es q la gente los viese distintos.Jorgeja si q transitado buscando reconocimiento por distintos estratos.
Jorgeja viene hacia abajo en todo y ya da igual como se exprese.No tiene nada q perder y lo unico q busca es bulla y ruido bastante artificialmente.
 
Pero ellos no han cambiado siempre han sido bailaaguas.
Creo q ha cambiado mas Jorgeja q ellos otra cosa es q la gente los viese distintos.Jorgeja si q transitado buscando reconocimiento por distintos estratos.
Jorgeja viene hacia abajo en todo y ya da igual como se exprese.No tiene nada q perder y lo unico q busca es bulla y ruido bastante artificialmente.
Anda muy perdido este hombre.
A mi lo Alaska y Mario no me sorprende
Pueden vestir, cantar o defender lo que quieran
Pero siempre les he visto de que pie cojean desde hace años.
 
Se puede decir más alto pero no más claro. A mi me caen bien porque viven y dejan vivir, no cuestionan a nadie y siempre dicen respetar la opción distinta a la suya.
Como dice el artículo en muchos momentos es difícil mantenerse neutral y no tomar partido por alguna de las partes pero ellos se han convertido en todos unos profesionales. Tienen un súper negocio montado y hacen caja por todo pero nunca han ido de otra cosa. “Yo te respeto tú me respetas “
 
El artículo de Jorge Javier es súper sectario: ¿Qué pasa que solo puedes ser buena gente si votas al PSOE o a Podemos? Pues lamento decirle que aquí ningún partido se salva, que sale mierda de todos cada día de corrupción, de chanchullos varios, de leyes para echarse a temblar, de despilfarro…
Además, que da igual qué ideología tengan Alaska y Mario siempre que no vayan en contra de los derechos de otras personas. Por otro lado, da mucho que pensar que Jorge Javier haga salir del “armario” ideológicamente a gente y que luego vaya de abanderado de derechos y libertades: nadie tiene por qué declarar su ideología, va en contra el artículo 16 de la Constitución y esa presión por parte de cierta gente para que otros se declaren afines a uno u otro partido me parece bastante horrible. También te digo que me parece increíble que se critique a Alaska porque participe en un programa de Federico. También Ayuso era invitada en La Tuerka y no tiene nada que ver con Pablo a Iglesias o en los debates de la Sexta incluyen a gente de pensamientos dispares. A JJ se le ve el plumero en cuanto alguien no le baila el agua o le quita protagonismo como hizo con Belen Esteban, se muerde y se envenena.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
20K
Back