Alaska y Mario Vaquerizo

Pero ellos no han cambiado siempre han sido bailaaguas.
Creo q ha cambiado mas Jorgeja q ellos otra cosa es q la gente los viese distintos.Jorgeja si q transitado buscando reconocimiento por distintos estratos.
Jorgeja viene hacia abajo en todo y ya da igual como se exprese.No tiene nada q perder y lo unico q busca es bulla y ruido bastante artificialmente.
Jj está en un momento q le da igual lo q le digan y dice lo q piensa sin tapujos. Hace bien. Q ha sido bailaaguas? Y quién no lo ha sido para conseguir llegar tan alto? Eso no quita q lo q ha escrito sobre ellos sean verdades como puños, y que hacer apología del franquismo está muy, pero que muy mal.
 
Para enmarcar? Con ese artículo les está dando la razón. Por opinar diferente que él los señala con el dedo. Jorgeja no es ejemplo de nada

No nos equivoquemos, tú puedes opinar y yo puedo hablar sobre lo que opinas.
La gente quiere expresar lo que le sale de bolo incluso oprimiendo a otras clases y discriminando a personas, pero no quiere que nadie le diga que lo está haciendo mal mientras les rían las gracias todo OK.
 
Mario con esos ojis pintados y ese pelo en la dictadura estaria en prision
No, simplemente no los llevaría. Alaska seguramente sería de los más rompedora de la época. Pero no por ideales políticos si no por apertura de mente e inquietud por el conocimiento.
Alaska con 15 años era aceptada por la gente más transgresora siendo una niña. Tiene que tener algo para llevar tanto tiempo siendo ejemplo de “moderno “
 
El artículo de Jorge Javier es súper sectario: ¿Qué pasa que solo puedes ser buena gente si votas al PSOE o a Podemos? Pues lamento decirle que aquí ningún partido se salva, que sale mierda de todos cada día de corrupción, de chanchullos varios, de leyes para echarse a temblar, de despilfarro…
Además, que da igual qué ideología tengan Alaska y Mario siempre que no vayan en contra de los derechos de otras personas. Por otro lado, da mucho que pensar que Jorge Javier haga salir del “armario” ideológicamente a gente y que luego vaya de abanderado de derechos y libertades: nadie tiene por qué declarar su ideología, va en contra el artículo 16 de la Constitución y esa presión por parte de cierta gente para que otros se declaren afines a uno u otro partido me parece bastante horrible. También te digo que me parece increíble que se critique a Alaska porque participe en un programa de Federico. También Ayuso era invitada en La Tuerka y no tiene nada que ver con Pablo a Iglesias o en los debates de la Sexta incluyen a gente de pensamientos dispares. A JJ se le ve el plumero en cuanto alguien no le baila el agua o le quita protagonismo como hizo con Belen Esteban, se muerde y se envenena.

A Alaska no se la critica por su ideología, sino más bien por su hipocresía: se gana las perras con el colectivo LGTBI al tiempo que es amiga y trabaja en medios donde se ataca y menosprecia a este colectivo. Así que tan aliada no será… Más bien es una aprovechada.

Y de Mario, ese a quien no le gustan las palabras terminadas en e, me falta espacio para decir todo lo que podría decirse acerca de su estupidez. Como bien ha apuntado otra prima, en el tiempo de libertad que él añora estaría en la cárcel por la ley de vagos y maleantes.

Y si tanto critica al feminismo, me gustaría verlo trabajar siendo anónimo y con el ojo pintado en una cuadrilla de albañiles o de árbitro de fútbol. Igual así se le quitarían las ganas de despotricar sobre este movimiento.
 
El artículo de Jorge Javier es súper sectario: ¿Qué pasa que solo puedes ser buena gente si votas al PSOE o a Podemos? Pues lamento decirle que aquí ningún partido se salva, que sale mierda de todos cada día de corrupción, de chanchullos varios, de leyes para echarse a temblar, de despilfarro…
Además, que da igual qué ideología tengan Alaska y Mario siempre que no vayan en contra de los derechos de otras personas. Por otro lado, da mucho que pensar que Jorge Javier haga salir del “armario” ideológicamente a gente y que luego vaya de abanderado de derechos y libertades: nadie tiene por qué declarar su ideología, va en contra el artículo 16 de la Constitución y esa presión por parte de cierta gente para que otros se declaren afines a uno u otro partido me parece bastante horrible. También te digo que me parece increíble que se critique a Alaska porque participe en un programa de Federico. También Ayuso era invitada en La Tuerka y no tiene nada que ver con Pablo a Iglesias o en los debates de la Sexta incluyen a gente de pensamientos dispares. A JJ se le ve el plumero en cuanto alguien no le baila el agua o le quita protagonismo como hizo con Belen Esteban, se muerde y se envenena.
es que esta gente de ultra uzquierda van de abanderados de todo pero son los mas fascistas, o piensas como ellos o nada
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
21K
Back