Agresión sexual en una fiesta llena de 'celebrities' en Ávila

Seguro que es él?
No. para nada. Es pura especulacion. Y por cierto yo no me adhiero a pensar que sea él. Y mucho menos lo conecto con su padre. Me parece un error de bulto pensar que de tal palo tal astilla en modo automatico. Para cierta cosas es todo lo contrario. Estigmatizar a alguien por lo que su padre era e hizo ya es duro... pero si cada vez que hay un crimen sordido en las altas esferas, se le va a mencionar, apaga y vamonos. Y siendo muy practicos: ese chico no tiene tanto poder/dinero como para callar tantas bocas sobre un tema tan horrible. Una cosa es ayudar a alguien por robar peras y otra muy distinta esto. Hubieran salido sus iniciales. Creo yo.
No sabia que la victima fuera guiri.
Yo creo que algun invitado se la trajo a la fiesta en plan +1
 
la HDP que decia que la chica violada no habia sido invitada a su fiesta, "ofreciendose sexualmente" en público a un hombre casado.
de verdad que puto asco de gentebeza.PNG
( foto extraida del hilo de su amiguita Vega. otra asquerosa)
 
No entiendo esa manía de la diseñadora con remarcar que ella no tenía nada que ver con el hecho y culpando a la chica de haberse colado en su fiesta. Que alguien le explique que esa inquina en quejarse de que ese hecho haya estropeado su chachi fiesta le deja en muy mal lugar de cara a la galería. Y lo de que no habría estupefacientes.... si, ya, claro. Tiene pinta de que allí quien más y quien menos iba como en la fiesta de Blas, con un par de rayas de más.
Ella solo preocupada de su fiesta y a la víctima de la agresion como si le hubiera jodido la fiesta ..que gentuza ...y no sabe como se colo esa chica ...ya ya todo muy creible ....lo mas seguro es que la llevo algun invitado no?
.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back