"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

En lo del ejercicio sí ha cambiado porque esos músculos no se consiguen sin moverse. En lo de leer, no lo sé. Algo tendrá que leer al menos para saber quienes son todas las personas a las que atiende. Yo necesitaria un "apuntador"

Yo me acuerdo que cuando se anunció su compromiso con Felipe, una reportera (no me acuerdo de qué cadena era), fue a entrevistar a gente del barrio donde vivía Letizia. Preguntó a un hombre de un kiosko, y respondió que a Letizia le tenía el libro reservado de "Un mundo feliz", porque se lo había pedido. Pero, que después de hacerse público su noviazgo con el príncipe, ya no esperaba que lo fuese a recoger.

Yo creo que esto de "voraz lectora", igual no.
Pero, de ahí a nada, como dijo el primo, tampoco.
 
David debió tener muchísimas amenazas y no de su prima sino de más arriba y tuvo miedo.
Corina dice que estuvo ella y sus hijos amenazados, David también tiene hijo/a.
De ahí su callada.
Sin embargo, creo recordar, que él decía que nada ni nadie lo haría callar ...
 
Yo me acuerdo que cuando se anunció su compromiso con Felipe, una reportera (no me acuerdo de qué cadena era), fue a entrevistar a gente del barrio donde vivía Letizia. Preguntó a un hombre de un kiosko, y respondió que a Letizia le tenía el libro reservado de "Un mundo feliz", porque se lo había pedido. Pero, que después de hacerse público su noviazgo con el príncipe, ya no esperaba que lo fuese a recoger.

Yo creo que esto de "voraz lectora", igual no.
Pero, de ahí a nada, como dijo el primo, tampoco.
¡ Qué memoria ¡ A mi no me gusta que nadie pueda acercarse a ellos. Desconozco a qué distancia permiten a los periodistas acercarse para hacer fotos o si les prohiben hacer preguntas. Nunca hablan más allá del tiempo, conversaciones de ascensor... No parecen humanos. Me parece imposible que con los medios disponibles hoy no se sepa palabra por palabra todo lo que hablan en la distancia entre ellos.
 
Sin embargo, creo recordar, que él decía que nada ni nadie lo haría callar ...

A ver que no fuera que hubiera recibido amenazas de muerte o algo así... al menos, mínimamente, grave.
Porque eso de que tuviera que irse del país, y hubiera callado para siempre.
Y, ya no se haya sabido más...

Además, también, dijo que estaba preparando un segundo libro.
Y, de pronto, desapareció.

No sin antes, dejándolo mal, la prensa, con noticias tergiversadas.
 
A ver que no fuera que hubiera recibido amenazas de muerte o algo así... al menos, mínimamente, grave.
Porque eso de que tuviera que irse del país, y hubiera callado para siempre.
Y, ya no se haya sabido más...

Además, también, dijo que estaba preparando un segundo libro.
Y, de pronto, desapareció.

No sin antes, dejándolo mal, la prensa, con noticias tergiversadas.
Recuerdo vagamente lo del segundo libro. Lo sentí muy decidido a publicarlo y de repente cambió de opinión y desaparición.
 
Pues yo creo que sigue en el foro. Y escribe de vez en cuando. Pero con otro nick y ya no dice que es el.
Yo he intentado buscarlo por la forma de expresar las cosas pero soy muy mala en eso y nunca he dado con un forer@ de esas características. Tampoco me extraña que si escribe, no diga quien es después de todas las opiniones vertidas sobre su persona por algunas personas del foro.
Yo lo pasé muy bien en aquella época en que él participaba. Parecía tener un topo dentro de Zarzuela. En particular me interesaba conocer la parte real de F, la que no nos cuentan, la humana, la que tan pocas veces he intuido tras el "envoltorio". No termino de creer que no tenga su tocinico rancio como todo humano y la "mala" sea solo L.
 
Recuerdo vagamente lo del segundo libro. Lo sentí muy decidido a publicarlo y de repente cambió de opinión y desaparición.

Si buscar el perfil de Davroc, y sigues sus mensajes, en uno lo cuenta porque no lo publicó.
He echado un vistazo, y lo he visto.
Dice que "no le valía la pena por las repercusiones que conlleva escribir un libro sobre Letizia, después de la experiencia con el primer libro".
 
Yo he intentado buscarlo por la forma de expresar las cosas pero soy muy mala en eso y nunca he dado con un forer@ de esas características. Tampoco me extraña que si escribe, no diga quien es después de todas las opiniones vertidas sobre su persona por algunas personas del foro.
Yo lo pasé muy bien en aquella época en que él participaba. Parecía tener un topo dentro de Zarzuela. En particular me interesaba conocer la parte real de F, la que no nos cuentan, la humana, la que tan pocas veces he intuido tras el "envoltorio". No termino de creer que no tenga su tocinico rancio como todo humano y la "mala" sea solo L.

Se conservan mensajes suyos.
Pero, creo que muchos fueron borrados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back