"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Pues yo creo, en mi humilde opinión que el primo en el libro no contó ni la mitad de la verdad. Principalmente, porque pueden denunciarle por calumnias e injurias y ellos tienen todas las de ganar.
Tampoco me parece un traidor... Porque lo que no sabremos...
Ella quiso que toda su familia pasara por el aro, sin contar con sus opiniones y forma de vida.
Además, todos tenemos el derecho de saber lo que ocurre en CR y que sean lo más transparente posible. No sabemos nada de la princesa ni siquiera como fue la forma en la que se conocieron los reyes...
Pues que escriba a lo Pilar Eyre con un amor de oriente, con pseudonimos e ya
 
Pues que escriba a lo Pilar Eyre con un amor de oriente, con pseudonimos e ya
A mi modo de ver, no obstante, ahora ya no tiene el mismo interés que tenía entonces porque ya hace muchos años que, presuntamente, no tiene relación con el entorno que me interesa. La memoria ya sabemos que todo lo adorna. A no ser que tuviera topos pero esto es muy dificil de creer.
 
A mi modo de ver, no obstante, ahora ya no tiene el mismo interés que tenía entonces porque ya hace muchos años que, presuntamente, no tiene relación con el entorno que me interesa. La memoria ya sabemos que todo lo adorna. A no ser que tuviera topos pero esto es muy dificil de creer.
Existe el diario personal.
Su prima firmó no sé qué que está cerrado en una caja fuerte, al puro estilo de las cintas comprometedoras de B.R y J.C, como digo cerrada con 21 llaves .
Según el Davr
 
Existe el diario personal.
Su prima firmó no sé qué que está cerrado en una caja fuerte, al puro estilo de las cintas comprometedoras de B.R y J.C, como digo cerrada con 21 llaves .
Según el Davr
Si Letizia tenía un diario personal, ciertamente lo destruyó.
 
Su último mensaje es de 2017 pero el foro fue visto por última vez con ese nick en marzo de 2020. Si crees que pueda tener otro nick ...
Yo le echo mucho de menos como Davroc. Me hubiera gustado que hubiera seguido tirando de la manta, pero si calló será por algo...

Ojalá reaparezca pero si no lo ha hecho hasta ahora dudo mucho que lo vuelva a hacer. A mi me encantaba. Fue muy valiente.

Y si, creo que tiene otro nick, pero no voy a decir cual creo que es.
 
Yo le echo mucho de menos como Davroc. Me hubiera gustado que hubiera seguido tirando de la manta, pero si calló será por algo...

Ojalá reaparezca pero si no lo ha hecho hasta ahora dudo mucho que lo vuelva a hacer. A mi me encantaba. Fue muy valiente.

Y si, creo que tiene otro nick, pero no voy a decir cual creo que es.
A tu juicio con ese supuesto nuevo nick ¿ no tiene el mismo talante que con davroc ?. No obstante dudo que pudiera tirar de la manta con datos actuales. ¿ Cuanto puede hacer que no tiene contacto real ?
 
A tu juicio con ese supuesto nuevo nick ¿ no tiene el mismo talante que con davroc ?. No obstante dudo que pudiera tirar de la manta con datos actuales. ¿ Cuanto puede hacer que no tiene contacto real ?

A tu juicio con ese supuesto nuevo nick ¿ no tiene el mismo talante que con davroc ?. No obstante dudo que pudiera tirar de la manta con datos actuales. ¿ Cuanto puede hacer que no tiene
Si, tiene la misma forma de escribir que Davroc, sino no podría haberle reconocido. Y me encanta. Espero que no vuelva a cambiar de nick y tenga que volver a buscarlo 🤣🤣
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
4K
Back