"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Ya sabemos lo suelta que tiene la lengua Davroc cuando las cosas se le tuercen.
Mientras todo vaya según lo previsto no hablará, pero en el momento que algo cambie....
Ya demostró con su prima que la ambición le puede sobre cualquier otra cosa.
Yo no lo llamaría ambición, más bien venganza o ajuste de cuentas.
 
La familia Ortiz-Rocasolano se mueve por interés....

Letizia utilizó a su primo, cuando no lo necesitó más lo tiró del carro y si te he visto no me acuerdo.
David la ayudó para chupar del bote como todos y al ser apartado, se vengó con la entrevista y el libro.
Y tenia intención de publicar otro.

Henar 3/4 de lo mismo: También quiso chupar del bote, la apartaron y se vengó con varias entrevistas, declarándose republicana e intentando vender material grafico de la 1ª boda de su sobrina.
A mi siempre me ha parecido mucho más inteligente David, el primo, que la tía Henar. Y no creo que fuera dinero por lo que publicó el libro, sino por un tipo de venganza emocional y personal. Debe ser duro que una prima, practicamente una hermana, rompa la relación que habéis tenido desde niños, y pase de como te sientes, porque lo único que le importa es su posición social, el aparentar ante los royals, su pleitesía, eso tiene que doler, y encima mientras ves que tu familia, tal cual la conoces se desintegra de golpe por eso. No me parece que David sea como la tía Henar, a la que se ve sin mucha cabeza, al menos en sus pocas apariciones ante los medios. Seguro que David sabía que por mucho dinero que le diera el libro (y que no sería tanto) las consecuencias de su acción sobrepasarían cualquier beneficio, pero le cegó la traición familiar. Menuda debe ser la prima. Solo hay que ver cómo trata a la única persona que le hace sombra, Sofía.
 
El pasaje de voraz lectora es muy bu🤦‍♀️🤦‍♀️eno.

Yo reconozco que me engañó, cuando regaló un libro de Larra a Felipe de Borbón cuando se comprometieron... Me lo tragué, me dije hostia, está tiene que ser una persona que se tira todo el rato en librerías de viejo... pero me sorprende el término de "lector voraz" porque Letizia dijo de Felipe que era un "lector voraz"... la prensa del régimen también lo usa "lectora voraz", "lector voraz"... está claro que es cosa de La Casa.... para dar una idea falsa.

Desde Larra a Murakami, y de poesía a filosofía, las lecturas que puedes copiar a la reina Letizia en el confinamiento​

Como experiodista, la esposa de Felipe VI tiene un gusto literario muy variopinto que abarca escritores contemporáneos y grandes clásicos​



 
EQUILICUÁ. 100x100 de acuerdo. Habló porque su prima 'le dio la espalda' no por un acto de valentía buscando LA VERDAD.
No voy a juzgar el acto de ventilar en un libro las intimidades palaciegas, siempre bajo su punto de vista. Pero sí que pienso que el primo habló para homenajear a Érika. Es como si quisiera hablar a través de ella.
 
David debió tener muchísimas amenazas y no de su prima sino de más arriba y tuvo miedo.
Corina dice que estuvo ella y sus hijos amenazados, David también tiene hijo/a.
De ahí su callada.
 
David debió tener muchísimas amenazas y no de su prima sino de más arriba y tuvo miedo.
Corina dice que estuvo ella y sus hijos amenazados, David también tiene hijo/a.
De ahí su callada.
Yo intuyo, que en estos casos, las amenazas son indirectas por via Hacienda. A López Negrete, de quien tampoco nunca más se supo, le pasó algo parecido
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back