"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

David Rocasolano es un traidor, lo que le hizo a su prima fue muy feo.
Probablemente esté en silencio y no quiera más problemas.
Es que tiene mandanga, ponerse a rajar de la prima de esa manera. Ningún tipo de desavenencia justifica un comportamiento así. Si su intención era dejarla en evidencia públicamente, su imagen tampoco ha salido muy bien parada.
 
Yo he intentado buscarlo por la forma de expresar las cosas pero soy muy mala en eso y nunca he dado con un forer@ de esas características. Tampoco me extraña que si escribe, no diga quien es después de todas las opiniones vertidas sobre su persona por algunas personas del foro.
Yo lo pasé muy bien en aquella época en que él participaba. Parecía tener un topo dentro de Zarzuela. En particular me interesaba conocer la parte real de F, la que no nos cuentan, la humana, la que tan pocas veces he intuido tras el "envoltorio". No termino de creer que no tenga su tocinico rancio como todo humano y la "mala" sea solo L.
Pues yo creo que si lo he encontrado.
 
David Rocasolano es un traidor, lo que le hizo a su prima fue muy feo.
Probablemente esté en silencio y no quiera más problemas.
Yo más que traidor, creo que estaba dolido porque cerca de la Kuin accedió a un montón de facilidades que luego perdió y que el libro fue la pataleta. Erika era la excusa que se dió a sí mismo para justificarse. Que no dudo que fuera verdad lo que escribió pero lo hizo para dar por c.lo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back