Letizia y su super melena versus peluca princesa de gales.

Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
1.205
Calificaciones
7.366


Leyendo en la revista hola me encuentro este articulo sobre la super melena ( peluca ) de la excelsa. En la revista vanidades dicen que la melena de la princesa de gales parece peluca, llevara peluca la princesa de gales o la reina leti?
 
Última edición:


Leyendo en la revista hola me encuentro este articulo sobre la super melena ( peluca ) de la excelsa. En la revista vanidades dicen que la melena de la princesa de gales parece peluca, llevara peluca la princesa de gales o la reina leti?
Leti
 
Kate siempre tuvo mucho pelo y muy largo. Hay fotos de ella muy jovencita con un pelazo impresionante. De Letizia ni idea. Cuando estaba en la TV parecía que tenía el pelo finito y no muy abundante.
 
Ridiculos,mutante lleva media peluca,extensiones,casi siempre es visible y para acabarla ni siquiera lleva el pelo limpio,es un fraude la mujercita.
Exacto! el bicho palo mutante lleva una peluca muy evidente, que en mas de una oportunidad ha quedado a la vista.
Además se ha visto que un dia aparecía con tres pelos cortos y al siguiente con mucho pelo y largo.
Del pelo de Kate no tengo idea, pero me da toda la impresión de que es natural.
 
Screenshot_20230915-144939_Gallery.jpgScreenshot_20230915-144303_Gallery.jpgSi a alguien le queda alguna duda sobre el pelo-peluca de la consorte. Estas fotos son del día de la coronación de felipe. Con los años el cabello se vuelve más fino y menos denso, ella tenía ya en esta época problemas de un tipo de alopecia, debido al estrés y tensión con el que vive. Hay muchas artistas que usan extensiones y postizos, los hay fantásticos y no se notan, aunque a letizia, a veces, se le notan mucho. Pero, le queda algo de origen a esta mujer?
 
Ver el archivo adjunto 3204630Ver el archivo adjunto 3204632Si a alguien le queda alguna duda sobre el pelo-peluca de la consorte. Estas fotos son del día de la coronación de felipe. Con los años el cabello se vuelve más fino y menos denso, ella tenía ya en esta época problemas de un tipo de alopecia, debido al estrés y tensión con el que vive. Hay muchas artistas que usan extensiones y postizos, los hay fantásticos y no se notan, aunque a letizia, a veces, se le notan mucho. Pero, le queda algo de origen a esta mujer?
Añado, Kate sigue teniendo su melena, cuando iba a la universidad tenía una densidad impresionante y hoy en día sigue manteniéndola, supongo que la cuida mucho y el corte en capas también ayuda.
 


Leyendo en la revista hola me encuentro este articulo sobre la super melena ( peluca ) de la excelsa. En la revista vanidades dicen que la melena de la princesa de gales parece peluca, llevara peluca la princesa de gales o la reina leti?
Hombre, viendo el pelo que han tenido ambas toda su vida y la querencia por los postizos de una de ella…

Igual letizia quiere la melena de kate o de su hermana y como no es de las que se caracteriza por la sutileza a la hora de los aderezos estéticos…
 
siempre recordaré una visita al pueblo asturiano predilecto...antes de que fuera leo y llevaba una melena al hombro con un pelo fino y escaso.
en el telediario su pelo era fino y no mucho
hay cosas que biológicamente son imposibles, como es tener con la edad cada vez más pelo
tener más pelo a los 50 que el resto de tu vida de juventud es imposible en condiciones normales (sin una quimio de por medio por ej)
la mujer en el postparto y con la pre y perimenopausia tiende a un pelo más fino y menor cantidad
a unas se les nota más y a otras menos....pero lo de Leti no es natural fijo
ya no me atrevo a decir si es implante....extensiones o peluca....
 
Exacto! el bicho palo mutante lleva una peluca muy evidente, que en mas de una oportunidad ha quedado a la vista.
Además se ha visto que un dia aparecía con tres pelos cortos y al siguiente con mucho pelo y largo.
Del pelo de Kate no tengo idea, pero me da toda la impresión de que es natural.
muchas veces se le ve un ancho de raya del pelo considerable ....con una coronilla que se ve cuero cabelludo y de repente le sube un matojo de pelo colocado en zona occipital de la cabeza que eso no es posible
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back