"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

El otro candidato era Del Burgo, protagonista de otro hilo memorable de los viejos tiempos.
Recordad la obra de teatro de Del Burgo anunciada y nunca vista y de la supuesta portada que iba a tener el libro.

Ver el archivo adjunto 3178363



Habia olvidado esta pieza del puzzle.

Que recuerdos con la irrupción de este personaje y la de buenos tiempos que nos echamos en este foro, que recuerdo que parecía iba imitando a Steve Jobs.
Las dos hermanas habían estado con este, si no recuerdo mal, aunque lo que yo leí por aquí es que Bartolus y la KKKui le apañaron la relación a la Pelma porque era y digamos, un "viejo conocido" de Letizia.

El tuit de Tejera recobra mucho más sentido ahora. "la verdad es mucho más oscura...".
 
No sé si alguien sigue leyendo este hilo, pero me ha llamado la atención cómo describe David Rocasolano en 2013 cómo Letizia consiguió con gran mérito propio el trabajo en Bloomberg (que en el libro llaman Bloomerang) tras regresar de Mexico y hacer el master donde trabajaba su tía abuela.

“A su regreso de México, Letizia no tardó mucho en encontrar un trabajo en Bloomerang TV, un canal financiero. Y aquello no fue gratis. Tuvo que superar varias pruebas con miles de candidatos. Pero la cámara la quería. El canal era pequeño, sin la proyección de las grandes cadenas de este país. Pero suponía un primer paso. Era el comienzo de una meteórica carrera profesional.”

Resulta que en el 2015 se publica que fue un periodista de EFE con el que salió entre 1995 (cuando ella era becaria en EFE) y finales de 1997 quien le consiguió la prueba en Bloomberg (que era del mismo grupo que EFE).

Es la entrevista que el periodista Antonio Montero hizo en enero de 2004 al periodista de EFE Jim Russo.

Y ese fue su primer trabajo de verdad, en mayo de 1997.

Russo y Letizia rompieron unos meses después, cuando esta le anunció que se iba a casar con Alonso.

Publicado en el tema 'Paparazzi Confidencial': Antonio Montero'
https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/post-3306675
 
No sé si alguien sigue leyendo este hilo, pero me ha llamado la atención cómo describe David Rocasolano en 2013 cómo Letizia consiguió con gran mérito propio el trabajo en Bloomberg (que en el libro llaman Bloomerang) tras regresar de Mexico y hacer el master donde trabajaba su tía abuela.

“A su regreso de México, Letizia no tardó mucho en encontrar un trabajo en Bloomerang TV, un canal financiero. Y aquello no fue gratis. Tuvo que superar varias pruebas con miles de candidatos. Pero la cámara la quería. El canal era pequeño, sin la proyección de las grandes cadenas de este país. Pero suponía un primer paso. Era el comienzo de una meteórica carrera profesional.”

Resulta que en el 2015 se publica que fue un periodista de EFE con el que salió entre 1995 (cuando ella era becaria en EFE) y finales de 1997 quien le consiguió la prueba en Bloomberg (que era del mismo grupo que EFE).

Es la entrevista que el periodista Antonio Montero hizo en enero de 2004 al periodista de EFE Jim Russo.

Y ese fue su primer trabajo de verdad, en mayo de 1997.

Russo y Letizia rompieron unos meses después, cuando esta le anunció que se iba a casar con Alonso.

Publicado en el tema 'Paparazzi Confidencial': Antonio Montero'
https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/post-3306675
Jjajajjajajajaja varias pruebas 😂 el propio Jim Russo llegó a decir que fue su amigo que le debía un favor quién enchufó a Letizia en el Bloomberg 🤭🤣🤣 recordar es viver, gracias por el artículo prima!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back