Actual ley trans

La ley es ridicula y un fraude, ademas perjudica a la persona trans, poco favor hacen estos enjendros con barba y lesbianos al colectivo trans. Una de las ministras que se posiciono en contra de la ley fue Carmen Calvo, feminista, fue sacrificada en favor de Irene Montero. Pero ahora que Irene Montero no está tampoco veo yo que nadie haga nada
 
La ley es ridicula y un fraude, ademas perjudica a la persona trans, poco favor hacen estos enjendros con barba y lesbianos al colectivo trans. Una de las ministras que se posiciono en contra de la ley fue Carmen Calvo, feminista, fue sacrificada en favor de Irene Montero. Pero ahora que Irene Montero no está tampoco veo yo que nadie haga nada
no pri, ahora está centrado en comprar los votos de los indepes, no le interesamos las mujeres, lo vergonzoso es que despues de este desastre de ley y otras, aun le sign votando mujeres, hay que tener pocas luces
 
Hace ya tiempo que me pregunto qué es ser mujer. Quiero decir, soy mujer, nacida mujer y no tengo problemas con mi s*x* biológico. ¿Qué sentimiento es ese que me hace mujer? No sé dar una respuesta. Y por eso me extraña que una persona que ha nacido hombre, ha vivido como hombre, tenido sus experiencias como hombre, sepa cómo supuestamente es el sentimiento de ser mujer y me lo pueda contar a mí.

Lo pregunto en serio, ¿alguna de vosotras sabe explicar qué es ser mujer?
 
Hace ya tiempo que me pregunto qué es ser mujer. Quiero decir, soy mujer, nacida mujer y no tengo problemas con mi s*x* biológico. ¿Qué sentimiento es ese que me hace mujer? No sé dar una respuesta. Y por eso me extraña que una persona que ha nacido hombre, ha vivido como hombre, tenido sus experiencias como hombre, sepa cómo supuestamente es el sentimiento de ser mujer y me lo pueda contar a mí.

Lo pregunto en serio, ¿alguna de vosotras sabe explicar qué es ser mujer?
Pues a veces creo, sobre todo niños, si eres chica biológica pero no encajas que te guste llevar ropa de chica, maquillarte, te gusta jugar al fútbol y tal, pues es porque eres chico, y lo mismo al contrario, veo algunas chicas, dos casos concretos de 14 y poco más, que les gusta pelo corto, por ejemplo, vestir más "a lo chico" pero se quieren llamar igual y no cambiar y sin embargo dicen que se sienten chicos, podría decir que se les ha metido una empanada en la cabeza que no corresponde, son chicas que digamos no siguen el patrón "típico" de chicas, sin más.
 
Pues a veces creo, sobre todo niños, si eres chica biológica pero no encajas que te guste llevar ropa de chica, maquillarte, te gusta jugar al fútbol y tal, pues es porque eres chico, y lo mismo al contrario, veo algunas chicas, dos casos concretos de 14 y poco más, que les gusta pelo corto, por ejemplo, vestir más "a lo chico" pero se quieren llamar igual y no cambiar y sin embargo dicen que se sienten chicos, podría decir que se les ha metido una empanada en la cabeza que no corresponde, son chicas que digamos no siguen el patrón "típico" de chicas, sin más.
Pero eso viene todo dado por la sociedad. El tipo de ropa que llevamos, los gustos, que las niñas son más sensibles que los niños, etc. Son estereotipos, yo no creo que me guste maquillarme por ser mujer, si no que esta sociedad dice que el maquillaje es exclusivo de las mujeres.

Me refería a algo que trascienda los estereotipos de género y que nos defina como mujeres u hombres.
 

No es ningún fraude, la ley es una basura y si un tío aprovecha esa mierda de ley para declararse mujer y usar esa ventaja que le dan por convertirse en la absurdez de madre no gestante, pero consigue así ver a sus hijos, que como hombre le impedían, pues hace muy bien. Y otros la usaran para obtener ventajas que no deberían existir evidenciando la desigualdad que hay. Y si además otros la usan para delinquir, no cometen fraude, es la ley que como todo lo hecho por Potemos es absurda y peligrosa.
 
Hace ya tiempo que me pregunto qué es ser mujer. Quiero decir, soy mujer, nacida mujer y no tengo problemas con mi s*x* biológico. ¿Qué sentimiento es ese que me hace mujer? No sé dar una respuesta. Y por eso me extraña que una persona que ha nacido hombre, ha vivido como hombre, tenido sus experiencias como hombre, sepa cómo supuestamente es el sentimiento de ser mujer y me lo pueda contar a mí.

Lo pregunto en serio, ¿alguna de vosotras sabe explicar qué es ser mujer?
pues depende quien te lo diga, porque por lo visto para los que no nacieron mujer es maquillarte, usar tacones, hacer muchos aspavientos hablando, contonearte al caminar y poner voz estupida y ahi no me veo identificada, la verdad
 
Pero eso viene todo dado por la sociedad. El tipo de ropa que llevamos, los gustos, que las niñas son más sensibles que los niños, etc. Son estereotipos, yo no creo que me guste maquillarme por ser mujer, si no que esta sociedad dice que el maquillaje es exclusivo de las mujeres.

Me refería a algo que trascienda los estereotipos de género y que nos defina como mujeres u hombres.
esto lo veo un cuento mas, nunca me he sentido influenciada para nada por la sociedad, sus modas o lo que sea, un poquito mas de personalidad y amor propio
 
Yo si fuera hombre heterosexual, también diría que me siento mujer lesbiana no normativa. Y en cuanto pudiera, me pondria a competir en cualquier deporte femenino, y a ganarlo todo.
Es un win win.

Sí, es muy absurdo, lo sé. Tan absurdo como la ley trans.
 
esto lo veo un cuento mas, nunca me he sentido influenciada para nada por la sociedad, sus modas o lo que sea, un poquito mas de personalidad y amor propio
Hombre, negar que los hombres y las mujeres vivimos bajo los estereotipos de género es un tanto atrevido. Que tú, de forma particular, no sientas que actúas de determinada manera porque la sociedad (no solo la actual, esto viene de muy atrás) espera eso de ti por ser mujer, no quiere decir que a nivel general no ocurra.
No se trata de personalidad ni de amor propio.
 
Hace ya tiempo que me pregunto qué es ser mujer. Quiero decir, soy mujer, nacida mujer y no tengo problemas con mi s*x* biológico. ¿Qué sentimiento es ese que me hace mujer? No sé dar una respuesta. Y por eso me extraña que una persona que ha nacido hombre, ha vivido como hombre, tenido sus experiencias como hombre, sepa cómo supuestamente es el sentimiento de ser mujer y me lo pueda contar a mí.

Lo pregunto en serio, ¿alguna de vosotras sabe explicar qué es ser mujer?

Esa es la pregunta del millón, qué se supone que es ser mujer, y yo agradecería que alguien la abordase más allá de los estereotipos de género (que habría que abolir).
 
Esa es la pregunta del millón, qué se supone que es ser mujer, y yo agradecería que alguien la abordase más allá de los estereotipos de género (que habría que abolir).
Es que es peliagudo. Porque si no hay nada que defina a la mujer y al hombre más allá que los estereotipos de género, entonces la transexualidad no tiene sentido, porque lo que 'sienten' es que no encajan en esos estereotipos que deben cumplir por su s*x* asignado.
Pero, a día de hoy, somos muchas las mujeres que no nos identificamos con los roles de género femeninos tradicionales porque son bazofia. Y eso no nos hace que nos sintamos del género opuesto.

Esto es muy políticamente incorrecto, pero no creo que haya tal cosa como la transexualidad, por lo que ya he comentado. Salvo que me demuestren que hay algo que no esté basado en el constructo social de lo que implica ser de un género u otro.... no lo compro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
271
Back