Actual ley trans

Si es para ganar gracias a su superioridad física dada por la biología de hombre si que se siente mujer.
El premio era un jamón....y que si no le daban el jamón iba a denunciar por transfobia ... en este caso es todo muy cómico 😉..la.culpa de todos esta absurdez es de la ley...el sentido común ha desaparecido
 
Tú tienes que saber perfectamente lo que ves o dejas de ver no? Es que ya no se si esta pregunta es de coña
Mismo razonamiento que seguro sigue Irene Montero cuando saca leyes. Seguro que ella pensó "Si el juez ve que es violador pues tiene que condenarlo con más pena" "Si parece que está choteando al sistema, entonces está cometiendo fraude de ley", me imagino a sus asesores intentando explicarle que lo que dice la ley hay que aplicarlo tal cual... Y ella pensando "pero si lo que estoy poniendo es muy bonito, y queda muy bien", pues eso. Los funcionarios no están para decidir quién sí y quién no, aplican la ley, cuando la ley está torcida la aplican torcidamente. Una ley que se basa en la "autopercepción" no tiene garantías, ni se puede demostrar fraude de ley, porque es casi imposible demostrar que una persona no se percibe como dice. Puede medir dos metros, vestirse como hombre y percibirse como mujer, la ley lo deja claro, no es necesario informes ni transicionar y mucho menos comportarse de determinada manera. Y por supuesto, un funcionario del registro no puede negarle un trámite simplemente porque no se crea a alguien, no solo no puede, sino que se juega el puesto.
 
Mismo razonamiento que seguro sigue Irene Montero cuando saca leyes. Seguro que ella pensó "Si el juez ve que es violador pues tiene que condenarlo con más pena" "Si parece que está choteando al sistema, entonces está cometiendo fraude de ley", me imagino a sus asesores intentando explicarle que lo que dice la ley hay que aplicarlo tal cual... Y ella pensando "pero si lo que estoy poniendo es muy bonito, y queda muy bien", pues eso. Los funcionarios no están para decidir quién sí y quién no, aplican la ley, cuando la ley está torcida la aplican torcidamente. Una ley que se basa en la "autopercepción" no tiene garantías, ni se puede demostrar fraude de ley, porque es casi imposible demostrar que una persona no se percibe como dice. Puede medir dos metros, vestirse como hombre y percibirse como mujer, la ley lo deja claro, no es necesario informes ni transicionar y mucho menos comportarse de determinada manera. Y por supuesto, un funcionario del registro no puede negarle un trámite simplemente porque no se crea a alguien, no solo no puede, sino que se juega el puesto.
Han legislado el borrado de la mujer en aras de un ultraradicalismo reñido con el mínimo sentido comun...tiempos absurdos🤦‍♀️
 



No tiene desperdicio. Está subtitulado en español.

Los cuadros de El Bosco son menos grotescos.

Todo lo que sea decirles a qlgo que no, es odio y teansfobia, pero ellos pueden decir hasta que ojala te maten y bo pasa nada, es libertad de expresión. La ley del embudo

Yo lo que veo es que suele ser gente que necesita llamar la atención todo el rato, pocos he visto que se mantienen en un perfil bajo
 
https://www.elconfidencial.com/cult...GnSI9791nciVIG-pbCSyNFb1HvXTsGwt3WqYx79O_nlOw

Por favor, buscadlo:

Ekai, el joven trans que se quitó la vida: la historia real detrás de '20.000 especies de abejas'​

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
297
Back