Ley de hielo?

ayer fue esa conversación. Hoy ha estado genial, hablándome, mostrándome cariño, planes de estos meses de verano…
Pues bien, ha llegado a las 21:30 a casa y muy serio, me dice que está muy mal y no quiere seguir.
Me quiere mucho, pero no lo suficiente para seguir, tiene muchos problemas y necesita estar solo.
Pues ya está… tanto remar para morir en la orilla como se diría.
Estoy súper decepcionada con todo lo que me ha hecho estas ultima semanas, pero pensaba que todo iba a ir mejorando poco a poco, todos los ge quiero de hoy, de preocuparse por mi… pero aún así, estoy rota. Y no sé cómo afrontar una separación, y encima con la casa “nueva” que llevábamos dos meses ahí juntos. Todo se me está haciendo muy cuesta arriba
Bueno, te ha hecho el clásico no eres tú, soy yo para terminar una relación. O mantenerla en el congelador.

Eres muy joven, sin cargas familiares, trabajo... por lo que tienes muchas bazas para salir de la decepción relativamente pronto. Ahora cuídate y mímate mucho.

No te culpes de nada, porque me huelo que hay otra en el horizonte. Cuando se ama y estáis en los comienzos del amor, necesitas a la persona amada a tu vera más que nunca cuando hay problemas.

Ánimo y suerte. Todo va a salir bien
 
Tu pareja es tu equipo y donde te refugias si vienen mal dadas.

Probablemente hay otra persona y este tiempo te ha tratado así porque "necesitaba" despreciarte para no sentirse mal por haberte dejado de querer. Que oye, si te ha dejado de querer se puede ir con todo el cariño y dignidad para ti del mundo, pero no hacerte este show de hombre sufrido. El hombre flojo que está preparando su liana pero te lo vende como que está sufriendo mucho por otras cosas e insulta así tu inteligencia me parece el tipo de hombre más cutre que hay...
 
¿Cuánto tiempo lleváis así? A lo mejor está pasando por una depresión o crisis y la única manera de capearla que se le ocurre es aislarse y no hablar de qué le sucede (tal vez ni se dé cuenta de que le pasa algo). Creo que la diferencia en qué hacer la marca si ese comportamiento es transitorio o se instala. A lo mejor el apoyo como pareja consiste en dejarle tranquilo para que rumie lo que sea.

Y si es porque tiene depresión justifica que la trate así? O a una persona con depresión le vamos a permitir todo?
 
Ambas… si yo no hablo no habla, si no pregunto el no pregunta, (y respuestas de si-no-no se), y si le pregunto que te pasa : “ya estás otra vez con lo mismo?, te he dicho que no me pasa nada”. Y así pasan los días, a lo mejor tenemos algún día que de repente me da un abrazo o hacemos el amor, pero después ya “media vuelta y a dormir”.
Cuanto tiempo lleváis juntos? Te está despreciando. No se lo consientas
 
ayer fue esa conversación. Hoy ha estado genial, hablándome, mostrándome cariño, planes de estos meses de verano…
Pues bien, ha llegado a las 21:30 a casa y muy serio, me dice que está muy mal y no quiere seguir.
Me quiere mucho, pero no lo suficiente para seguir, tiene muchos problemas y necesita estar solo.
Pues ya está… tanto remar para morir en la orilla como se diría.
Estoy súper decepcionada con todo lo que me ha hecho estas ultima semanas, pero pensaba que todo iba a ir mejorando poco a poco, todos los ge quiero de hoy, de preocuparse por mi… pero aún así, estoy rota. Y no sé cómo afrontar una separación, y encima con la casa “nueva” que llevábamos dos meses ahí juntos. Todo se me está haciendo muy cuesta arriba
Yo creo que no estaba preparado para irse a vivir con alguien y se ha agobiado. Es muy duro pero mira hacia delante. Aparte de todo este hombre no era una joyita . Un carácter bastante depresivo y tóxico. Con el tiempo verás que ha sido lo mejor
 
ayer fue esa conversación. Hoy ha estado genial, hablándome, mostrándome cariño, planes de estos meses de verano…
Pues bien, ha llegado a las 21:30 a casa y muy serio, me dice que está muy mal y no quiere seguir.
Me quiere mucho, pero no lo suficiente para seguir, tiene muchos problemas y necesita estar solo.
Pues ya está… tanto remar para morir en la orilla como se diría.
Estoy súper decepcionada con todo lo que me ha hecho estas ultima semanas, pero pensaba que todo iba a ir mejorando poco a poco, todos los ge quiero de hoy, de preocuparse por mi… pero aún así, estoy rota. Y no sé cómo afrontar una separación, y encima con la casa “nueva” que llevábamos dos meses ahí juntos. Todo se me está haciendo muy cuesta arriba
Ojalá me equivoque pero huele a cuerno quemado.
Mucho tiempo fuera de casa con la excusa de que con los amigos no habla de sus preocupaciones y se distrae. ¿Seguro que queda solo con los amigos?

Tiene un pasado en el que hizo liana silenciosa(tendemos a repetir patrones, sobretodo cuando nos salen bien)

Te dice que te quiere por la mañana, te colma de mimos y cariño ¿culpabilidad? y cuando vuelve a casa por la noche te dice que no puede seguir ¿estuvo todo el día trabajando o habló/quedó con la otra y cambió de idea?

Insisto. Ojalá me equivoque.
El tiempo dirá si tomó la decisión para estar solo o de repente al poco tiempo, aparece con nueva churri.
Siento ser tan dura, pero es lo que pasa en la mayoría de casos.

Mucho ánimo prima!!!
Una frase típica de mi querida Asturias: Nunca llovió que no escampara ♥️
 
Yo también voto por otra persona. Mi consejo, prima, por tu salud mental, es solucionar cuanto antes lo que tengáis en común y cerrar la comunicación. Porque te va a doler en el alma cuando te enteres de los supermegafeliz que es ahora con la nueva chica.

No necesitas todo eso ni lo mereces y lo siento mucho por ti y por la nueva chica, que en un tiempo estará dónde estás tú.
 
Si que olía a cuerno quemado. Después de ayer terminar la mudanza con mis cosas y volverme a decir que me queria pero necesitaba estar solo, hoy me he despertado con un pálpito, y es que como iba a mantener la casa el solo si conmigo no podía? (Y yo pagaba más) … no sería que había hablado con la ex?
Me meto en su Instagram (sé que es mal) y veo en sus “seguidos” que le sigue ella. Y a las horas veo que el la vuelve a seguir.
Se lo digo porque me ha dado como un ataque de ansiedad porque después de días pensando que había pasado, resuelta que todo tenía una explicación…. Y dice que no ha hecho nada con ella, ni sabía nada de ella, pero hacía días “se me había metido en la cabeza” ….
Que asco, que vergüenza, que mal me siento, me siento estafada, engañada, absurda,… he sido un puto parche y un trampolín.
(Quiero decir que se supone que a ella la dejó porque ella no quería trabajar, quería casarse y tener hijos -los hijos que él me ha pedido hasta hace 4 días que nos acostamos por última vez un día antes de dejarme- que él se agobiaba mucho con ella y que no podía más y de un día a otro la dejo….) será que todo era al revés y él fue el dejado y ha sido todo un Paripe? Como tirar un año a la basura? Aquí la respuesta…. Joder que angustia más mala
 
Si que olía a cuerno quemado. Después de ayer terminar la mudanza con mis cosas y volverme a decir que me queria pero necesitaba estar solo, hoy me he despertado con un pálpito, y es que como iba a mantener la casa el solo si conmigo no podía? (Y yo pagaba más) … no sería que había hablado con la ex?
Me meto en su Instagram (sé que es mal) y veo en sus “seguidos” que le sigue ella. Y a las horas veo que el la vuelve a seguir.
Se lo digo porque me ha dado como un ataque de ansiedad porque después de días pensando que había pasado, resuelta que todo tenía una explicación…. Y dice que no ha hecho nada con ella, ni sabía nada de ella, pero hacía días “se me había metido en la cabeza” ….
Que asco, que vergüenza, que mal me siento, me siento estafada, engañada, absurda,… he sido un puto parche y un trampolín.
(Quiero decir que se supone que a ella la dejó porque ella no quería trabajar, quería casarse y tener hijos -los hijos que él me ha pedido hasta hace 4 días que nos acostamos por última vez un día antes de dejarme- que él se agobiaba mucho con ella y que no podía más y de un día a otro la dejo….) será que todo era al revés y él fue el dejado y ha sido todo un Paripe? Como tirar un año a la basura? Aquí la respuesta…. Joder que angustia más mala
Yo creo que sí prima, que ella le dejó a el realmente... O como mínimo te ha engañado y te ha usado de parche, tal cual...

Lo siento pri y siento que estés así por su culpa :cry:
 
Si que olía a cuerno quemado. Después de ayer terminar la mudanza con mis cosas y volverme a decir que me queria pero necesitaba estar solo, hoy me he despertado con un pálpito, y es que como iba a mantener la casa el solo si conmigo no podía? (Y yo pagaba más) … no sería que había hablado con la ex?
Me meto en su Instagram (sé que es mal) y veo en sus “seguidos” que le sigue ella. Y a las horas veo que el la vuelve a seguir.
Se lo digo porque me ha dado como un ataque de ansiedad porque después de días pensando que había pasado, resuelta que todo tenía una explicación…. Y dice que no ha hecho nada con ella, ni sabía nada de ella, pero hacía días “se me había metido en la cabeza” ….
Que asco, que vergüenza, que mal me siento, me siento estafada, engañada, absurda,… he sido un puto parche y un trampolín.
(Quiero decir que se supone que a ella la dejó porque ella no quería trabajar, quería casarse y tener hijos -los hijos que él me ha pedido hasta hace 4 días que nos acostamos por última vez un día antes de dejarme- que él se agobiaba mucho con ella y que no podía más y de un día a otro la dejo….) será que todo era al revés y él fue el dejado y ha sido todo un Paripe? Como tirar un año a la basura? Aquí la respuesta…. Joder que angustia más mala
Tranquila, no te tortures. Da igual si te quiso o no, ahora no te quiere, no te encalles en esa idea.

Ahora y sé que es difícil, sólo piensa en recuperarte del dolor de la traición. Se sale, date tiempo, mímate, ninguna pareja está obligada a querernos, pero sí a ser honesta o al menos no torturarte por no dar la talla ante los problemas o ante él mismo, cuando lo que tiene es una ilusión en ciernes y no tiene la valentía de decirlo.

Un beso, cuídate y rodéate de la gente que te quiere.

Ánimo. Se sale.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
295
Back