Actual ley trans

Que es ser mujer está claro, que es ser hombre (algo que nadie está debatiendo) también. Esta cagada de ley está siendo troleada de forma organizada, curioso que sean policías y militares...

Pero es que era previsible y lo siento por las mujeres trans de verdad, porque se les ha hecho un muy muy flaco favor.
 
Última edición:
La ley es ridicula y un fraude, ademas perjudica a la persona trans, poco favor hacen estos enjendros con barba y lesbianos al colectivo trans. Una de las ministras que se posiciono en contra de la ley fue Carmen Calvo, feminista, fue sacrificada en favor de Irene Montero. Pero ahora que Irene Montero no está tampoco veo yo que nadie haga nada
La ley está aprobada, hacer lo único que se puede hacer es cambiarla.
 
Hace ya tiempo que me pregunto qué es ser mujer. Quiero decir, soy mujer, nacida mujer y no tengo problemas con mi s*x* biológico. ¿Qué sentimiento es ese que me hace mujer? No sé dar una respuesta. Y por eso me extraña que una persona que ha nacido hombre, ha vivido como hombre, tenido sus experiencias como hombre, sepa cómo supuestamente es el sentimiento de ser mujer y me lo pueda contar a mí.

Lo pregunto en serio, ¿alguna de vosotras sabe explicar qué es ser mujer?
Para mí es la hembra de la especie homo sapiens. En general, dispone de cromosomas XX. Hay alguna anomalía en este sentido, pero en general yo lo veo así.

Acabo de preguntar a ChatGPT:
Una mujer es un ser humano de género femenino. Desde una perspectiva biológica, las mujeres generalmente tienen cromosomas sexuales XX, aunque hay variaciones genéticas. En términos sociales y culturales, el concepto de mujer abarca una amplia gama de identidades, roles y experiencias que varían según el contexto histórico, cultural y personal. Las mujeres suelen ser reconocidas por sus características físicas, emocionales, sociales y cognitivas, aunque es importante tener en cuenta que cada individuo es único y puede experimentar la feminidad de manera diferente.
 
y en muchos otros ámbitos que tienen cuotas para las mujeres
Hay grupos que lo están haciendo de forma organizada y no me queda ninguna duda cuando son policías y militares. Sus sindicatos, la mayoría de derechas, les habrán explicado cómo hacerlo para no tener repercusiones legales. Ellos sienten que se están descojonando del sistema, cero vergüenza de haber cambiado en el registro a que son mujeres, en cuatro días volverán a cambiarse a hombres. Lo que buscan es contribuir a la sensación de que la ley es una farsa y de que ser mujer en España tiene privilegios (por eso se registran como mujeres). Es propaganda.

Yo estoy en contra de la ley, pero esto que se está haciendo no es casual y no solo perjudica a las personas trans, también a las mujeres.
 
Hay grupos que lo están haciendo de forma organizada y no me queda ninguna duda cuando son policías y militares. Sus sindicatos, la mayoría de derechas, les habrán explicado cómo hacerlo para no tener repercusiones legales. Ellos sienten que se están descojonando del sistema, cero vergüenza de haber cambiado en el registro a que son mujeres, en cuatro días volverán a cambiarse a hombres. Lo que buscan es contribuir a la sensación de que la ley es una farsa y de que ser mujer en España tiene privilegios (por eso se registran como mujeres). Es propaganda.

Yo estoy en contra de la ley, pero esto que se está haciendo no es casual y no solo perjudica a las personas trans, también a las mujeres.
ya, pero la ley se lo permite, ese es el problema, sin una ley que lo permita, su intención no serviría de nada
 
Hay grupos que lo están haciendo de forma organizada y no me queda ninguna duda cuando son policías y militares. Sus sindicatos, la mayoría de derechas, les habrán explicado cómo hacerlo para no tener repercusiones legales. Ellos sienten que se están descojonando del sistema, cero vergüenza de haber cambiado en el registro a que son mujeres, en cuatro días volverán a cambiarse a hombres. Lo que buscan es contribuir a la sensación de que la ley es una farsa y de que ser mujer en España tiene privilegios (por eso se registran como mujeres). Es propaganda.

Yo estoy en contra de la ley, pero esto que se está haciendo no es casual y no solo perjudica a las personas trans, también a las mujeres.
Pues a mí me parece muy bien que haya hombres que hagan esto, total cada uno se aprovecha de todo lo que puede, y hay gente que sigue su propio código moral pero al final la ley es la que manda
Me parece bien primero porque no estoy de acuerdo en que haya cuotas fijas y reservadas para mujeres, cuando todo el mundo tiene la posibilidad de acceder por méritos, nadie nos veta presentarnos a unas oposiciones y creo que todos los candidatos deberían tener las mismas condiciones y requisitos, no vale que a un hombre se le exija llegar a 9, el de 8 se quede fuera y que a una mujer se le permita llegar con 7. Y segundo porque así se pone de manifiesto lo disparatada que es esta ley, cuanto más gente contribuya a demostrarlo mejor, a ver si por fin la tumban
 
Vamos a ver, si un hombre militar de 2 metros todo ciclado llega y dice que se siente mujer, solo al revisar su caso se sabe que es mentira.
Lo que tendrían que hacer es meter penas de cárcel a estos personajes y ya verías como se acaba la tontería.
Está asumiendo su género??
Meter cárcel a un hombre que dice ser mujer? No había quedado el gobierno en que ser mujer es un sentimiento?? Ale ahora a comérselo con patatas
 
Pues a mí me parece muy bien que haya hombres que hagan esto, total cada uno se aprovecha de todo lo que puede, y hay gente que sigue su propio código moral pero al final la ley es la que manda
Me parece bien primero porque no estoy de acuerdo en que haya cuotas fijas y reservadas para mujeres, cuando todo el mundo tiene la posibilidad de acceder por méritos, nadie nos veta presentarnos a unas oposiciones y creo que todos los candidatos deberían tener las mismas condiciones y requisitos, no vale que a un hombre se le exija llegar a 9, el de 8 se quede fuera y que a una mujer se le permita llegar con 7. Y segundo porque así se pone de manifiesto lo disparatada que es esta ley, cuanto más gente contribuya a demostrarlo mejor, a ver si por fin la tumban
es mejor cumplir una cuota que tener al mejor preparado, de locos
 
Vamos a ver, si un hombre militar de 2 metros todo ciclado llega y dice que se siente mujer, solo al revisar su caso se sabe que es mentira.
Lo que tendrían que hacer es meter penas de cárcel a estos personajes y ya verías como se acaba la tontería.
¿Y que "pinta" tiene una mujer?

¿Una mujer no puede medir dos metros? ¿Tampoco puede ser musculosa?
A ver que tal les sienta a las culturistas...

Ese militar no es mujer. Pero que guay es Samantha Hudson, que sale en calzoncillos a la calle marcando paquete... Ella si que es una verdadera mujer.

Ay ay ay ay, la ley trans...
 
¿Y que "pinta" tiene una mujer?

¿Una mujer no puede medir dos metros? ¿Tampoco puede ser musculosa?
A ver que tal les sienta a las culturistas...

Ese militar no es mujer. Pero que guay es Samantha Hudson, que sale en calzoncillos a la calle marcando paquete... Ella si que es una verdadera mujer.

Ay ay ay ay, la ley trans...
Samantha Hudson es un personaje, un personaje misógino además...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
271
Back