Actual ley trans


Por favor, buscadlo:

Ekai, el joven trans que se quitó la vida: la historia real detrás de '20.000 especies de abejas'​

Nadie niega que sea un tema muy duro para los menores trans, pero los bloqueadores de la pubertad tienen efectos secundarios, en ocasiones irreversibles, que un menor de 16 no esta en condiciones de aceptar en plenas facultades y entendiendo a qué renuncia.

Lo de usar el su***dio de las pobres gemelas argentinas es bastante torticero. Lo cual me lleva a pensar, si supuestamente hubiera una epidemia de suicidios entre menores trans, ¿por qué tienes que recurrir a utilizar suicidios por acoso escolar y disfrazarlos de suicidios por transfobia?
 
Nadie niega que sea un tema muy duro para los menores trans, pero los bloqueadores de la pubertad tienen efectos secundarios, en ocasiones irreversibles, que un menor de 16 no esta en condiciones de aceptar en plenas facultades y entendiendo a qué renuncia.

Lo de usar el su***dio de las pobres gemelas argentinas es bastante torticero. Lo cual me lleva a pensar, si supuestamente hubiera una epidemia de suicidios entre menores trans, ¿por qué tienes que recurrir a utilizar suicidios por acoso escolar y disfrazarlos de suicidios por transfobia?
Siempre hablo de la misma persona. Yo conocía a ese chico
 
He estado viendo la entrevista de Francisco, que maravilla de ley, un paso adelante para las mujeres, hasta la propia Amor se ha quedado emocionada y no le salían las palabras...
Cositas de la vida que a la propia Francisco a veces le sale referirse a ella misma como hombre, que despistes que tiene una.
Y que maravilla, no le vale con tener su espacio en el vestuario de mujeres, quiere entrar cn ellas, ole ole.
 
es que es normal.y pocos se me hacen.si tú por un mero formalismo que te va a beneficiar por ser mujer,puedes seguir haciendo tu vida de antes con tu mujer y tus hijos,¿qué inconveniente hay?
 


La asociación Trans No Normativos (TNN), impulsada por policías nacionales y militares que se han cambiado de s*x* registral pero que mantienen sus nombres y sus genitales masculinos, así como su apariencia externa previa al cambio, denuncian la «transfobia» con la que determinados medios de comunicación, no así este, han abordado la transición de sus colegas, hablando de «fraude» a la ley trans y tildándolos de «aprovechados».

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
295
Back