Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Pero esto pasa?? Me estoy quedando tiesa.
Yo me muevo mucho por el mundo del ambiente y ninguna amiga lesbiana me ha comentado esta situación.
Me encantaría leer testimonios o ver algún vídeo de este tema, si conoces alguno pásamelos pri.
Busca info sobre el "techo de algodón".
 
Pero esto pasa?? Me estoy quedando tiesa.
Yo me muevo mucho por el mundo del ambiente y ninguna amiga lesbiana me ha comentado esta situación.
Me encantaría leer testimonios o ver algún vídeo de este tema, si conoces alguno pásamelos pri.
En twitter tienes mucho sobre el tema
 
Bueno, el mismo argumento de que nosotras solo nos fijamos en los caracteres sexuales primarios, es decir, los genitales, de las personas para atribuirles uno u otro s*x*, es el que estás utilizando tú para atribuir uno u otro s*x* a una persona por sus caracteres sexuales secundarios.
Por qué una cosa es mejor o peor que la otra?
¿Quién ha dicho que sea mejor una cosa que otra? Yo he dejado claro en todo momento que es mi opinión y mis gustos, lo único es que para mí el género de la persona es más ambiguo (porque es un constructo social) y yo atribuyo mi orientación y gustos sexuales a esa ambigüedad, aunque me reitero en que yo no considero que me gusten las mujeres porque para mí el género es lo que cuenta.
 
A hierro sabe el chichi? Me quedo a cuadros. Salvo que estés con la regla, que obviamente la sangre tiene un regusto metálico porque contiene hierro, el chichi no sabe a hierro.




Mira yo respeto todos los puntos de vista en el se.xo, siempre que sean consentidos, pero es que a mí las personas remilgosas tampoco me ponen.

Si a ti no te gusta la práctica activa y/o pasiva del se.xo oral, seguro que encuentras a alguien con tus mismos gustos. Ídem para mí y mi no a los remilgosos. Así que nada es obligatorio.
Igual para una lesbiana que no quiera comer pe.ne o para una hetero que no quiera comer vulva.
Y nada de lo anterior es fobia.
No hablo de fobias; hablo de gustos.
 
¿Quién ha dicho que sea mejor una cosa que otra? Yo he dejado claro en todo momento que es mi opinión y mis gustos, lo único es que para mí el género de la persona es más ambiguo (porque es un constructo social) y yo atribuyo mi orientación y gustos sexuales a esa ambigüedad, aunque me reitero en que yo no considero que me gusten las mujeres porque para mí el género es lo que cuenta.

Para mí en cambio el género no cuenta, no me resultan atractivos los tíos que cumplen con los estereotipos de macho alfa. Que eso es el género.
En cambio sí que me atraen los caracteres sexuales secundarios (barba, vello corporal) y los primarios (genitales).

Ya lo dije antes, a mí me parecen mejores las mujeres a nivel afectivo y emocional. De lejos. Creo que el se.xo debe ser mucho más placentero, pero no me atrae ni tan siquiera la idea de hacer un cunnilingus.
Es lo que me frena a la hora de tener una relación afectivo/sexual con una mujer y por eso es que me considero heterosexual.

Una pregunta te hago. Entonces tú crees que un hombre autopercibido mujer puede considerarse lesbiana? Idem para una mujer autopercibida hombre, puede considerarse gay?

Es decir, que la atracción sexual es en base al género, como promueve lo queer, y no al se.xo?
 
Es que yo estoy hablando de personas, no de genitales. Si mañana viene Megan Fox y dice que tiene pexx, yo seguiría considerándola una mujer y no me plantearía de repente si me gusta Megan Fox solo porque ha nacido hombre, igual que como he dicho en otro comentario, si mañana tengo la oportunidad de acostarme con Adam Driver (que es un actor que me gusta mucho físicamente y considero muy masculino) y resulta que en el momento me encuentro con que tiene vagina, no voy a considerarle menos hombre. Tal vez no le haga un cunnilingus de buenas a primeras pero eso no va a hacer que le considere menos hombre. ¿Que eso me hace bisexual, según vosotras? Pues tal vez, si os basáis únicamente en los genitales de la persona, pero para mí el constructo social que es el género cuenta, más que nada porque vivo en sociedad. Me encantaría que no existiera el género, pero es posible que ese constructo es el que determine qué personas nos gustan y qué personas no (sean hombres o mujeres). Igual me paso de "profunda" teniendo en cuenta los pocos matices que les ponéis a vuestras opiniones (convenientemente), así que nada, que tal vez soy bisexual y ya.
Eso es lo que yo preguntaba.
Bien. Un trans para mujer, por mujer que parezca. es un hombre, aunque claro, no es un hombre al uso.
Si a ti te gusta adam seiver y ves tu que tiene vagina, ya no es un hombre, lo siento. Es mujer, aunque transformada.
Eso estoy en contra, el juego de trileros que supone todo el tema de los trans y el engaño que supone, solo para que ellos esten a gusto, para eso tengo yo que comerme la cabeza.
 
Es que es un pensamiento digno de un incel el creer que alguien de "debe" s*x*. El consentimiento jamás debe ser forzado. Da igual cuál sea el motivo que te haga desistir de querer acostarte con alguien: en cualquier momento una de las dos partes de la pareja puede decidir libremente que no quiere continuar y punto, y debe ser respetado. Querer forzar a alguien a tener s*x* contigo es una pretensión asquerosa, ya sea usando la violencia física o esgrimiendo la carta de la transfobia. Y pretender que una lesbiana se tenga que tragar "por coj*nes" (nunca mejor dicho) un pexx para evitar que la tachen de tránsfoba es igual de aberrante que pretender que una mujer se acueste con un tío para no ser una "calienta poll*s".
Exacto. Y lo mismo ciertos hombres que se dicen lesbianas entrando en espacios de lesbianas para buscarlas, y las confunden y amenazan con lo de transfobia.
 
Para mí en cambio el género no cuenta, no me resultan atractivos los tíos que cumplen con los estereotipos de macho alfa. Que eso es el género.
En cambio sí que me atraen los caracteres sexuales secundarios (barba, vello corporal) y los primarios (genitales).

Ya lo dije antes, a mí me parecen mejores las mujeres a nivel afectivo y emocional. De lejos. Creo que el se.xo debe ser mucho más placentero, pero no me atrae ni tan siquiera la idea de hacer un cunnilingus.
Es lo que me frena a la hora de tener una relación afectivo/sexual con una mujer y por eso es que me considero heterosexual.

Una pregunta te hago. Entonces tú crees que un hombre autopercibido mujer puede considerarse lesbiana? Idem para una mujer autopercibida hombre, puede considerarse gay?

Es decir, que la atracción sexual es en base al género, como promueve lo queer, y no al se.xo?
Si no lo cree, es lo que está defendiendo.

Mucho cuidado con esos discursos y luego disculparse en “es solo mi opinión” “son solo mis gustos”, porque ya sabemos cómo acaban: culpabilizando y atormentado a las mujeres.
 
Para mí en cambio el género no cuenta, no me resultan atractivos los tíos que cumplen con los estereotipos de macho alfa. Que eso es el género.
En cambio sí que me atraen los caracteres sexuales secundarios (barba, vello corporal) y los primarios (genitales).

Ya lo dije antes, a mí me parecen mejores las mujeres a nivel afectivo y emocional. De lejos. Creo que el se.xo debe ser mucho más placentero, pero no me atrae ni tan siquiera la idea de hacer un cunnilingus.
Es lo que me frena a la hora de tener una relación afectivo/sexual con una mujer y por eso es que me considero heterosexual.

Una pregunta te hago. Entonces tú crees que un hombre autopercibido mujer puede considerarse lesbiana? Idem para una mujer autopercibida hombre, puede considerarse gay?

Es decir, que la atracción sexual es en base al género, como promueve lo queer, y no al se.xo?
^Pero si una mujer para ti es mejor afectivamente.... o sea, como puede ser que te digas hetero??? te podrian atraer aunque no te guste el s*x* oral con ellas?????
 
Yo no saldría jamás con un trans, ni me lo planteo. Para mí una mujer que transiciona a hombre no es un hombre ni lo será nunca y un hombre que transiciona a mujer no será nunca una mujer como tal, pero el hecho de que no se sienta hombre él mismo hará que yo no le vea masculino, así que no me interesa para nada en un plan amoroso-romántico-sexual. Me gustan los hombres biológicos y heterosexuales, que tengan clara su sexualidad y su masculinidad y que estén a gusto con su cuerpo y su mente
Edito para decir que si esto me hace algo-fóbica me es indiferente, y nada tan fácil como alejarse de mí o evitar un acercamiento amoroso aquellos a quienes no les guste mi manera de pensar y sentir
Comparto tu pensamiento y reconozco que me da pena la frase: "Para mí una mujer que transiciona a hombre no es un hombre ni lo será nunca y un hombre que transiciona a mujer no será nunca una mujer como tal," ...

😔pero es que es la realidad. Tendrán su público, que es muy poco y casi nunca gente hetero normativos que es lo que les gustaría. Esas fantasías de ser de otro s*x* no tienen en cuenta que la realidad se impone, de manera muy dura por más que quieran negarla. Es triste.
 
^Pero si una mujer para ti es mejor afectivamente.... o sea, como puede ser que te digas hetero??? te podrian atraer aunque no te guste el s*x* oral con ellas?????

Ni el s*x* oral ni ningún otro tipo de s*x*, prima. No me siento atraída sexualmente por las mujeres, a mi pesar.
Y sí, yo afectivamente me comunico mucho mejor con mis amigas que con mis amigos. Me entiendo mejor, ellas expresan también mejor sus emociones. Esto no solo lo digo yo, lo dicen los propios profesionales de la salud mental, que las mujeres demuestran mayor grado de empatía y mejores capacidades emocionales que los hombres.
Me encantaría ser bisexual, no lo escondo. Pero no es algo que se pueda elegir, al igual que no se puede elegir ser homosexual.
Por último, tengo amigas lesbianas y lo que yo percibo es que las relaciones entre mujeres son mucho más horizontales que las relaciones entre parejas hetero, incluso en hombres que no son machistas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back