Actual ley trans

Lo peor no es eso. Lo mas asqueroso es que hay supuestas lesbianas, que están en esos entornos de los colectivos lgtb que apoyan estas cosas plenamente, aunque ellas son muy listas y no tienen relaciones con los trans, intimas. Ellas se buscan a mujeres, lógico.
 

Pues no sé de qué se ofende Emma, las mujeres hechas y derechas estamos muy por encima de la opinión de los demás, debería esforzarse un poco más hasta conseguir que todo le resbale y vivir su vida como quiera, sin molestarse por cómo perciban los demás su "feminidad", que a buen seguro ella percibió al periodista como hombre (por cierto, lo ha confirmado "el" periodista?? igual tiene que acogerse ahora a lo de "sentirse mujer" para defenderse de los ataques que reciba por parte de distintos colectivos del abecé) por "algo" que indicara que lo es, algo de su apariencia obviamente, tan parecida en algunos factores a la suya propia, que igual para el presentador lo de Emma era un diminutivo de Emma-nuel, nunca se sabe
En fin, esto es como lo del traje del emperador que iba desnudo
Y esto es lo que pasa al final, que el tema de la salud mental se deja a un lado y Emma (obviamente la persona más indicada para encargarse de estos temas) viene a hablar de su libro y en lugar de disculpar y entender la "equivocación" del periodista (en la que habríamos coincidido y caído el 99,99% del mundo mundial) lo que busca es el victimismo, provocar y que se hable de discriminación y transfobia, otra vez yo, yo, yo, yo mí me conmigo...
 
Esto es flipante, es que imaginemos que tenemos que describir a "une persone" por algún motivo a la policía, digamos que está "desaparecide" (pongo algo -creo- no ofensivo, obviamente no voy a decir que este persone me ha robado y es une delincuente, o me caerá la del pulpo
A ver, empecemos
--Es hombre, comentario: y tú qué sabes? te lo ha dicho, le has preguntado acaso? Te has preocupado por cómo se siente, por lo que sufre por no verse en la realidad tal como en sus sueños, que por locos que sean está en todo su derecho a tenerlos y a vivirlos? Eres una mala persona, no te merece mi respeto ni mi consideración, para mí has dejado de existir, y mejor así, o si me ofendes aún más haré que te cancelen y te metan en la cárcel, so pedazo de transfoba, que eso es lo que eres, una tránsfoba de lo peor
--Mide alrededor de 1,90 (comentario de los ofendides: si hubiera medido menos de 1,70 ni te fijas en su cara, el resto de persones son invisibles para ti porque eres una bajófoba, por tu culpa hay mucha gente perfectamente válida con su autoestima por los suelos
--Peso proporcionado (comentario: eso qué es? Tú lo que eres es una gordófoba, todos los pesos son proporcionados a nuestro cuerpo, a nuestra manera de sentir y de percibirnos en los espejos, todos somos bellos y espectaculares con 10 kilos menos o más, tenemos derecho a pesar el doble de lo que nos dicta la sociedad y nadie tiene nada que decir, qué sabréis los que tenéis gordofobia
--Cabello pelirrojo (si hubieras sido consciente de su persona y le hubieras respetado te habrías dado cuenta de que sus cejas y pestañas son castañas, lleva el pelo tintado y tú no te has dado cuenta porque no eres sensible a su presencia ni a lo que le diferencia de los demás, ni siquiera has notado que su color es rubio fresa, eres una pelo-color-normativa, vergüenza debería darte
--No tiene cabello (y aclaro que sé que hay muchas mujeres que lo pasan fatal con este tema, pido disculpas si ofendo a alguna, así como a los hombres que llevan mal la alopecia) y por qué asumes que va sin pelo por la vida? A lo mejor le gusta raparse y la depilación integral, o tiene una enfermedad, a lo mejor es el cáncer o el estrés, o son sus gustos estéticos como el que jamás se pasa la cuchilla por ninguna parte de su cuerpo, no tienes derecho a criticarlos porque a tí te guste el pelo largo, un corte de pelo no nos define
--Unos 50 años, comentario: la edad es mental, yo sigo siendo niñe, so edadista, que eres una edadista

Hablo de cuestiones básicas, de lo que todos hemos escritio en redacciones del cole para describir a una persona: mujer/hombre, alto/bajo, niño/joven/viejo, rubio/moreno, sin más. Lo que quiero decir que este hombre (sí, hombre biológico, no hay otra manera de ser en este mundo, ni aun cuando se hace la transición, pero ahí puedo aceptar ciertas cosas) viene a hablar de salud mental (nada menos) y me pongo en situación de que se viera en una situación desesperada en la que necesitara ayuda, y ni aún así darían su brazo a torcer, todas estas tonterías irían por delante de localizar a la persona desaparecida, a ver quién pensaría que este Emma-nuel es Emma si se cruzara casualemente por su camino

Y si tú estás en tu derecho a percibirte como quieras, también lo estoy yo a fiarme más de mis ojos que de otra cosa. Te trataré tan bien y con tanto respeto como trato a todo el mundo pero que te trate como hombre o como mujer, eso ya es asunto mío
 
Última edición:
Happy Married At First Sight GIF by Lifetime

 
Todas las portadas de los diarios en Inglaterra informan el que será el mayor escándalo en medicina para niños y adolescentes de la historia modernaLa sanidad británica cierra la clínica pediátrica de Tavistock, de las más importante en el mundo, prohíbe los llamados bloqueadores de pubertad y advierte el daño al que han sido sometidos miles de niños, niñas y jóvenes.Los bloqueadores de pubertad no son otra cosa que la aplicación experimental del tratamiento para crecimiento o para el cáncer de próstata, pero en niños y adolescentes con disforia de género;

Esto, sin la autorización de la FDA para estos fines y sin investigaciones que respalden el uso de este tratamiento en materias de salud mental. Evidencias básicas que deben primar en la medicina y que no estuvieron presentes para resguardar a los más pequeños. La investigación independiente que encargó la Sanidad Británica sobre las prácticas en la llamada medicina de género, tuvo una duración de 4 años, y sus resultados resumidos en 400 páginas, son tan alarmantes y dramáticos, que han decidido cerrar uno de los establecimientos más famosos del mundo y asumir las demandas que ya entablan las familias.


En Chile, hospitales públicos y privados como UChristus, Sótero del Río, Van Buren, entre otros, continúan recetando estos “bloqueadores” para detener tempranamente el desarrollo de niños y niñas, pero especialmente dirigido a frenar los caracteres sexuales secundarios de niños y niñas, y facilitar así luego el cambio de género y después de s*x* con hormonas y cirugías. El estudio (conocido como Cass Review) que da paso al cierre de una de las clínicas pediátricas más importantes del mundo, concluye que para la mayoría de los jóvenes la vía médica y hormonal, no es la mejor manera de manejar su angustia relacionada con el género. Sino, lo contrario.Afirma que el uso de bloqueadores de la pubertad para estos niños no sólo no es seguro, sino que sus consecuencias para la salud pueden ser muy graves, tanto en cambios como en daños irreversibles, convirtiendo a una persona sana en paciente crónico, profundizando la angustia corporal al desatar una obsesión por intervenciones quirúrgicas tempranamente y enmascarando otras co.morbilidades que afectarán en la vida adulta.

Asimismo, acaba con el mito del riesgo suicida de no usarse los bloqueadores, y advierte que el ambiente escolar es clave y que la llamada transición social como medida inicial y prematura, es una sentencia difícil de revertir y que ubica al niño o niña en este incierto y peligroso camino.


Imagen: Dra. Jane Clare
@janeclarejones
Para más información:* La psicoanalista Susan Evans, de la Clínica Tavistock, hoy clausurada.
@sueevansprotect
* Doctora pediatra Hillary Cass
@Hilary_Cass
a cargo del estudio independiente encargado por el Gobierno y la Sanidad Británica. La Dra. Hilary Cass es expresidente del Royal College of Pediatrics and Child Health de 2012 a 2015 y presidente de la Academia Británica de Discapacidad Infantil (2017-2020)Entrega de Resultados:https://cass.independent-review.uk/about-the-review/the-chair/…Destruye el género, no el cuerpoAquí, un análisis del informe. Son cerca de 10 mil niños, niñas y jóvenes lo que pasaron por esa Clínica hoy clausurada. https://x.com/bbcnewsnight/status/1777834875757756832?s=48&t=pTKJrA33j8zqHcAUH4sddw



 
Última edición:
Back