Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

En USA el presidente está dirigiendo cantidad de operaciones. Es parte de su trabajo como Jefe de Estado. No es que visite, es que vive inmerso en la vida militar aunque no quiera.

Dicho lo cual, yo también envidio un poco a un país como USA, que tiene claro que defiende sus intereses, y no anda con la ministra de Defensa templando gaitas. En USA habría durado en el cargo exactamente 0.1 segundos.

Por cierto, en USA tratan regular a sus veteranos a nivel económico, pero los militares tienen toda la ceremonia y más. Y muy a menudo, porque allí mueren muchos militares, y no se oculta para evitar dar pensiones, como sucede en otros sitios.
Pues yo no envidio un país donde te encuentras veteranos de guerra con trastornos mentales o discapacidades abandonados y viviendo en la calle como los he visto en USA.
 
Porque quizás no es el día para llevar esas zapatillas blancas tan llamativas, esas son las circunstancias, no otras. También las hay en tonos nude o beig, pero entonces, pasarían desapercibidas y eso nunca jamas, máxime tratándose de un desfile “militar.
Nada que se ponga la Reina pasa desapercibido. Pero si se la mira con lupa siempre para poder criticar más y mejor.
 
Yo creo que se ha operado del neuroma de Morton y lo demas y no que tiene fractura. En primer lugar si te fracturas te inmovilizan los dedos y a los 2 o 3 dias estas bien. Nada de comprarse 20 pares de zapatillas de deporte blancas ni leches. Ahora si la operaron si debe andar plana total comoda y usar calzado que no comprima la zona, como lo que esta llevando.
Y como siempre nos mienten, yo apuesto a que la historia del dedo fracturado es un bulo.
Una fractura, de lo que sea no se arregla en 2 ó 3 días.
 
Si se va a presentar con esas pintas que llegue directo a su asiento y no dé esos espectáculos

Una burla como siempre a los actos castrenses

Y cada foto del bobo es de traca es un tonto de balcones a la calle….. hay hombres enamorados (no me lo creo) y luego está el bobo VI la leta le hace quedar como un imbecil cada que puede y él se queda muy tranquilo
 
No la ves mal? Pues para no verla mal, das dos apuntes que no te parecen tan correctos: el pantalón le queda grande (a mi parecer, grandísimo, como la chaqueta) y la camiseta de otro color (con que hubiera sido una camisa blanca, con una seda bonita, habría resuelto el problema)
No la veo tan mal como otras veces y dentro de lo que puede llevar por el problema de los pies. A parte, 2 cosas que no me gusten no significa que vaya mal.

Sobre la camiseta, si no recuerdo mal, cuando no hace mucho se puso una camiseta negra con un traje, la pusieron de vuelta y media. Cuando lleva camisa lencera debajo, tambien de vuelta y media.

Y sinceramente el rojo y blanco me parece muy repetitivo. Para los zapatos aun, pero rojo con camiseta blanca ya me parece muy usado.
 
Las deportivas no son el único calzado que se puede poner una persona con el nivel adquisitivo y los recursos que tiene Lety cuando surge un problema como un dedo del pie roto.
Es inadmisible acudir a un evento de esta envergadura con esas deportivas cuando en el mercado existen otras opciones y este evento estaba ya programado hacía tiempo, suficiente para buscar y encontrar una alternativa.
Si ya tenía estas deportivas o son nuevas es irrelevante.
Es defender lo indefendible.
Es no tener la misma opinion que tu, cosa que no es obligada.

O se podria decir que lo vuestro es como siempre criticar por criticar.
 
Lo del dedo roto, también sin comentarios no?
Yo no me creo lo del dedito roto!
Ya es casualidad, con la que montó en Holanda, con sus pinreles, el taburete y la cara de ajo... y a los pocos días se rompe un dedo del pie. Anda ya!
Ahora va como alma en pena, arrastrando los tenis blancosque no se quita ni para dormir!
Si tanto dolor tiene, que esté de baja, y más en este acto que le correspondería a su hija estar allí. Otra trola que la niña Leonor está de maniobras y no pueda asistir. Anda ya! La niñata estará con el novio a saber en qué lugar.
Ganitas se ver aLeonor con su cara tostada por el sol, pues las maniobras se hacen al aire libre y esta chica siempre tiene la cara más blanca que la leche. Ni con protección 50, ni sombrero... anda ya!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back