Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Se ha vuelto a poner hocico????
Se ha vuelto a in[su]flar los labios? El de arriba lo parece
Que se metió en los labios.

1716740718627.png
A mí me parece que no, que se delinea por fuera y rellena con labial. Porque al día siguiente aparece con el labio más finito. En fin, el viejo truco de maquillaje de las señoras mayores de toda la vida y que tanto acentúa, justamente, que te vas poniendo mayor....
1716742927441.png
1716740772628.jpeg
Los años de la última foto,es, a mi juicio, cuando más guapa estuvo, su cara, su pelo. Ahora es una caricatura de sí misma.
Impresión personal del camino que va el careto de L.O.Ro…
1716742169822.png
 
Última edición:
1716745258396.png 1716745751433.png
"El rey Felipe VI y la reina Letizia han vuelto a tener algunos gestos llamativos que demuestran estar en un gran momento tras haber celebrado su aniversario de bodas..." "...Felipe en todo momento estaba atento a su esposa para hablar con ella e incluso resolverle alguna duda, si es que la tuviera. Además, Letizia miraba a su pareja de tal modo que ha recordado a aquellos inicios de su relación tras destaparse su noviazgo"
 
Lo han repetido vs acá en el foro, muy bien. Inentendible lo de las zapatillas blancas. Lo peor que ningún medio fue capaz de hacerlo notar. Insisto que ssi me pasa a mí, y tengo que ir formal, me mando a hacer zapatos de colores básicos-talleres , para ella, en 24/48 hs en la puerta de casa-. También la ví ( tal vez lo comentaron pero no ví todo) con el pelo muy desarreglado. Necesita un recorte el nuevo largo elegido. No tenía buena cara. Tal vez no se siente bien, está muy delgada y hablamos demás
 
Se está mirando las zapas.🤣y pensando....anda que no voy a dar que hablar en cotilleando 😃

Se esta convirtiendo en un pingajo de mujer ... mucho zafiro y diamante en las orejas ....pero que ni por esas .... esos morros ....esos ojos ....ese cuerpo raquitico.... que penita, quien te ha visto y quien te ve. Yo la veia mona cuando salia a las 7 de la mañana contandonos como era eso del euro....pues chica has perdido muchisimo aunque tu te hayas encargado de tener muchos euros y muchos trapos. antes cuando leias las noticias quedabas bien, ahora quedas como el cucu
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back