Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Bailarinas de puntera cuadrada bien elegantes y bonitas , hay zapatos planos que se pueden poner en el pies sin que parezca que vas a jugar un partido de fútbol.

Ver el archivo adjunto 3583467
Claro que hay muchísimas posibilidades de zapatos planos y cómodos y elegantes, sin necesidad alguna de ponerse zapas, yo lo que le veo es una total falta de interés y de que se hable de ella de alguna manera, añadiendo que la pobrecita es muy hortera.....Y lo digo yo, con la prueba que trabajé 20 años en una la tienda de mis padres que fue una Zapatería o tienda de Calzados...he visto cientos de juanetes y pies deformados y muchas señoras se han llevado zapatos cómodos, planos y elegantes. PUNTO.
 
Claro que hay muchísimas posibilidades de zapatos planos y cómodos y elegantes, sin necesidad alguna de ponerse zapas, yo lo que le veo es una total falta de interés y de que se hable de ella de alguna manera, añadiendo que la pobrecita es muy hortera.....Y lo digo yo, con la prueba que trabajé 20 años en una la tienda de mis padres que fue una Zapatería o tienda de Calzados...he visto cientos de juanetes y pies deformados y muchas señoras se han llevado zapatos cómodos, planos y elegantes. PUNTO.​

Hortera dice usted y yo digo, más choni que un bocadillo de chapas y a veces, cursi sin límite. Clase cero. No puede ocultar el pelo de la dehesa.
 
Claro que hay muchísimas posibilidades de zapatos planos y cómodos y elegantes, sin necesidad alguna de ponerse zapas, yo lo que le veo es una total falta de interés y de que se hable de ella de alguna manera, añadiendo que la pobrecita es muy hortera.....Y lo digo yo, con la prueba que trabajé 20 años en una la tienda de mis padres que fue una Zapatería o tienda de Calzados...he visto cientos de juanetes y pies deformados y muchas señoras se han llevado zapatos cómodos, planos y elegantes. PUNTO.
Es criticar por criticar primo....... :rolleyes:
 
bueno, la esperanza es lo último que se pierde, pero ya ha ido así a entregas de despachos y actos militares y entonces todavía no tenía problemas en los pies

Ver el archivo adjunto 3582326


20110716_marin_3.jpg

El look de Letizia en la entrega de los Reales Despachos en Marín

placeholder
La Reina, en la Academia de León en 2010. (Getty)

Al margen de que lo haga a propósito o no, porque a ella lo único que de verdad le importa es ella, no hay que olvidar que no se le pueden pedir peras al olmo. No está nunca a la altura de su cargo, pero ella no es la culpable, el culpable es el que se lo consiente.
 
No sé, no se puede poner algo más elegante para el día que es? Va a Asturias que es un Principado, y encima es donde nació. Un poco menos de low cost, cualquier señora de alrededor se ha molestado más que ella.

Mango y zapatillas blancas... en fin.

No podemos ser tan exigentes, no hay que olvidar que estamos hablando de Zu GraZioZa MajeZtaZ y con eso ya está todo dicho. Siempre a su antojo y fuera de lugar. Es taaaaaaaaannnnnnnn ahorrativa.
 
Última edición:
Efectivamente pero si se va a rendir honores a uno, deberia de rendirese honores al otro. Lo que a mi me parece que aqui solo se le rinden a los militares , parece ser una herencia del dictador.

Es que es la festividad de las Fuerzas Armadas, garantes de la Constitución y la Unidad de España, lo que no es óbice para que también hubiera otro día en el que se festejara a todos aquellos Cuerpos que velan por todos nosotros.
 
Se podía haber puesto cualquier otra cosa:stinkyfeet::notworthy:

Las pantuflas mañaneras, por ejemplo. Las que propongo le hacen juego con el traje y así iría más de trapillo y para dejar más as patente su desinterés, parecer que se acaba de levantar de la cama.
 

Adjuntos

  • CDE4FF25-DF49-4EDA-AA08-DC01CD44C0F4.jpeg
    CDE4FF25-DF49-4EDA-AA08-DC01CD44C0F4.jpeg
    43,4 KB · Visitas: 1
Última edición:
Back