Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Se esta convirtiendo en un pingajo de mujer ... mucho zafiro y diamante en las orejas ....pero que ni por esas .... esos morros ....esos ojos ....ese cuerpo raquitico.... que penita, quien te ha visto y quien te ve. Yo la veia mona cuando salia a las 7 de la mañana contandonos como era eso del euro....pues chica has perdido muchisimo aunque tu te hayas encargado de tener muchos euros y muchos trapos. antes cuando leias las noticias quedabas bien, ahora quedas como el cucu
Yo la veía muy guapa cuando salía informando sobre el prestige, con una coleta, y cara natural.
Qué pena como se ha puesto!
 
Se esta convirtiendo en un pingajo de mujer ... mucho zafiro y diamante en las orejas ....pero que ni por esas .... esos morros ....esos ojos ....ese cuerpo raquitico.... que penita, quien te ha visto y quien te ve. Yo la veia mona cuando salia a las 7 de la mañana contandonos como era eso del euro....pues chica has perdido muchisimo aunque tu te hayas encargado de tener muchos euros y muchos trapos. antes cuando leias las noticias quedabas bien, ahora quedas como el cucu
Desde ese entonces, han pasado 25 años.
Para todos .
 
Existen los zapatos extra anchos que se pueden ajustar con tiras de velcro,
Bien guapas que van las personas que lo necesitan a diario, hay cientos de modelos preciosos.
Los zapatos con tiras de velcro, preciosos, mucho más guapos que unas playeras blancas. No sé si reirme o llorar, a tal punto llega la mania contra Letizia que es ridícula
 
Yo de verdad.... que se ha roto un dedo, no le han tenido que reconstruir los huesos del pie para ir con esas pintas. El dedo ya tiene q haber soldado, podría perfectamente ir con unos zapatos de tacon bajo y cuadrados, de horma ancha, que los hay, y si no los hay, se los pueden fabricar, igual q le fabricaban los dichosos zapatos del agujero en el dedo. Son ganas de llamar la atención.
Una rotura de hueso no se suelda en tan fácil. Puede tardar hasta más de 1 mes, se suele hacer radiografía para asegurar que todo está bien. Y puede parecer poca cosa un dedo del pié, pero como cure mal las molestias son para siempre.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back