Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Claro que tiene, deportivas y zapatillas.
Otra cosa es que gusten o no.
Y de ser verano, igual se pondria las alpargatas planas
Obviamente no se va a poner sandalias para que no se vea
Que aqui mucho decir que se las ha comprado pero tampoco sabemos que zapatos tenia en el armario para ir por casa o a diario.
Las deportivas no son el único calzado que se puede poner una persona con el nivel adquisitivo y los recursos que tiene Lety cuando surge un problema como un dedo del pie roto.
Es inadmisible acudir a un evento de esta envergadura con esas deportivas cuando en el mercado existen otras opciones y este evento estaba ya programado hacía tiempo, suficiente para buscar y encontrar una alternativa.
Si ya tenía estas deportivas o son nuevas es irrelevante.
Es defender lo indefendible.
 
Última edición:
Pues no la veo mal, la verdad.
Teniendo en cuenta que no podia llevar otro tipo de zapato, no se iba a poner una falda o un vestido. Asi que la opcion de traje pantalon me parece acertada.
Ahora se llevan bastante los pantalones anchos. Si que a ella igual parece que le quedan mas anchos por ser delgada.... pero es lo que hay.

Si que le hubiera puesto quiza la camiseta de debajo de otro color pero.... cual? Si se lo pusiera blanco, lo criticarian (como ya se critica que lleve los zapatos blancos, cosa que no entiendo por que), si fuera negro, igual chirriaba mas aun.
No la ves mal? Pues para no verla mal, das dos apuntes que no te parecen tan correctos: el pantalón le queda grande (a mi parecer, grandísimo, como la chaqueta) y la camiseta de otro color (con que hubiera sido una camisa blanca, con una seda bonita, habría resuelto el problema)
 
No decepciona.
Calorazo y manga larga, zapatillas blancas, empitonarse el pantalón ENCIMA del podio y con TODAS las cámaras enfocando, y el pie en alto durante el desfile.
Da la impresión de que ya pasa de todo.
Para eso que se hubiese quedado en su casa.

Solo un apunte, calorazo no. Hacia un buen día para ser Oviedo, pero calor, calor, no.
 
Yo no sé cómo no le da cosa ir así, porque yo me siento avergonzada de verla . Hay muchas opciones para calzarse aun con un dedo roto y ella las tiene todas a su alcance, pero elige la peor.
No sólo la peor, sino la más llamativa, para que no nos perdamos de notar el tremeeeeeeeeeeeendo sacrificio que ella hace por España, todo por España---
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back