Acto y Concierto - Día de la memoria para las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, Amsterdam.

PPE18050510.jpg
PPE18050514.jpg
PPE18050518.jpg
PPE18050525.jpg
PPE18050527.jpg
PPE18050526.jpg
 
El cinturón está fuera de lugar, muy ancho
El vestido no la favorece. Los zapatos van muy de moda; pero a la Reina según las fotos, no la favorecen.
 
Si, de nuevo luce muy ancha y ella es delgada... ese cinturón le sienta como un tiro. No sé cómo hace Máxima para lucir a veces con unos kilos más y a veces super delgada.
 
Si, de nuevo luce muy ancha y ella es delgada... ese cinturón le sienta como un tiro. No sé cómo hace Máxima para lucir a veces con unos kilos más y a veces super delgada.

Porque Máxima no está gorda pero es grande Frijo. Posee una estructura ósea grande y algunos atuendos le añaden volumen, son atuendos quizás más adecuados para una persona "finita", de estructura ósea más delicada.
 
Estimada Mali:

A los suecos ni se les ocurre
pensar en un referendum.
Billetera mata principios, dicen algunos.
Saludos cordiales.

För och emot monarkin
2016 gjorde det två svenska opinionsmätningar om monarkin, en från SOM-institutet och en från Sifo. I SOM-institutets mätning vill 53 procent av svenskarna behålla monarkin och 23 procent vill avskaffa den (just de siffrorna är inte publicerade utan kommer från direkt kommunikation med SOM-institutet).

I Sifomätningen vill 65 procent behålla monarkin och 24 procent avskaffa den.

Ett snitt mellan de två undersökningarna blir då 59 procent för monarkin, 24 procent emot.

Sedan förra gången Sifo mätte (2012) har stödet för monarkin minskat med 9 procentenheter, och stödet för republik har ökat med 8 procentenheter.

Hos SOM-institutet (som mäter varje år) minskade stödet för monarkin med 3 procentenheter jämfört med 2015, och stöder för republik ökade med 1 procentenhet.

Det helhjärtade stödet för monarkin som statsskick är lägre än vad Sifo- och SOM-undersökningarna visar. Till exempel anger bara 40 procent i en Yougov-enkät från 2015 att monarkin “är en tradition som borde föras vidare”.

Förtroende för kungahuset
Enligt Expressen/Demoskop från april 2017 har 39 procent mycket eller ganska stort förtroende för kungahuset. Det är en minskning från 45 procent fem år tidigare.

Även i Medieakademins Förtroendebarometern 2017 minskade förtroendet för kungahuset, från 42 till 41 procent.

Aquí también hay republicanos y encuestas, en resumidas:

En la encuesta de Sifo: el 65 por ciento quiere la monarquía y el 24 por ciento no.
Media de las dos encuestas: 59 por ciento para la monarquía, el 24 por ciento en contra.
Desde la última vez que Sifo encuestó (2012), el apoyo a la monarquía ha disminuido en 9 puntos porcentuales, y el apoyo a la República ha aumentado en 8 puntos porcentuales.
SOM (que mide cada año): el apoyo a la monarquía disminuyó en 3 puntos porcentuales en comparación con 2015, y el apoyo a la República aumentó en 1 punto porcentual.
El apoyo incondicional a la monarquía como estado es más bajo de lo que muestran las encuestas SIFO y SOM. Solo el 40 por ciento indica en un cuestionario Yougov 2015 que la monarquía "es una tradición que debe continuar".
De acuerdo con el Expressen / Demoskop de abril de 2017, el 39% tiene mucha o mucha confianza en la casa real. Esta es una disminución del 45 por ciento en comparación con cinco años antes.
Incluso en el Barómetro de confianza 2017 de la Academia de medios, la confianza en la casa real disminuyó del 42 al 41 por ciento.

:)
Perdón por el off-topic, la información la he sacado de un medio oficial.
 
Está todo dicho. Máxima tenía los ojos diferentes cuando mas joven, mas rasgados lo que hacia tener una sonrisa diferente. Me gustaba más antes
 
Estimada Mali:
Sabes qué sucede? Cuando vives en un país donde el nivel de vida es más que bueno,
la gente no tiene en cuenta los gastos de una monarquía que está allí hace siglos.
Protestarán si se enteran de algún gasto demencial: así sucedió con una casa
tremenda que compró el naranjito fuera de Holanda, no recuerdo donde.
Es más creo que la pusieron en venta. Pero no más que eso.
Fíjate que en todos los países nórdicos pasa lo mismo:
Mantienen a los royals porque su bolsillo no se ve afectado de manera importante.
A los daneses, suecos, noruegos o a los ingleses y belgas ni se les ocurre
pensar en un referendum.
Billetera mata principios, dicen algunos.
Saludos cordiales.
Hola Emmita, la casa la habían comprado en Grecia. Un abrazo:)
 
El vestido me gusta, el color es muy bonito, el cinturón me hubiese gustado más fino. El calzado no me gustó, me parecen muy cargados. Moño, taco acrílico y grueso no no, pero ella compensa con la actitud.
 
Back